Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
+20
Fábregas
trukop
Elias Grodin
Aye
jorobadoblanco
kiki_an
Ultra-Sur
Krwlng
Arshavin
camuflaje
Nesta
Fingol
Mr.Celestino
MARNEY
Iniesta
cesarin
audru
Revolution
iVarane
AGETUS
24 participantes
Peritos de Hacienda creen que Messi era ajeno al fraude fiscal
Krwlng- Campeón del mundo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Es obvio que El enano pampero no tiene el intelecto suficiente para realizar operaciones matemáticas bàsicas, pero eso no le exime de culpabilidad al ser titular, Barcenas y demàs compañía seguro que tienen a su cargo gestores, brockers y directores bancarios a cargo de su fortuna pero el culpable primero es él.
AGETUS- Jugador revelación
Seguid entendiendo solo lo que queréis entender, porque está claro lo que digo, aquí nadie niega la responsabilidad que le toca, otra cosa es la autoría intelectual total del fraude...
Así que vosotros a vuestra bola...
Aye- Campeón del mundo
copyright chacho!Krwlng escribió:Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
Krwlng- Campeón del mundo
Pues por eso pongo ese número.Aye escribió:copyright chacho!Krwlng escribió:Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
Un 1.5 suele ser un avance significativo en un producto nuevo…
Un 2.0 es ya una nueva generación, una revolución.
1.6 es la versión mas gris y decepcionante que puede haber.
Aye- Campeón del mundo
Ya, pero quien te ha dado permiso para utilizar el nombre de mi producto en una evolución aunque sea gris y por lo tanto del agrado de dicho producto? Utilizo yo acaso lo de batman y robin? eh? eh?
Elias Grodin- Campeón del mundo
Tu producto?
Pon foro vinagre en google y te mandan a foro en femenino en un interesantísimo debate sobre el vinagre de manzana.
Pon foro vinagre en google y te mandan a foro en femenino en un interesantísimo debate sobre el vinagre de manzana.
Aye- Campeón del mundo
porque mi foro es superunderground y prima la calidad, no pillais el concepto
trukop- Pichichi
AGETUS escribió:Seguid entendiendo solo lo que queréis entender, porque está claro lo que digo, aquí nadie niega la responsabilidad que le toca, otra cosa es la autoría intelectual total del fraude...
Nesta- Campeón del mundo
no te vayas nuncaKrwlng escribió:Pues por eso pongo ese número.Aye escribió:copyright chacho!Krwlng escribió:Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
se nota que tú sector no es el de software ehKrwlng escribió:Pues por eso pongo ese número.Aye escribió:copyright chacho!Krwlng escribió:Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
Fábregas- Campeón del mundo
Counter Strike 1.6Krwlng escribió:Pues por eso pongo ese número.Aye escribió:copyright chacho!Krwlng escribió:Vinagre 1.6kiki_an escribió:humor 3.0
ariscito- Campeón del mundo
pues a Rafa Nadal no le exculparon en su caso de evasión de impuestos con esa excusa, ya no vale esa comparación
cesarin- Campeón del mundo
Es que NO ES LO MISMO
Nadal lo hizo desde la maldad y la avaricia, Messi desde la humildad y las buenas intenciones
Nadal lo hizo desde la maldad y la avaricia, Messi desde la humildad y las buenas intenciones
trukop- Pichichi
cesarin escribió:Es que NO ES LO MISMO
HELL- Campeón del mundo
O tambien:Krwlng escribió:M.: Oyye flaco, que carajo pone acá de Uruguay y Belice?, yo nunca estuve en en esos planetas…Ultra-Sur escribió:Que Messi no llevaba las cuentas es obvio,como tambien es obvio que un tio no deja su cuentas en manos de alguien sin saber que va a hacer ese alguien con su dinero.Messi quizas no sabia todo el pastel,pero tampoco creo que le haya pillado por sorpresa.Joder,cuando ganas tanta pasta lo primero que haces es enterarte de como va el tema de los impuestos y ese tipo de cosas.
X.: Tranquilo pulga, es donde facturamos los derechos de imagen
M.: Y por qué no lo hacemos en Espania?, yyevo acá ya un montón de años y me dieron los papeles…
X.: Daría igual hacerlo aquí… pero como tu color favorito es el azul, elegí dos países que tuvieran ese color en la bandera.
M: Ah Boludo, que bonito detayye… ¿donde pongo la firma??? ele, ele, i, ...
X.: Sr. Messi, kien le lleva lo de sus impuestos y derechos de imagen????
M.: La Sociedad Perez, y me cobra 200.000 euros anuales.
X.: Y cuanto paga usted a Hacienda por esos derechos????
M.: 5.000.000 cada anio...
X.: Pues nosotros, que somos la reostia, por 100.000 euros anuales podriamos conseguir ke usted solo pague 3.000.000 cada anio a Hacienda...
M.: Pero eso es legal?????
X.: Por supuesto Sr. Messi, todo legal, usted dejelo en nuestras manos.
M.: Pues venga boludo dale...
X. consigue un contrato de 100.000 euros, y M. paga menos a Hacienda, M. NO SABE ke se esta haciendo nada ilegal, y eso dice el Juez (NO ES AUTOR INTELECTUAL), es responsable????, pues si, pero no lo hace de mala fe...
iVarane- Lonchas Award
El sentido común a veces ayuda. No hace falta saber de todo para darse cuenta de que nadie da duros a cuatro pesetas.
HELL- Campeón del mundo
Como soy un tio con gran sentido comun eso mismo pienso cada vez ke un tio me llama diciendome ke me ofrece una rebaja en lo ke pago por algun servicio contratado, o ke me cambie de suministrador por ke me resultara mas barato..., pues si no me envian sus cuentas anuales, la forma de llevarlas, una auditoria externa y el nombre de sus trabajadores, pues PASO DE CONTESTARLES..., soy un tio con sentido comun ke ostia ehiVarane escribió:El sentido común a veces ayuda. No hace falta saber de todo para darse cuenta de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Duros a pesetas..., y un huevo les digo
todos los deportistas que han sido pillados en este sentido siempre se les ha considerado responsables de la gestión de sus derechos de imagen, Nadal, Suker, Arancha Sánchez Vicario, ... pero llega Messi y mira por dónde ya no se le considera responsable.
saludos
saludos
SLASH- Jugador revelación
ariscito escribió:pero llega Messi y mira por dónde ya no se le considera responsable.
la conspiración no venía de la prensa cavernícola?SLASH escribió:ariscito escribió:pero llega Messi y mira por dónde ya no se le considera responsable.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo creo que Messi es ajeno a lo de hacienda, a la ciencia, a la literatura, a la historia, a la sociedad...etc Eso viene en la tara de fábrica.
Contenido patrocinado