a ver si le da por jugar a futbol hoy
igual se le pasan los nervios por lo que tiene que pagar a hacienda y deja de vomitar
Mr.Celestino escribió:A ver si hay suerte y le echan del mundial en fase de grupos, jodido sinvergüenza
iVarane escribió:Anda que como se lesione hoy y se pierda el mundial
hombre, para agradecido Messi, que cobra 20m del barsa y luego se reserva para su seleccionaudru escribió:Mr.Celestino escribió:A ver si hay suerte y le echan del mundial en fase de grupos, jodido sinvergüenza
Los cule agradecidos de siempre
fuentescercanas escribió:hombre, para agradecido Messi, que cobra 20m del barsa y luego se reserva para su seleccionaudru escribió:Mr.Celestino escribió:A ver si hay suerte y le echan del mundial en fase de grupos, jodido sinvergüenza
para que lo entiendasaudru escribió:fuentescercanas escribió:hombre, para agradecido Messi, que cobra 20m del barsa y luego se reserva para su seleccionaudru escribió:Mr.Celestino escribió:A ver si hay suerte y le echan del mundial en fase de grupos, jodido sinvergüenza
Los demás ganan 3 euros no? y que hicieron por el Barcelona....
Si es por dinero ningún futbolista debería ganar lo que gana y el foco de conversación seria otro. Pero los pendejos mezclado todo como siempre....
Me gustaría saber cuanto gana el Barcelona por tener a Messi en sus filas.
"Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club". Estas enigmáticas palabras las acaba de publicar Leo Messi en la red social Tencent Weibo, a pocas horas de partir hacia Argentina para concentrarse con la albiceleste.
El delantero, afectado por la derrota en el encuentro liguero decisivo frente al Atlético y sobre todo por los pitos del Camp Nou y las criticas posteriores, admite que "no ha sido unos de mis mejores años".
Leo también se disculpa ante los culés. "La verdad, no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".
ArtDeco escribió:Las palabras lo bueno q tienen es q no cuesta soltarlas, yo tb me puedo cagar d risa x dentro de la afición y soltar un discurso guay...