Anima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Entonces quien es la aficion cule? Los de: Dios!!! Alabado sea Dios!!! A Messi yo sí le comía el Rabo!!!Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues fijate tu que yo creo que Leo no esta comodo con la actual forma de llevar el equipo. Tanto el como otros. Y eso influye en el rendimiento, se ve claramente que el equipo no funciona, al menos no como deberia.
Ya puedes fichar a quien te de la gana, que si no lo sabes usar ni motivar vas listo. Tener a algunos de los mejores jugadores del mundo y no saber sacarles partido tambien deberia ser delito.
Habeis tenido en cuenta todo lo que ha pasado en el Barça en estos años y quien ha estado tirando del carro y escondiendo muchas de nuestras verguenzas?
Y ahora lo quereis vender porque lleva un mes malo.
Me parto y me mondo.
La mayoría de afición cule no esta a la altura de Messi, que se vaya de una puta vez.
Son unos panqueques, vendidos. Ya leía yo, "no nos importa no ganar nada mientras tito se cure", mentira!! Si pierde 3 partidos a nadie le importa nada. Son unos veletas de los mas lamentables.
Sigues empeñado en confundir a la aficion cule con la peña del foro o los panfletos, Audru.
Esos?
No, esos no.
Ni los que ven tios con tercer ojo, ni tablas periodicas.
A los que yo considero aficion son los que me cruzo cada dia, como ya he dicho. Los que veo en el campo cuando voy, los que veo en el curro, los que veo en la calle, etc.
Todos saben que la culpa es de todos, pero principalmente miran arriba y a la planificacion del club. Unos se preguntan el porque esta asi Leo, pero solo se lo preguntan para mejorar su situacion, no para echarle.
Al final es lo que dice Cesarin
para ti aficionados cules son aquellos que estan es pendientes de Messi, (tipo audru)
Los demas no
Joder, que melodramatico. Mi opinion es mi opinion y importa lo justo, aparte, que no es esa.
Tu fijacion por Leo te deja fuera completamente de lo que deberia ser una opinion objetiva y, modestia aparte, creo que mi vision sobre el tema es mucho mas objetiva y clara.
la diferencia es que yo no lo niego, ni soy objetivo, para mi messi tiene que irse, y me parece el 50% culpable de todos los males actuales,
Ahora, la diferencia es que quieras dar una opinión llamada "objetiva" de lo que es ser aficionado cule, que segun tu no es otra si no lamida de sable a messi,
Es tu opinion, y te la respeto, pero no la llames objetiva por que no lo es, es a lo que voy