+18
Zinediner
audru
Elias Grodin
Iniesta
Fábregas
EL Guindilla
arriero
jorobadoblanco
ArtDeco
Panceto el viudo
trukop
VanBalón
Cani1710
cesarin
iVarane
NO.
Tritranquil
Caduki
22 participantes
Almería-Real Madrid (20:00 h)
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Almería-Real Madrid (20:00 h)
Isco ha mejorado en la segunda parte.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Los chicos del Castilla están muy bien, incluyo a Carvi.
Bueno 0-5 con la punta del nabo. Y muy buena segunda parte y en general buen partido con alguna laguna.
La liga necesita mas competitividad , porque sino es un rollo.
Bueno 0-5 con la punta del nabo. Y muy buena segunda parte y en general buen partido con alguna laguna.
La liga necesita mas competitividad , porque sino es un rollo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
0-5 desde que se ha ido CR7 y han podido ser seis o siete...con Jesé, Casemiro, Morata, Isco...da que pensar, eh?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
No viene a cuento lo sé, pero quiero compartilo con ustedes
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
La mejor liga del mundo dicen
- Mensaje n°56
Tomadlas de una vez.
- Mensaje n°57
Por cierto, vaya bestia es Casemiro, no puede ser que prefiera a Kedhira que a este.
Algo debe tener Sami que se nos escapa a todos que los mejores entrenadores lo ponen no me explico de verdad
Algo debe tener Sami que se nos escapa a todos que los mejores entrenadores lo ponen no me explico de verdad
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Scottish a su máxima potencia.cesarin escribió:La mejor liga del mundo dicen
- Mensaje n°59
Pues la última jugada que hacen tocando y que casi acaba en gol es lo que hay que hacer, ¿que repliegan los cotraris? pues se busca la mejor opción tocando y no un venga que voy a lo que salga. Yo no lo veo tan troll.VanBalón escribió:0-5 desde que se ha ido CR7 y han podido ser seis o siete...con Jesé, Casemiro, Morata, Isco...da que pensar, eh?
Lo que pasa que el colega de Madeira es una puta bestia y lo mete todo, yo creo que le empieza a pasar lo mismo que al Ronaldo el Gordo, que la ve denrto antes de tirar, vamos que ve la porteria muy grande, siempre la ha visto pero ahora mas incluso.
Por cierto, ese Bale parece Canelita también. Su gol, el pase es la bomba. pero su definición, tiene su punto.
- Mensaje n°60
Bale poco a poco va cogiendo tono.Hoy ha hecho una buena jugada al final con cambio de ritmo y tiro con la derecha.
- Mensaje n°61
Bale va a terminar con unos numeros de puta madre, y ni hablar de lo que aporta, aunque hoy se le vió tieso y cansado
- Mensaje n°62
Aquí todos quieren ver un buen Bale, yo también, pero he visto a Di María mucho mejor que él cuando ha jugado....y se supone que Bale es mejor, tiene que aportar mucho mucho más...
- Mensaje n°63
Bale enfoca su juego para el equipo, y eso es muy bueno. No bromeaba Guindi, lo decía en serio. Cristiano tiene núemeros monumentales, pero su empecinamiento egocéntrico resta más de lo que parece. Con gente como Jesé y Morata (a cambio de la tortuga reumatica francesa) se ha visto un juego de combinación muy ilusionante, Bale mucho mejor integrado, Casemiro excelente tambien, con una profundidad y una capacidad de pase sorprendente, Carvajal muy bien todo el partido...en fín, a ver que decide el espagueti.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°64
La verdad que os habéis marcado un partidazo. No sigo tanto el futbol español ya ahora que ando fuera y menos mirando el rival. Pero me diverti. No esperaba que estuvierais a tan buen nivel.
PD: la vena cule me hace decir que de todas maneras veremos contra equipos mas serios jum jum jum.
PD: la vena cule me hace decir que de todas maneras veremos contra equipos mas serios jum jum jum.
- Mensaje n°65
A Cristiano se le ha visto muy combinativo no me jodas Vanbi, tiene muchisimo que no chupa de manera innecesaria
- Mensaje n°66
Pues nada,vendemos a CR que ahora es buen momento.
- Mensaje n°67
Ahora no, que está en estado de gracia. Se tenía que haber vendido antes
- Mensaje n°68
Ronaldo siente el Madrid, da todo por el Madrid, tiene sus defectos sí, yo lo he criticado mucho, pero mientras rinda como está ahora o incluso un poquito más bajo de este nivel debe retirarse en el Madrid...
- Mensaje n°69
Hombre, a ese nivel no lo puedes discutir, es evidente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
CR7 es un puto crack y va camino de convertirse en el mejor jugador que ha vestido esta camiseta.A nivel individual creo que ya lo ha demostrado,tan solo falta la ansiada Champions para consagrarse como el mejor.Se va a convertir en el maximo goleador de la historia del equipo,lleva una media de un gol por partido y lucha en TODOS los partidos que juegua como si fuese una final.Es una lastima que a nivel de titulos aun no haya podido conseguir gran cosa.Pero si todo marcha aun le quedan 5 años por estar aqui,esperemos que en esos 5 años logre ganar cosas importantes con nuestro equipo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Bale tiene que dar mas pero en eso de que Di Maria esta mejor.... Discrepo. Di María hay dias que aturulla el juego muchísimo. Se lia el solo y pierde unos balones imperdonables. Bale como dice Vanbi juega mucho mejor en equipoarriero escribió:Aquí todos quieren ver un buen Bale, yo también, pero he visto a Di María mucho mejor que él cuando ha jugado....y se supone que Bale es mejor, tiene que aportar mucho mucho más...
masia- Pichichi
- Mensaje n°72
Si sonsigue ganar mas titulos, sin duda, sera el mejor jugador del Madrid desde Di Stefano.Ultra-Sur escribió:CR7 es un puto crack y va camino de convertirse en el mejor jugador que ha vestido esta camiseta.A nivel individual creo que ya lo ha demostrado,tan solo falta la ansiada Champions para consagrarse como el mejor.Se va a convertir en el maximo goleador de la historia del equipo,lleva una media de un gol por partido y lucha en TODOS los partidos que juegua como si fuese una final.Es una lastima que a nivel de titulos aun no haya podido conseguir gran cosa.Pero si todo marcha aun le quedan 5 años por estar aqui,esperemos que en esos 5 años logre ganar cosas importantes con nuestro equipo.
- Mensaje n°73
Si te lo digo en serio Vanbi yo también, en serio y te lo he pillado como que lo dices en serio, como diciendo, oye Cristiano es genial pero los que ha salido también lo hacen genial e incluso lo pueden hacer mejor (de vez en cuando) o algo así. Lo de vez en cuando lo pongo yo. Aunque hayas puesto uno de esos de troll, supogo que para que la yihad ronaldissta de la que últimamente me puedes incluir no se te tire tan pronto, te estás haciendo mayor Vanbi a ti eso siempre te ha dao igual
Yo creo que lo del Bale, hay que empezar a quitarse el san benito de los 100 kilos, no vale ni 30 pero será un buen jugador. Hay que pedirle mas pero tampoco espero que de mucho mas, además su juego es muy parecido al de Ronaldo y con Ronaldo en el Campo pues el será menos Bale. Yo creo que se está viendo mas o menos lo que se decía por el foro antes de ficharle o recién fichado.
Yo creo que lo del Bale, hay que empezar a quitarse el san benito de los 100 kilos, no vale ni 30 pero será un buen jugador. Hay que pedirle mas pero tampoco espero que de mucho mas, además su juego es muy parecido al de Ronaldo y con Ronaldo en el Campo pues el será menos Bale. Yo creo que se está viendo mas o menos lo que se decía por el foro antes de ficharle o recién fichado.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°74
Cagalotti no va a decidir nada porque está Super Glue Alonso como el gran cerebro del equipo, escondiéndose cada vez que le presionan, no como Illarra que saca la pelota jugada. Me gusta más el de Mutriku y Casemiro sin estar acoplado ha mostrado una gran incidencia en el juego tanto en asistencias como en remate a portería. Además posee un pase largo portentoso, merece confianza pero no se la dará.VanBalón escribió:Bale enfoca su juego para el equipo, y eso es muy bueno. No bromeaba Guindi, lo decía en serio. Cristiano tiene núemeros monumentales, pero su empecinamiento egocéntrico resta más de lo que parece. Con gente como Jesé y Morata (a cambio de la tortuga reumatica francesa) se ha visto un juego de combinación muy ilusionante, Bale mucho mejor integrado, Casemiro excelente tambien, con una profundidad y una capacidad de pase sorprendente, Carvajal muy bien todo el partido...en fín, a ver que decide el espagueti.
Isco se ha conectado cuando ha salido Jesé, vaya makinón.
el equipo en general ha estado mejor, todo hay que decirlo.
- Mensaje n°75
Hay un gran problema que yo ahora mismo solucionaría así:
----------------------Casillas----------------------
Carvajal---------------Varane------------------Ramos
-----------------------Illarra-----------------------
---------Casemiro rules-------Modric-----------------
Bale--------------------Isco---------------------Jeşé
----------------------Cristiano----------------------
Si, ya sé lo que vais a decir...que sería un coladero. Is posibol...o no.
----------------------Casillas----------------------
Carvajal---------------Varane------------------Ramos
-----------------------Illarra-----------------------
---------Casemiro rules-------Modric-----------------
Bale--------------------Isco---------------------Jeşé
----------------------Cristiano----------------------
Si, ya sé lo que vais a decir...que sería un coladero. Is posibol...o no.