Vosotros que pensais? a mi resulta dificl de creer y ya se que el tal fransua tiene una pinta de friki que flipas pero hasta ahora lo ha acertado todo.
Y si no.............
desmiéntemelo!!!!
Pero Messi ya lo ha ganado todo en el Barça, ya es historia. Solo le queda el mundial y definitivamente entrará en el olimpo sin discusión posible. No creo que ahora mismo Messi buscase criterios exclusivamente deportivosaudru escribió:No tiene sentido irse al PSG o al Monaco.
Deportivamente Messi buscaría algo mejor en todo caso y ganaría muchísima pasta también.
Pues luego de Barcelona, París fue la ciudad que mas me gusto.cr9 escribió:Audru vas a tener que ir aprendiendo francés.
Si, y solo si, el presidente de turno que se haga cargo de esa venta por esas cifras afirma que con eso pagara la deuda del club DEBERIA ENTRAR A CONSIDERACION ENTRE TODOS LOS SOCIOS. Sino, que se vayan a freir esparrago.Elias Grodin escribió:El Monaco leí que el presidente ruso quería desmontar el tinglado, porque Hollande ha obligado a tributar Monaco como Francia, y el ruso quería ser monegasco (se hacia con el equipo y le daban la nacionalidad) para no tributar.
Además Hollande ha creado un impuesto para ricos, a partir de 1.000.000 euros, el 75% para el fisco, se supone que no es para siempre este impuesto.
O sea, que esto jode mucho, que el PSG vaya a por Messi es complicado, pero como el Jeque tiene tanto dinero podría dilapidar 300 millones o 400, en ficharlo y pagarle sueldo.
con las manos llenas.masia escribió:Si se va Messi, Rosell va detras.
Si alguien paga la clausula Rosell no quedaría mal parado, sería Messi, y por peseteromasia escribió:Si se va Messi, Rosell va detras.
Bueno es que esa es otra, quien va a pagar 250 millonescesarin escribió:Si alguien paga la clausula Rosell no quedaría mal parado, sería Messi, y por peseteromasia escribió:Si se va Messi, Rosell va detras.