aguantamos hoy 60 minutos , luego entro alexis y recuperamos, xavi no ha estado mal en ese aspecto, creo que es la tipica planificacion fisica que llevamos a cabo cada año yendo justos hasta enero. eberiamos variarla para estar a tope ya o los jugadores se reservan para el mundial? Messi con lo justo deberia haber sido cambiado antes.
+5
BarCamp
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
9 participantes
problema fisico?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
problema fisico?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: problema fisico?
creo que no estamos bien físicamente... pero es normal, xavi ya no está para 90 minutos a tope, iniesta no venía demasiado bien, adriano raramente juega tantos partidos y tantos minutos, mascherano viene de una lesion, messi también, piqué estaba renqueante...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Algo de eso veo yo tambien, Cesc y Messi estaban fundidos en la segunda parte. Imagino que Martino seguira rotando en todos los puestos para mantener a los jugadores importantes bien a final de temporada, lo que pasa es que habiendo mundial, vamos a ver hasta que punto alguno no se esta reservando para el verano.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues tambien pienso lo mismo. Creo que estamos pagando la mierda de pretemporada que hicimos y que el plan fisico del Tata aun no da resultado. Espero que cambie y que con mas tiempo se note una mejora sustancial.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Cesc no debe jugar con Xavi e iniesta los 3 juntos no sirven
El falso 9 está más que podrido
Messi ha jugado bien en banda pero muy solo alves debió apoyarlo más y también cuando Messi está en banda tiene que haber un delantero
Hay exceso de conducción hoy perdían pelotas por no tocar y por preferir querer irse de 5 tienen que tocar más
El falso 9 está más que podrido
Messi ha jugado bien en banda pero muy solo alves debió apoyarlo más y también cuando Messi está en banda tiene que haber un delantero
Hay exceso de conducción hoy perdían pelotas por no tocar y por preferir querer irse de 5 tienen que tocar más
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es un tema individual y también de planificación global. Hay jugadores que están muy bien como Alexis, Alves, Busquets, que viene de un tema de profesionalismo individual de cuidarse y otros que están bastante mal, por vagos y por edad. Pero a eso se le suma, que desde la salida de Guardiola, la planificación física del Barca redujo bastante el nivel.
Lo de Messi viene desde la temporada pasada que se le explotó de forma exagerada, a eso se se suma su nulo descanso en verano con sus pachangas y ahí esta el resultado.
Lo de Messi viene desde la temporada pasada que se le explotó de forma exagerada, a eso se se suma su nulo descanso en verano con sus pachangas y ahí esta el resultado.
- Mensaje n°7
cani me juego los guebos a que hoy xavi se ha salido en el tema fisico.
- Mensaje n°8
Xavi es un mito viviente. El jugador que mas clasicos ha jugado con la camiseta del Barça. Y dando clases en vivo y en directo.
- Mensaje n°9
hoy me ha tapado la boca, ha presionado como nunca, grande xavi.Anima Blaugrana escribió:Xavi es un mito viviente. El jugador que mas clasicos ha jugado con la camiseta del Barça. Y dando clases en vivo y en directo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es que todos presionaron bien hasta que se fundieron
A mi me gusto mucho Messi hoy
La jugada que le tapa el arquero en la primera parte es de cine
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Que si a mi no me gusto, no le puede gustar a nadie. No jodamosBarCamp escribió:Es que todos presionaron bien hasta que se fundieron
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tambien cuenta que el Madrid ha sacado un equipo muy fisico con una media de Ramos y Khedira, con Di Maria y las 2 mulas de 90 kilos arriba
Seran muy paquetes pero en el juego fisico es dificil aguantarles el ritmo los 90 minutos
El fisico y Jese eran mis unicas esperanzas de ganar el partido
Seran muy paquetes pero en el juego fisico es dificil aguantarles el ritmo los 90 minutos
- Mensaje n°13
Se les ve agotados fisicamente, y tampoco ha sido un partido de los mas exigentes a ese particular. No han tenido pretemporada, venian de las selecciones, poco descanso y cuando descansan los demas ya estan jugando...lo de Tito, cambio de planes, hay casi mas preparadores que jugadores....
Yo diria que estan a un 60 por ciento aun.
Yo diria que estan a un 60 por ciento aun.
- Mensaje n°14
Se notó en el segundo tiempo, siTritranquil escribió:hoy me ha tapado la boca, ha presionado como nunca, grande xavi.Anima Blaugrana escribió:Xavi es un mito viviente. El jugador que mas clasicos ha jugado con la camiseta del Barça. Y dando clases en vivo y en directo.
- Mensaje n°15
Fue el mismo estilo de partido que planteo Ancelotti con el PSG en Capnou. La idea era destrozar las bandas del Barcelona, no salió como lo planeado obviamente.Nesta escribió:Tambien cuenta que el Madrid ha sacado un equipo muy fisico con una media de Ramos y Khedira, con Di Maria y las 2 mulas de 90 kilos arriba
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°16
Xavi hoy se ha cascado un partidazo, en su estilo diesel ha dado una clase magistral...