+20
ariscito
Gareth Bale
Elias Grodin
jorobadoblanco
masia
Ultra-Sur
VanBalón
audru
vicks_vaporub
Iniesta
Cani1710
cesarin
Panceto el viudo
ArtDeco
Fábregas
iVarane
HELL
Tritranquil
AGETUS
Anima Blaugrana
24 participantes
Ajax VS Barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°101
Re: Ajax VS Barça
Lo de Piqué con ese corner que cedió por gilipollas es para darle de ostias...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Pues a mi tampocomasia escribió:Partido a partido tengo cada vez menos de ganas de ver al Barsa, esto con Messi no me pasaba.
Mire el partido del Napoli, gran partido
- Mensaje n°103
Yo tb...audru escribió:Pues a mi tampocomasia escribió:Partido a partido tengo cada vez menos de ganas de ver al Barsa, esto con Messi no me pasaba.
Mire el partido del Napoli, gran partido
A ver creo que pasamos primeros sin problemas, pero no es ese el asunto, la tocada de huevos hoy no se puede repetir...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Messi es mas importante de lo que pensais.
El Madrid sin CR7 golea.
El Barça sin Messi pierde.
El Madrid sin CR7 golea.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
En ambos casos depende del rival, ni el Madrid ni el Barcelona necesitan a sus cracks para ganar el 80% de los partidos.VanBalón escribió:Messi es mas importante de lo que pensais.
El Madrid sin CR7 golea.
- Mensaje n°106
Messi es más decisivo que Cristiano, aunque los números de Cristiano engañen. La diferencia es que Messi genera el 80% de peligro del equipo, Cristiano simplemente culmina el peligro que se crea, pero si no marca Ronaldo marcaría otro, seguro que con menos eficiencia, pero el Madrid sigue llegando con peligro.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
buen partido de neymar, este no era mejor que bale?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
En eso tienes razonVanBalón escribió:Messi es más decisivo que Cristiano, aunque los números de Cristiano engañen. La diferencia es que Messi genera el 80% de peligro del equipo, Cristiano simplemente culmina el peligro que se crea, pero si no marca Ronaldo marcaría otro, seguro que con menos eficiencia, pero el Madrid sigue llegando con peligro.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
+1VanBalón escribió:Messi es más decisivo que Cristiano, aunque los números de Cristiano engañen. La diferencia es que Messi genera el 80% de peligro del equipo, Cristiano simplemente culmina el peligro que se crea, pero si no marca Ronaldo marcaría otro, seguro que con menos eficiencia, pero el Madrid sigue llegando con peligro.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
El Barça este año con Messi tampoco esta jugando muy bien, tiene más puntos y goles que juego.
Y si, esta medio lesionado, pero el año pasado hasta marzo que se lesiono Messi, el equipo de Tito también tuvo más puntos y resultados que juego, sacando partidos sin merecerlo y record de puntos.
Yo por una parte me alegro, el dominio absoluto del Barça ha pasado, por otra la hostia que se va a llevar la estatal (en idioma mayoritario de este subforo) en Brasil va a ser espectacular.
Y si, esta medio lesionado, pero el año pasado hasta marzo que se lesiono Messi, el equipo de Tito también tuvo más puntos y resultados que juego, sacando partidos sin merecerlo y record de puntos.
Yo por una parte me alegro, el dominio absoluto del Barça ha pasado, por otra la hostia que se va a llevar la estatal (en idioma mayoritario de este subforo) en Brasil va a ser espectacular.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
Un Ajax de diez tumba al Barça
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
El bcn el año pasado perdió con Messi ante el celtic ehh.VanBalón escribió:Messi es mas importante de lo que pensais.
El Madrid sin CR7 golea.
Con messi contra el bayern 4-0
Sin messi contra el bayern 3-0
Mañana veremos cuanto quedamos contra el Galatasaray. Con Ronaldo 6-1 uera de casa. A ver si tu teoría se cumple
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Messi le hizo 3 al Ajax y no tenemos que irnos muy lejos en el tiempocesarin escribió:El bcn el año pasado perdió con Messi ante el celtic ehh.VanBalón escribió:Messi es mas importante de lo que pensais.
El Madrid sin CR7 golea.
Con messi contra el bayern 4-0
Sin messi contra el bayern 3-0
Mañana veremos cuanto quedamos contra el Galatasaray. Con Ronaldo 6-1 uera de casa. A ver si tu teoría se cumple
- Mensaje n°114
Yo creo que Messi en general es un jugador que genera más peligro, cuando digo "generar" no me refiero a marcar goles, me refiero a mover las defensas, a desestabilizar esquemas tácticos, es más peligroso en espacios cortos (más regate), tiene más capacidad de pase, se asocia mejor (o se entiende mejor con sus compañeros si quereis) y por supuesto tiene tanto o más gol que Cristiano, de hecho sobre el papel es más efectivo en promedio de disparos/gol. Esto no quita que Cristiano sea una bestia parda en ataque pero lo veo más un culminador, un llegador. Cristiano con defensas cerradas y marcajes en corto sufre y mucho, y me atrevería a decir que puedes anular su juego en gran parte. La ventaja de Cristiano es que el Madrid es un equipo que tiene efectivos que generan peligro por otro lado y eso le permite tener más libertad de acción, y con espacios es insostenible, todo hay que decirlo, porque te desborda como le da la gana.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°115
El Ajax refrenda su 5º puesto en el ranking histórico.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Partido horroroso por parte del Barça, espero ke el Tata tomase nota, no se puede salir a pasearse por el campo. O defiendes o atakas, pero la primera parte del Barça ha sido de las peores ke he visto en mucho tiempo. Muy inferiores la verdad.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
- Mensaje n°118
Ahora bien, tco hay q llevarse las manos a la cabeza, el ajax tenia q ganar y el barça se jugaba menos, ahora q no se repita....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
La linea es parte del area aris, no se si es penal o no, pero si puedes poner otra imagen ke no sea la de marca pues se agradeceria eh (supongo ke sera la de marca, komo es la ke se dedica a hacer estas cosas )ariscito escribió:
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
La primera parte es de autentika verguenza, te jueges algo o no, ke tambien nos jugabamos cosas eh, pues tienes ke salir koncentrado, QUE SON PROFESIONALES OSTIA!!!!ArtDeco escribió:Ahora bien, tco hay q llevarse las manos a la cabeza, el ajax tenia q ganar y el barça se jugaba menos, ahora q no se repita....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°121
Por cierto ayer siguió creciendo la leyenda. Hubo 3-4 piscinazos de la hostia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Este partido no sirve para gran cosa, estaban jugando andando y sin meter la pierna. Es tonteria lesionarte o machacarte cuando ya lo tienes hecho, mientras que el Ajax estaban a dejarse la piel de mala manera. Si os jugarais la clasificacion ese partido lo habiais ganado 0-4HELL escribió:La primera parte es de autentika verguenza, te jueges algo o no, ke tambien nos jugabamos cosas eh, pues tienes ke salir koncentrado, QUE SON PROFESIONALES OSTIA!!!!ArtDeco escribió:Ahora bien, tco hay q llevarse las manos a la cabeza, el ajax tenia q ganar y el barça se jugaba menos, ahora q no se repita....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Ya..., lo cierto es ke dieron verguenza ajena, si lo necesitasemos???, pues no se, pero lo de ayer fue experpentiko, un ekipo kon algo de ganas, un pokito de tecnika y poko mas, le dio lo suyo a un ekipo ke estaba de vacaciones pagadasNesta escribió:Este partido no sirve para gran cosa, estaban jugando andando y sin meter la pierna. Es tonteria lesionarte o machacarte cuando ya lo tienes hecho, mientras que el Ajax estaban a dejarse la piel de mala manera. Si os jugarais la clasificacion ese partido lo habiais ganado 0-4HELL escribió:La primera parte es de autentika verguenza, te jueges algo o no, ke tambien nos jugabamos cosas eh, pues tienes ke salir koncentrado, QUE SON PROFESIONALES OSTIA!!!!ArtDeco escribió:Ahora bien, tco hay q llevarse las manos a la cabeza, el ajax tenia q ganar y el barça se jugaba menos, ahora q no se repita....
El ekipo no juega bien, eso es asi, pero al menos ke le ponga ganas ostia, y despues pues pierdes, ganas o empatas
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°124
os ha meado el juvenil de la Champions y para colmo Cruyff afónico celebrando los goles.
no hablemos ya de Neypool y sus tretas con los árbitros, en fin.
no hablemos ya de Neypool y sus tretas con los árbitros, en fin.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
EL barça necesita como el comer laterales ofensivos, ayer no teniamos ni en la izquierda ni en la derecha y eso facilita mucho el trabajo a la defensa rival. Patric estuvo mas pendiente como es normal de que no le ganasen la espalda que de atacar. Ayer chirrio todo.