+16
cr9
VanBalón
Sylar
Leyenda
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Caduki
iVarane
Nesta
Revolution
Elias Grodin
Fingol
Arshavin
ArtDeco
Cani1710
farfullofran
20 participantes
Algo pasa con Isco
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Algo pasa con Isco
Yo ya dije que no esperaba que Casemiro fuese a ser relevante en la temporada
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Hombre d relevante a intrascendente...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°30
Le llegas a poner al perro la cara de Messi y hubiese sido brutalVanBalón escribió:
- Mensaje n°31
Si, pero tú dices que no lo veias relevante, pero de ahí a ser prescindible media un abismo ¿no?Nesta escribió:Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No me acuerdo lo que dije literalmente pero no esperaba que tuviera apenas minutos la verdad. Parecia que todo el mundo se hubiera olvidado que Khedira, Illarra y Alonso todavia no estabanArtDeco escribió:Si, pero tú dices que no lo veias relevante, pero de ahí a ser prescindible media un abismo ¿no?Nesta escribió:Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
- Mensaje n°33
Es que es muy raro maxo, tiene que ser malísimo o no se entiende...Nesta escribió:No me acuerdo lo que dije literalmente pero no esperaba que tuviera apenas minutos la verdad. Parecia que todo el mundo se hubiera olvidado que Khedira, Illarra y Alonso todavia no estabanArtDeco escribió:Si, pero tú dices que no lo veias relevante, pero de ahí a ser prescindible media un abismo ¿no?Nesta escribió:Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ArtDeco escribió:Es que es muy raro maxo, tiene que ser malísimo o no se entiende...Nesta escribió:No me acuerdo lo que dije literalmente pero no esperaba que tuviera apenas minutos la verdad. Parecia que todo el mundo se hubiera olvidado que Khedira, Illarra y Alonso todavia no estabanArtDeco escribió:Si, pero tú dices que no lo veias relevante, pero de ahí a ser prescindible media un abismo ¿no?Nesta escribió:Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
- Mensaje n°35
Touché...Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Es que es muy raro maxo, tiene que ser malísimo o no se entiende...Nesta escribió:No me acuerdo lo que dije literalmente pero no esperaba que tuviera apenas minutos la verdad. Parecia que todo el mundo se hubiera olvidado que Khedira, Illarra y Alonso todavia no estabanArtDeco escribió:Si, pero tú dices que no lo veias relevante, pero de ahí a ser prescindible media un abismo ¿no?Nesta escribió:Irrelevante e intrascendente son cosas bastante parecidasArtDeco escribió:Hombre d relevante a intrascendente...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°37
lo que pasa con Isco es muy sencillo. Ancelotti quiere jugadores de repliegue, que corran hacia atrás e Isco o Illarra, Morata o Jesé, no son de ese tipo.
por eso prefiere a los troncos y para él, Baulonso es un dios del fútbol
por eso prefiere a los troncos y para él, Baulonso es un dios del fútbol
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Qué tendrá que ver alonso con isco?
Estás paranoico.
Estás paranoico.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Para mí está con toda justicia en el banquillo. Sus goles al principio tapaban su bajo rendimiento, no hay que defenestrarlo pero tampoco regalarle la titularidad, y menos aún si éso supondría sacrificar a Luka que es fundamental...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Es que Isco esta horrible, entra y perdida tras perdida de balon. Sera un jugonazo y tendra todo el futuro del mundo pero por el momento na de naa, y juegan otros que estan mejor
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°41
Tuvo un alto rendimiento y un alto pico de forma hasta finales de junio cuando se proclamó campeón de Europa sub-21.
En Julio ficha por el R.Madrid, arranca bien en agosto y le viene, como es lógico, la bajona .... No me preocupa.
En Julio ficha por el R.Madrid, arranca bien en agosto y le viene, como es lógico, la bajona .... No me preocupa.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°42
¿Le sacó en la segunda parte contra la Real?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Le pasa lo que le pasa a los Iniestas de la vida que tienen que demostrar el doble ante una pila de futbolistas zoquetes, entrenadores zoquetes, dirigentes zoquetes y aficionados zoquetes.
Y pasa lo que pasa cuando se apuestan por Iniestas de la vida que se ganan Mundiales y Champions además de dejar una huella en su manera de interpretar el fútbol.
Y pasa lo que pasa cuando se apuestan por Iniestas de la vida que se ganan Mundiales y Champions además de dejar una huella en su manera de interpretar el fútbol.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
15 minutos,por Khedira.Sylar escribió:¿Le sacó en la segunda parte contra la Real?
Jugaron juntos Isco-Modric-Illarra.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
¿Y si jugaron juntos esos tres durante 15 minutos? Porque no se tira el rollo y lo prueba en tres partidos seguidos a ver que pasa. Si al final si sale mal lo va a arreglar Ronaldo igualmente como siempre
Es que manda cohones, éramos el equipo mas Bobby fisher del planeta y llevamos ya unos años que somos unos cagones sin gracia ni hostias del quince joder que si hay que defender y no se que hostias y todo se mira desde el plano individual cuando es un deporte colectivo y encima luego se defiende una mierda que pa'qué porque sin Isco recibimos mas hostias incluso , pero algunos lo negaréis, me cabreo y me enciendo .
Bahh que mas da, si total,el decretazo de Bale desplaza al Jese, Isco y al Morata. Es lo que hay.
Es que manda cohones, éramos el equipo mas Bobby fisher del planeta y llevamos ya unos años que somos unos cagones sin gracia ni hostias del quince joder que si hay que defender y no se que hostias y todo se mira desde el plano individual cuando es un deporte colectivo y encima luego se defiende una mierda que pa'qué porque sin Isco recibimos mas hostias incluso , pero algunos lo negaréis, me cabreo y me enciendo .
Bahh que mas da, si total,el decretazo de Bale desplaza al Jese, Isco y al Morata. Es lo que hay.