Empiezo: bicicleta (actualmente BTT de vez en cuando), ciclomotor y scooter 125cc, automóvil (varios) y embarcación de recreo (PER).
Y vosotros? (los patines no cuentan, de bici hacia arriba )
Scooter 125 cc?janista escribió:Qué hemos conducido en algún momento?
Empiezo: bicicleta (actualmente BTT de vez en cuando), ciclomotor y scooter 125cc, automóvil (varios) y embarcación de recreo (PER).
_MaGu_ escribió:cohes muxos. desde mercedes clk asta bmw m3 asta terminado por cayanes,fords hyundai, opel etc.moto50 cc y una r6 3 vueltas por una manzana, ME CAGYUE VIVO ESO ES UNA MAQUINA PARA CEMENTERIO >.<. ke locura dios. (no me gusta conducir motos me dan muxo respeto ) cars, quads, bicicletas claro esta, no se patinar ni nada de eso soy muy patoso pa esas cosas. una vez patine bueno intente patinar y me pegue un leño alos 2 metros de ponerme el patin y nunca mas me subo en un patinete ni en patines menos.. los carga el diablo >.< jajaja.
o.oAntiTODO escribió:_MaGu_ escribió:cohes muxos. desde mercedes clk asta bmw m3 asta terminado por cayanes,fords hyundai, opel etc.moto50 cc y una r6 3 vueltas por una manzana, ME CAGYUE VIVO ESO ES UNA MAQUINA PARA CEMENTERIO >.<. ke locura dios. (no me gusta conducir motos me dan muxo respeto ) cars, quads, bicicletas claro esta, no se patinar ni nada de eso soy muy patoso pa esas cosas. una vez patine bueno intente patinar y me pegue un leño alos 2 metros de ponerme el patin y nunca mas me subo en un patinete ni en patines menos.. los carga el diablo >.< jajaja.
y te caiste de la cama
AlbertoPassau escribió:Scooter 125 cc?janista escribió:Qué hemos conducido en algún momento?
Pues es potentillo, yo cuando quiero moverme por el pueblo e ir a jugar al futbol por ahi voy con la mochila y un scooter de los tiempos de Maricastania de 50cc
si lo dices por los cocjes es tan simple como. una de mis ex tenia una r6 y un bmw 320, mi mejor amiga aparte de tener varios negocios se dedika a la compra venta de coches de importancion en vendrell. pues te puedes imaginar la de coches an pasado por sus manos y ke tiene antes de venderlos. desde m3 a tenodp asta cayanes asta clks asta audis s8 etc, su marido tiene una r1.si kieres sigo contandote mas cositas. pero vamos no tengo ke dar explicaciones tanpoco.AntiTODO escribió:_MaGu_ escribió:cohes muxos. desde mercedes clk asta bmw m3 asta terminado por cayanes,fords hyundai, opel etc.moto50 cc y una r6 3 vueltas por una manzana, ME CAGYUE VIVO ESO ES UNA MAQUINA PARA CEMENTERIO >.<. ke locura dios. (no me gusta conducir motos me dan muxo respeto ) cars, quads, bicicletas claro esta, no se patinar ni nada de eso soy muy patoso pa esas cosas. una vez patine bueno intente patinar y me pegue un leño alos 2 metros de ponerme el patin y nunca mas me subo en un patinete ni en patines menos.. los carga el diablo >.< jajaja.
y te caiste de la cama
SANDOVAL escribió:Joder, que de schumachers por aqui xD
SANDOVAL escribió:Joder, que de schumachers por aqui xD
AlbertoPassau escribió:Ah, yo he conducido VW, Opel, BMW, Audi, Mercedes y un tractor marca Deutz aparte de las pedorretas tipicas rusticas
janista escribió:SANDOVAL escribió:Joder, que de schumachers por aqui xD
Coche alemán siempre, eso sí
Bueno yo propios solo VW y Opel y no los dos a la vez, jijijii, el resto de los coches que he conducido de esas marcas de gama baja, tio un BMW serie 7 no esta para nada maljanista escribió:AlbertoPassau escribió:Scooter 125 cc?janista escribió:Qué hemos conducido en algún momento?
Pues es potentillo, yo cuando quiero moverme por el pueblo e ir a jugar al futbol por ahi voy con la mochila y un scooter de los tiempos de Maricastania de 50cc
Lo mejor para moverte por ciudad y que te permita escapadillas fuera de ella es un scooter 125 (eso sí la mía lleva un baúl grande y con un peso rondando los 170 kg, es lo que se denomina megascooter y el motor se queda cortito cuando pasas a autovía)
Coches he conducido de todo tipo, desde un serie 7 de bmw hasta un seiscientos ...propios he tenido dos, seat toledo y VW Golf GTI.
Krwlng escribió:janista escribió:SANDOVAL escribió:Joder, que de schumachers por aqui xD
Coche alemán siempre, eso sí
Bueno, bueno.... es cierto que son increibles, pero los Japos buenos no le están muy lejos ultimamente.
La Toyota no tiene demasiado que envidiarles.
Recluta Patoso escribió:SANDOVAL escribió:Joder, que de schumachers por aqui xD
Algunos han jugado mucho al Gran Turismo.