¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
Oriphiel
arriero
fuentescercanas
Ultra-Sur
VanBalón
cesarin
iVarane
orgullomadridist@
13 participantes

El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez Empty El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 07, 2013 12:38 am

http://www.marca.com/2013/12/06/futbol/equipos/real_madrid/1386320726.html?a=4e5f9000fbc36fceb056208ef38de2fc&t=1386332933

Florentino Pérez ya está manos a la obra en la construcción de la plantilla del Real Madrid del año que viene. A la opción preferencial suscrita con el Borussia de Dortmund por Gündogan se une ahora otro objetivo prioritario. Es central, joven, internacional español y juega en la Real Sociedad. Se llama Iñigo Martínez y si las negociaciones con el club donostiarra llegan a buen puerto, se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima temporada.

No es la primera vez que el nombre de Iñigo Martínez aparece escrito en una lista del Bernabéu. El año pasado el Madrid ya tanteó la posibilidad de ficharle en una operación conjunta con Illarramendi, pero la Real se negó a aceptar cualquier oferta que no supusiera el pago de las respectivas cláusulas de rescisión de ambos jugadores. En Concha Espina se decidió entonces aparcar su fichaje.

Las dudas sobre la lesión de Varane y los 31 años de Pepe
    Reforzar la posición de central es una de las prioridades que ha marcado Ancelotti de cara a la próxima temporada. El año pasado con Mourinho, sin ir más lejos, el Madrid tenía seis jugadores para esa demarcación: Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Carvalho y Nacho. Este año sólo tiene cuatro. Además, en el club blanco hay una gran preocupación sobre la evolución de la lesión de Varane, y también se tiene muy en cuenta que Pepe cumplirá en febrero 31 años. Por eso la contratación de Iñigo Martínez se considera prioritaria.

Aperribay conoció el interés blanco por boca de Florentino
    En la Real Sociedad ya saben de primera mano que el Madrid volverá a la carga por Iñigo Martínez este verano. Florentino Pérez habló con el propio presidente realista, en un encuentro informal que ambos dirigentes mantuvieron en el Hotel Eurobuilding de Madrid en octubre, en la víspera de la visita de la Real a Vallecas. En aquella conversación entre los dos presidentes, que mantienen una excelente relación, salió a relucir, entre otros, el nombre de Iñigo.

Otro 'caso Illarra', la Real no negocia: cláusula o nada
    Aperribay ya le comunicó a Florentino que la intención de la Real es que todos sus jugadores con contrato en vigor sigan en el club, por lo que no están dispuestos a negociar el traspaso de Iñigo Martínez. Al igual que sucedió el año pasado con Illarramendi, el Madrid tendría que pagar los 30 millones de su cláusula, que no se harían efectivos en la LFP, sino por la vía de un acuerdo de traspaso para que la Real pagara el IVA en la Diputación Foral de Guipúzcoa.

El Madrid ofrece a Iñigo el mismo contrato de Illarra
    Iñigo Martínez, por su parte, ya sabe lo que estaría dispuesto a pagarle el Madrid. Exactamente, lo mismo que a Illarramendi: 2,4 millones netos por temporada, con un aumento progresivo en los cinco años de contrato, lo que supondría para el central cobrar más del doble de los 1,1 millones que gana ahora. El internacional español renovó con la Real hasta 2017 el año pasado porque acababa contrato en 2015 y el Barça había preguntado por él. Eso sí, la cláusula se mantuvo en 30 millones.

Zidane es su valedor y tiene el visto bueno de Ancelotti
    El gran valedor de Iñigo Martínez en el Real Madrid es Zinedine Zidane, segundo entrenador, consejero del presidente y la persona que recomendó, sin ir más lejos, el fichaje de Illarramendi. En ambos casos, Zizou manejaba magníficos informes del que fuera técnico de la Real el año pasado, Philippe Montanier.

Cumple los requisitos: joven, español... ¿y mundialista?
    Iñigo Martínez encaja en el perfil de futbolista en el que el Real Madrid insistirá este verano: jugadores jóvenes (tiene 22 años), que ya estén contrastados internacionalmente y tengan proyección de futuro. Igual que en el caso de Gündogan (23), el jugador de la Real Sociedad ya ha sido internacional absoluto y es uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de centrales que se llevará Del Bosque al Mundial con Ramos, Piqué y Albiol.

¿ Qué os parece? Más allá de que pueda ser humazo?
    Yo la verdad que a este jugador no lo conozco demasiado bien, pero ¿ creéis que hay que renovar la defensa?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez Empty Re: El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez

Mensaje por iVarane Sáb Dic 07, 2013 12:45 am

No caerá esa breva.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez Empty Re: El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 2:36 am

Las veces que lo he visto no me parece tan bueno. Tendré que observarlo mas yo creo porque hablan msravillas de él y en diarios alemanes dicen que Pep se lo quiere llevar
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 07, 2013 2:49 am

Quien es ese?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 07, 2013 3:20 am

Fichajazo y humazo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 3:53 am

Si su valedor es Zidane entonces es que sí es buenísimo, vaya ojo tiene Zidane: Varane, Bale, Hazard
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 07, 2013 4:44 am

Vaya ojo el zidane con bale.
    que descubrimiento
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 4:47 am

Ni sabes que fue lo de Zidane con Bale y ya trolleando como siempre fuentes... Nothing new un der the sun enly
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Dic 07, 2013 4:50 am

No me gusta este jugador...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 4:56 am

Hombre si lo pide Pep y lo sondea Zidane es que debe ser bueno. Contra el Madrid hace un mes le tocó marcar a Bale y la pasó de putísimas, pero si lo vamos a juzgar por eso pues la mayoríamparecerían paquetes
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Sáb Dic 07, 2013 5:26 am

Otra estafa por el cómodo precio de 30 millones.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 5:29 am

Para firmar asi mejor voy por el que según comentan va a ser el mejor central junto a Varane del futuro Kurt Zouma. De 18 añitos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 07, 2013 5:31 am

A mi me parece bastante bueno, aunque hay otras opciones de igual calidad que saldrían mas barato.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 07, 2013 5:32 am

O si no Mangala, que cuando lo vi me dejó asi den:ohmy:  , me pareció hasta mejor que Ramos. 

Y su clausula es de 30 millones
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Dic 07, 2013 6:10 am

Hace poco salió la noticia que la Real Sociedad pago los derechos de formación de Illarramendi, 400.000 euros al Mutriku.

Es decir, lo hizo público el Mutriku, y eso conlleva una realidad, el Real Madrid no pago la claúsula de Illarra sino que fue un traspaso. Si hubiese pagado la claúsula, el Madrid hubiese pagado al mutriku.
    Ya sabeis muchachos (Hell style cuando se enfada), la transparencia en el mundo del futbol es muy, pero que muy grande.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Dic 09, 2013 9:04 pm

No creo que Florentino esté dispuesto a vivir otra vez lo de este verano con Illarramendi.
    El chico interesa pero si la Real se remite a su cláusula se irá a por otro y punto.
    Tampoco es tan bueno.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 1:57 am

La Real se pone asi de cerrados de clausula o nada, y luego se indignan porque no les quieren ceder a Casemiro........... Gratis)  El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez 937
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 10, 2013 1:58 am

Pues yo no le veo gran cosa. Pero well. Yo me quedaba con lo que tengo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 10, 2013 2:23 am

Posiblemente te pasa fomo a mi Guindi, te falta mas verlo (tambien puede que me falte mas ver a Mangala, lo vi 2 psrtidos seguidos y quede asi de  ohmy  , puede que haya hecho los partidos de su vida y yo juzgandolo por ellos, porque si ese es su nivel siempre es un crack total, una putisima bestia y yo mandaba al de camas directito para el city y me traia a este, pero falta verlo con regularidad)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez CopaligaEl R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 10, 2013 3:20 am

fuentescercanas escribió:Vaya ojo el zidane con bale.
    que descubrimiento

Nadie sabía quien era, grande zizou...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez CopaligaEl R.Madrid inicia contactos con Íñigo Martinez 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 10, 2013 3:21 am

cesarin escribió:Ni sabes que fue lo de Zidane con Bale y ya trolleando como siempre fuentes... Nothing new un der the sun enly

Cuéntanos tu como fue Cesarín, lo descubrió cuando tenía 15 años o que?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:09 pm