fuentescercanas escribió:Se sabe algo de audru?
Cuando Messi se lesiona el también hace la rehabilitación?
Tengo mucho trabajo
Con esa firma entrare mas seguido
fuentescercanas escribió:Se sabe algo de audru?
Cuando Messi se lesiona el también hace la rehabilitación?
Gareth Bale escribió:Si si claro... que casualidad... el trabajo te a venido pintado!
Tritranquil escribió:L'Equipe: el PSG negocia fichar a Messi y dar el golpe del siglo
Según L'Equipe el PSG ya ha iniciado negociaciones para fichar a Messi el año que viene. Jorge Messi afirma: "En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar".
"He escuchado esos rumores, pero no sé de dónde salen. No hay absolutamente nada, Leo es jugador del Barcelona. Es un honor saber que un club como el PSG puede llegar a pensar en él, pero estamos hablando de algo que no va a suceder", ha asegurado Jorge Messi, padre y representante del crack azulgrana y de la albiceleste en declaraciones a 'L'Equipe'.
Tata Martino, técnico del FC Barcelona, se refirió tras el partido al rol de Leo Messi como asistente de gol: "puede hacer absolutamente lo que le venga en gana, finalizar bien, presionar y quitar, asistir... está capacitado para cubrir todos los rubros. Atrae tanto la atención de los rivales... él ve los pases en la cancha que vemos nosotros desde la tribuna, tiene capacidad de precisión para habilitar, es asombrosa. Si él está conforme en esta faceta, poco importa que no marque gol".
HELL escribió:El tio es muy inteligente, pero mucho eh, ha visto ke puede arrastrar a la defensa, se ha colocado de 10, y como tiene calidad para exportar pues el tio lo esta haciendo de lujo para ke otros tengan los espacios...
Cosas como estas ke esta haciendo es lo ke me obliga a decir ke NUNCA he visto un jugador komo el...
iVarane escribió:Habrá que verlo de 10 contra un Bayern o City. De momento contra el Levante o el Málaga puede rendir.
Cor_Cule escribió:iVarane escribió:Habrá que verlo de 10 contra un Bayern o City. De momento contra el Levante o el Málaga puede rendir.
Leo no tiene que demostrar nada, lo que hace lo ha hecho también contra equipos grandes y en las citas mas importantes.
audru escribió:Juega igual q con la selección Argentina, no es novedad.
iVarane escribió:Cor_Cule escribió:iVarane escribió:Habrá que verlo de 10 contra un Bayern o City. De momento contra el Levante o el Málaga puede rendir.
Leo no tiene que demostrar nada, lo que hace lo ha hecho también contra equipos grandes y en las citas mas importantes.
Si, pasará a la historia como el 10 que desarboló a la selección alemana en Sudáfrica.
Fábregas escribió:Cristiano es más completo.
iVarane escribió:Yo si que lo veo algo más retrasado
El viernes, cuando el presidente Bartomeu fue a la Ciutat Esportiva para explicar la situación a la plantilla, tuvo una reunión previa y privada con Tata Martino y los capitanes.
Es decir, Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta. Hubo, sin embargo, un quinto futbolista que pidió asistir a la reunión. Fue Leo Messi. A él y a todos se les sugirió que no comentaran la decisión de Rosell, que se limitaran a respetarla y a centrarse en el fútbol.