La culpa del segundo gol es de Marcelo, joder. No sé que hostias debate la gente que si Diego López y leches...
Esto con Coentrao no pasaba, eh Nesta
alexis dijo tras el partido, que la unica opcion que le quedaba era la vaselina... vamos que se acojono a la hora de medirse a varane... ni se planteo tratar de driblarlo (era el ultimo defensa).Elias Grodin escribió:Varane había parado la contra, que Alexis se sacase esa vaselina no se lo esperaban ni sus familiares.
De hecho Varane le esperaba como diciendo "ven a mi, mi amorrrrr", y Alexis se acojona y tira, y ¡¡ sorpresa¡¡¡ ¡¡¡jugadorasooo¡¡¡
Si, diego demuestra estar mejor comiendose este tipo de goles.cesarin escribió:Rm17 diciendo cualquier cosa para quedarse agusto porque Diego Lopez anda mejor que su amor platonico y como es logico juega el mejor en este momento (a Casillas ya lo vimos contra la Juve regalando balones a Llorente para empujar)
Adivina quién pierde el sitio en el inicio de la jugada, facilitando la incursión de Iniesta por la izquierda en primer gol de Neymar .... ???realmadrid17 escribió:Ante la juventus se hizo una buena cobertura cuando marcelo subia, ante el fcb esas coberturas no se hicieron en ningun momento, por lo cual marcelo deberia haber subido mucho menos de lo normal, perdia la posicion constantemente. Cosa que Carvajal no hacia, pedazo de lateral, lastima el gol de neymar, fallo suyo al no cubrirlo del todo y fallo de pepe por cortar el fuera de juego...