Apesta un poco, si.
+13
AGETUS
cesarin
Fábregas
Cani1710
arriero
ariscito
orgullomadridist@
lagarto
Zinediner
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Sylar
17 participantes
El prestigio de los premios
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El prestigio de los premios
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
AGETUS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/burdo-premio-lfp-cr7-2896695
POCO MAS HAY QUE AÑADIR...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Como???, otro hilo sobre premios???, estais ahi un poko pesaos eh...
Ke esta vez es para Ronaldo no os preokupeis muchachos...
Ke esta vez es para Ronaldo no os preokupeis muchachos...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Todos quieren que se lo lleve Messi para desprestigiar al premio, todos dicen que es un premio de mierda,a todos se la suda, pero luego sacan las caretas en el Bernabéu en un acto que yo por lo menos no he visto nunca
Que gracia
Que gracia
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pero no fue por el premio eh, fue una muestra de apoyo..., no se para ke ni por ke, pero una muestra de apoyoMr.Celestino escribió:Todos quieren que se lo lleve Messi para desprestigiar al premio, todos dicen que es un premio de mierda,a todos se la suda, pero luego sacan las caretas en el Bernabéu en un acto que yo por lo menos no he visto nunca
Que gracia
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
A ver Mr cule, los que queremos que Messi lo gane somos nosotros, los de aqui del foro. Los de las caretas fueron los del Bernabeu. Captas la diferencia? No me vengas a mezclar peras con manzanas.
Yo sí pienso que el premio es una mierda y Ronaldo NO LO DEBERIA GANAR, pienso que se deberia plantar y no ir a la ceremonia. Pero capaz y le filtran que él va a ganar y sí a recogerlo, y no me salgas con la gilipollez de las caretas, para eso ve y arreglate con los piperos que nada tiene que ver con el foro
Yo sí pienso que el premio es una mierda y Ronaldo NO LO DEBERIA GANAR, pienso que se deberia plantar y no ir a la ceremonia. Pero capaz y le filtran que él va a ganar y sí a recogerlo, y no me salgas con la gilipollez de las caretas, para eso ve y arreglate con los piperos que nada tiene que ver con el foro