Jorge Messi ha concedido una entrevista en Argentina al Diario Olé en la que asegura que "los barcelonistas deben saber que su futuro está ligado al Barça". "Leo ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el FC Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por un sentimiento y estima que profesa a éste club", ha añadido.
Sobre la polémica entre el crack argentino y el vicepresidente económico Javier Faus, Jorge Messi quiere pasar página. "Creo que hay que cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas del señor Faus. Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás".
Además, el padre de Messi ha querido desmentir públicamente ningún problema con la Junta Directiva actual: "En absoluto hay ningún problema. En estos últimos meses el presidente Rosell nos ha ofrecido su apoyo en todo momento, agradecemos esos gestos y dada la entidad que tiene el FC Barcelona, los podemos necesitar en algún momento. Ese apoyo es muestra de la estima que sienten por Lionel. Sus objetivos son nuestros objetivos: ganar el máximo de títulos posibles".
Esto merece un aumento.