¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Athan
Fingol
masia
vicks_vaporub
Funky Marc
esteban_1982
balta
Revolution
Gareth Bale
cr9
K_15
Iniesta
Aye
Cor_Cule
Decanato
BarCamp
Nesta
NO.
Krwlng
lagarto
k0nK1
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
ariscito
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Fábregas
audru
AGETUS
iVarane
cesarin
Tritranquil
Arshavin
Mr.Celestino
VanBalón
44 participantes

Lionel Andrés Messi

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lionel Andrés Messi - Página 29 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por audru Vie Abr 11, 2014 7:24 am

Cani1710 escribió:La albicelete celebra la eliminación de Messi

El diario ‘Olé’ prefiere ver el lado bueno a la eliminación del FC Barcelona, a pesar de que el mejor futbolista argentino, Leo Messi, no podrá ganar la Champions, como tampoco sus paisanos Javier Mascherano y ‘Tata’ Martino. “Aunque duela, en este lado del planeta tiene algo positivo: la Pulga ya no tendrá doble competencia y eso, con el Mundial de Brasil a la vuelta, es un alivio”, escribe el periódico tras la derrota azulgrana ante el Atlético de Madrid. “El calendario marca que la final de la Champions será el 24 de mayo y, como la Liga de España termina el 17/5, desde el vamos Leo se ganó una semanita de descanso. Aunque la derrota de ayer lo dejó sin las semifinales, es decir, dos partidos durísimos menos para trajinar y soportar patadas y desgaste físico. Por esto, el que debe haberse tomado con calma el triunfazo del Atlético fue Pachorra Sabella, que en estas horas consume su cabeza en la preparación del Mundial”.

cool 

Link por favor...

¿Qué pasó, Messi?

Suele decir Sabella, entre sus millones de elogios lógicos a su as de espadas y mejor del mundo, que "Messi siempre juega bien". Pues bien, entonces este miércoles fue la gran excepción y ojalá que única excepción. Porque el 10 mostró una versión casi inédita en él: inexpresivo, estático, perdido entre los centrales y el vendaval energético del rival. Si bien no se le puede exigir y esperar que siempre la rompa, que haga de a tres o hasta de a cuarto, es una señal de alerta verlo así, a tener en cuenta, tanto por el DT de la Selección como por los futuros rivales.

Messi jugó mal sin tener en cuenta sus propios rendimientos estándares, sino teniendo como referencia a cualquier jugador normalucho. ¿Qué le pasó? Sólo aquel cabezazo al principio y una pirueta para que la pelota no saliera en el final, no más. Pareció apartado del mundo, desconectado en un equipo que deambuló y que nunca lo encontró como líder en una situación límite. Nunca un pique, una gambeta, la fabricación de espacios como es su costumbre

Raro en Leo, retrocedió poco, le llegó poco la pelota y se deshizo en ese mar de piernas y polenta del Aleti, contagiado por Simeone. Señal de alerta de lo que puede llegar a pasar en un Mundial, de situaciones que se pueden dar, de marcas pegajosas y agresivas, de equipo propio que no aparece y no encuentra la fórmula. Pasó en el Barcelona, como hacía mucho no se lo veía, entregado a las fieras. Por Dios, que no repita esto en la Selección.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/paso-Messi_0_1117088588.html
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 11, 2014 7:51 am

audru escribió:
    Cani1710 escribió:La albicelete celebra la eliminación de Messi

El diario ‘Olé’ prefiere ver el lado bueno a la eliminación del FC Barcelona, a pesar de que el mejor futbolista argentino, Leo Messi, no podrá ganar la Champions, como tampoco sus paisanos Javier Mascherano y ‘Tata’ Martino. “Aunque duela, en este lado del planeta tiene algo positivo: la Pulga ya no tendrá doble competencia y eso, con el Mundial de Brasil a la vuelta, es un alivio”, escribe el periódico tras la derrota azulgrana ante el Atlético de Madrid. “El calendario marca que la final de la Champions será el 24 de mayo y, como la Liga de España termina el 17/5, desde el vamos Leo se ganó una semanita de descanso. Aunque la derrota de ayer lo dejó sin las semifinales, es decir, dos partidos durísimos menos para trajinar y soportar patadas y desgaste físico. Por esto, el que debe haberse tomado con calma el triunfazo del Atlético fue Pachorra Sabella, que en estas horas consume su cabeza en la preparación del Mundial”.

cool 

Link por favor...

¿Qué pasó, Messi?

Suele decir Sabella, entre sus millones de elogios lógicos a su as de espadas y mejor del mundo, que "Messi siempre juega bien". Pues bien, entonces este miércoles fue la gran excepción y ojalá que única excepción. Porque el 10 mostró una versión casi inédita en él: inexpresivo, estático, perdido entre los centrales y el vendaval energético del rival. Si bien no se le puede exigir y esperar que siempre la rompa, que haga de a tres o hasta de a cuarto, es una señal de alerta verlo así, a tener en cuenta, tanto por el DT de la Selección como por los futuros rivales.

Messi jugó mal sin tener en cuenta sus propios rendimientos estándares, sino teniendo como referencia a cualquier jugador normalucho. ¿Qué le pasó? Sólo aquel cabezazo al principio y una pirueta para que la pelota no saliera en el final, no más. Pareció apartado del mundo, desconectado en un equipo que deambuló y que nunca lo encontró como líder en una situación límite. Nunca un pique, una gambeta, la fabricación de espacios como es su costumbre

Raro en Leo, retrocedió poco, le llegó poco la pelota y se deshizo en ese mar de piernas y polenta del Aleti, contagiado por Simeone. Señal de alerta de lo que puede llegar a pasar en un Mundial, de situaciones que se pueden dar, de marcas pegajosas y agresivas, de equipo propio que no aparece y no encuentra la fórmula. Pasó en el Barcelona, como hacía mucho no se lo veía, entregado a las fieras. Por Dios, que no repita esto en la Selección.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/paso-Messi_0_1117088588.html

Buen articulo. Un poco llevado al extremo, quiza. Tambien podrian haber dicho que el equipo no le acompaño una mierda.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 11, 2014 9:44 am

cool cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 11, 2014 1:06 pm

Es raro que Messi arrastrándose y siendo el peor del equipo comparado con Neymar que fue el mejor den como resultado:

Lionel Andrés Messi - Página 29 Messi-neymar-quedaron-sin-ver-puerta-1397076504151
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 11, 2014 1:30 pm

Faltas recibidas Neymar 1  sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 11, 2014 1:35 pm

BarCamp escribió:Faltas recibidas  Neymar 1  sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

Lo hace Sport, tampoco es para confiar tanto  cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 13, 2014 12:26 pm

Lionel Andrés Messi - Página 29 1511342_872298176119037_1366709580113298048_n

Lionel Andrés Messi - Página 29 10171175_872302802785241_8062151322726291820_n
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 13, 2014 1:17 pm

Espero sinceramente que lo vendan lo antes posible.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Abr 13, 2014 1:19 pm

audru escribió:Espero sinceramente que lo vendan lo antes posible.
    Por fin empiezas a ver los intereses del Barcelona quitandote los fanatismos...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 13, 2014 1:22 pm

cesarin escribió:
    audru escribió:Espero sinceramente que lo vendan lo antes posible.
    Por fin empiezas a ver los intereses del Barcelona quitandote los fanatismos...

Si, ahora velo por los intereses del Barcelona como tú, Barcamp y fuentes.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Abr 13, 2014 1:25 pm

No, yo quiero que se quede y le aumenten el sueldo a 25 libres para que no quede dinero para fichar nada
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 13, 2014 1:27 pm

cesarin escribió:No, yo quiero que se quede y le aumenten el sueldo a 25 libres para que no quede dinero para fichar nada

Pues disentimos entonces, yo quiero que se vaya.
    Ojala contra el Madrid sea su ultimo partido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 13, 2014 2:56 pm

Messi no se va a ir del Barsa ni de coña.Por lo menos hasta dentro de unos añitos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 13, 2014 3:08 pm

Ultra-Sur escribió:Messi no se va a ir del Barsa ni de coña.Por lo menos hasta dentro de unos añitos.

Error de Messi si no se va.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Abr 13, 2014 3:57 pm

Messi con esta directiva se va pero seguro. No es tan bueno como Ronaldo para sacar un equipo a flote él solo, no creo que quiera quedar en evidencia
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 13, 2014 7:32 pm

audru escribió:

Error de Messi si no se va.

Messi se queda aqui no sufras.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Abr 13, 2014 7:57 pm

Messi sabe perfectamente que si se va a otro equipo su rendimiento va a ser mucho peor que si sigue en el Barca.
    Dicho esto, yo quiero que se quede, pero que se implique y tenga hambre de exitos otra vez, esto de jugar andando que tanto hace ultimamente es inadmisible. Sin duda se esta reservando para el mundial y lo puedo llegar a entender, me jode y mucho como aficiodo del Barca e incluso me parece poco profesional, pero con todo lo que ha dado supongo que se le puede perdonar.
    Eso si, si la temporada que viene, sin mundial, hace lo mismo, a mi me da igual que haya sido el mejor jugador de la historia, yo lo vendia al mejor postor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 13, 2014 8:04 pm

Pues fijate tu que yo creo que Leo no esta comodo con la actual forma de llevar el equipo. Tanto el como otros. Y eso influye en el rendimiento, se ve claramente que el equipo no funciona, al menos no como deberia.

Ya puedes fichar a quien te de la gana, que si no lo sabes usar ni motivar vas listo. Tener a algunos de los mejores jugadores del mundo y no saber sacarles partido tambien deberia ser delito.

Habeis tenido en cuenta todo lo que ha pasado en el Barça en estos años y quien ha estado tirando del carro y escondiendo muchas de nuestras verguenzas?
    Y ahora lo quereis vender porque lleva un mes malo.

cool cool Me parto y me mondo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 14, 2014 1:38 am

Anima Blaugrana escribió:Pues fijate tu que yo creo que Leo no esta comodo con la actual forma de llevar el equipo. Tanto el como otros. Y eso influye en el rendimiento, se ve claramente que el equipo no funciona, al menos no como deberia.

Ya puedes fichar a quien te de la gana, que si no lo sabes usar ni motivar vas listo. Tener a algunos de los mejores jugadores del mundo y no saber sacarles partido tambien deberia ser delito.

Habeis tenido en cuenta todo lo que ha pasado en el Barça en estos años y quien ha estado tirando del carro y escondiendo muchas de nuestras verguenzas?

La mayoría de afición cule no esta a la altura de Messi, que se vaya de una puta vez.
    Son unos panqueques, vendidos. Ya leía yo, "no nos importa no ganar nada mientras tito se cure", mentira!! Si pierde 3 partidos a nadie le importa nada. Son unos veletas de los mas lamentables.

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 14, 2014 1:39 am

vicks_vaporub escribió:Messi sabe perfectamente que si se va a otro equipo su rendimiento va a ser mucho peor que si sigue en el Barca.
    Dicho esto, yo quiero que se quede, pero que se implique y tenga hambre de exitos otra vez, esto de jugar andando que tanto hace ultimamente es inadmisible. Sin duda se esta reservando para el mundial y lo puedo llegar a entender, me jode y mucho como aficiodo del Barca e incluso me parece poco profesional, pero con todo lo que ha dado supongo que se le puede perdonar.
    Eso si, si la temporada que viene, sin mundial, hace lo mismo, a mi me da igual que haya sido el mejor jugador de la historia, yo lo vendia al mejor postor.

Cuando Messi no salva los huevos el Barcelona queda en evidencia. Ojala se vaya y les demuestre que no necesita de nadie.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 14, 2014 1:39 am

audru escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues fijate tu que yo creo que Leo no esta comodo con la actual forma de llevar el equipo. Tanto el como otros. Y eso influye en el rendimiento, se ve claramente que el equipo no funciona, al menos no como deberia.

La mayoría de afición cule no esta a la altura de Messi, que se vaya de una puta vez.
    Son unos panqueques, vendidos. Ya leía yo, "no nos importa no ganar nada mientras tito se cure", mentira!! Si pierde 3 partidos a nadie le importa nada. Son unos veletas de los mas lamentables.

Tu lo que quieres es que Messi siga estando por encima del club
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 14, 2014 1:40 am

Mr.Celestino escribió:
    audru escribió:

Tu lo que quieres es que Messi siga estando por encima del club

Yo lo que quiero es que se vaya la directiva. A vos parece que te distraen con 3 o 4 resultados.
    Pero no te culpo, le pasa a la mayoría se dan vuelta constantemente.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Abr 14, 2014 1:44 am

audru escribió:
    vicks_vaporub escribió:Messi sabe perfectamente que si se va a otro equipo su rendimiento va a ser mucho peor que si sigue en el Barca.

Cuando Messi no salva los huevos el Barcelona queda en evidencia. Ojala se vaya y les demuestre que no necesita de nadie.
    Te recuerdo que Messi es lo que es hoy gracias al Barca.
    Es el mejor jugador de la historia del Barca y nos ha dado muchisimos titulos, si eso sin duda, pero todo ha sido porque el Barca lo descubrio teniendo 13 anyos, si no se lo hubieran traido a Europa ahora mismo Messi ni seria el mejor del mundo ni tu estarias por este foro.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 14, 2014 1:48 am

vicks_vaporub escribió:
    audru escribió:

Te recuerdo que Messi es lo que es hoy gracias al Barca.
    Es el mejor jugador de la historia del Barca y nos ha dado muchisimos titulos, si eso sin duda, pero todo ha sido porque el Barca lo descubrio teniendo 13 anyos, si no se lo hubieran traido a Europa ahora mismo Messi ni seria el mejor del mundo ni tu estarias por este foro.

En esos tienes razón. Pero ya no le debe nada a nadie.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Lun Abr 14, 2014 2:09 am

No se si tendre razon o no,pero lo que yo creo es que el maximo de Messi como futbolista ya lo hemos visto.

Son muchos años de lesionarse para 15 dias y a los 3 estar jugando,forzar demasiado,jugarlo todo,meter salvajadas goles y ser el maximo asistente del equipo.Y los ultimas 2-3 temporadas jugaban Iniesta y Messi ellos solos practicamente.

Todo esto pasa factura y paso esta temporada,que tampoco esta siendo mala,simplemente la gente estaba acostumbrada a cosas que no son normales XDD

Para el Barça quizas seria buen negocio traspasarlo ahora,sacar una burrada de millones y comenzar un nuevo proyecto en torno a Neymar,pero vamos,no creo que la directiva cule se atreva a traspasar a Messi,por que es un tio que estando mal,te garantiza 40 goles por temporada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:38 pm