Cani1710 escribió:La albicelete celebra la eliminación de Messi
El diario ‘Olé’ prefiere ver el lado bueno a la eliminación del FC Barcelona, a pesar de que el mejor futbolista argentino, Leo Messi, no podrá ganar la Champions, como tampoco sus paisanos Javier Mascherano y ‘Tata’ Martino. “Aunque duela, en este lado del planeta tiene algo positivo: la Pulga ya no tendrá doble competencia y eso, con el Mundial de Brasil a la vuelta, es un alivio”, escribe el periódico tras la derrota azulgrana ante el Atlético de Madrid. “El calendario marca que la final de la Champions será el 24 de mayo y, como la Liga de España termina el 17/5, desde el vamos Leo se ganó una semanita de descanso. Aunque la derrota de ayer lo dejó sin las semifinales, es decir, dos partidos durísimos menos para trajinar y soportar patadas y desgaste físico. Por esto, el que debe haberse tomado con calma el triunfazo del Atlético fue Pachorra Sabella, que en estas horas consume su cabeza en la preparación del Mundial”.
Link por favor...
¿Qué pasó, Messi?
Suele decir Sabella, entre sus millones de elogios lógicos a su as de espadas y mejor del mundo, que "Messi siempre juega bien". Pues bien, entonces este miércoles fue la gran excepción y ojalá que única excepción. Porque el 10 mostró una versión casi inédita en él: inexpresivo, estático, perdido entre los centrales y el vendaval energético del rival. Si bien no se le puede exigir y esperar que siempre la rompa, que haga de a tres o hasta de a cuarto, es una señal de alerta verlo así, a tener en cuenta, tanto por el DT de la Selección como por los futuros rivales.
Messi jugó mal sin tener en cuenta sus propios rendimientos estándares, sino teniendo como referencia a cualquier jugador normalucho. ¿Qué le pasó? Sólo aquel cabezazo al principio y una pirueta para que la pelota no saliera en el final, no más. Pareció apartado del mundo, desconectado en un equipo que deambuló y que nunca lo encontró como líder en una situación límite. Nunca un pique, una gambeta, la fabricación de espacios como es su costumbre
Raro en Leo, retrocedió poco, le llegó poco la pelota y se deshizo en ese mar de piernas y polenta del Aleti, contagiado por Simeone. Señal de alerta de lo que puede llegar a pasar en un Mundial, de situaciones que se pueden dar, de marcas pegajosas y agresivas, de equipo propio que no aparece y no encuentra la fórmula. Pasó en el Barcelona, como hacía mucho no se lo veía, entregado a las fieras. Por Dios, que no repita esto en la Selección.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/paso-Messi_0_1117088588.html