Vamos, estoy convencido de que la inmensa mayoria de la pasta por prostitucion la mueven las mafias.
+5
iVarane
Nesta
fuentescercanas
Arshavin
Panceto el viudo
9 participantes
_T_D_P_T_S_
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: _T_D_P_T_S_
No creo que las 600.000 sean putas de lujo, se llamaran de lujo precisamente porque son exclusivas, no?
Vamos, estoy convencido de que la inmensa mayoria de la pasta por prostitucion la mueven las mafias.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Menuda exclusividad tener 150 euros...Además ha sido lo que he encontrado por internet, y solo porque tu me has dicho que es lo que veiasNesta escribió:No creo que las 600.000 sean putas de lujo, se llamaran de lujo precisamente porque son exclusivas, no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A mi las de lujo me parecen tias equivocadas, pero que hagan lo que quieran
En cualquier caso no me sirven como representantes, creo que la rumana de burdel explotada es bastante mas representativa de lo que significa la prostitucion en España (y en el resto del mundo)
En cualquier caso no me sirven como representantes, creo que la rumana de burdel explotada es bastante mas representativa de lo que significa la prostitucion en España (y en el resto del mundo)
- Mensaje n°29
La rumana de burdel explotada no es representante de lo que es la prostitución sino de lo que es el trafico y la esclavitud de personas. Igual que lo es el africano que está explotado en almeria recogiendo tomates o el minusválido al que han cortan las piernas para pedir en la calleNesta escribió:A mi las de lujo me parecen tias equivocadas, pero que hagan lo que quieran
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Si hablamos de prostitucion como ideal puedo estar de acuerdo contigo.Panceto el viudo escribió:La rumana de burdel explotada no es representante de lo que es la prostitución sino de lo que es el trafico y la esclavitud de personas. Igual que lo es el africano que está explotado en almeria recogiendo tomates o el minusválido al que han cortan las piernas para pedir en la calleNesta escribió:A mi las de lujo me parecen tias equivocadas, pero que hagan lo que quieran
Si hablamos de lo que significa la prostitucion en la realidad no puedo, porque la realidad es la de la rumana. El que usa "puta" como insulto, es decir todo el mundo, no lo hace pensando en tu ideal de prostitucion, si no que lo hace pensando en la realidad mas humillante.
No significa lo mismo que yo te diga, "eres un hijo de puta", a que te diga que "eres un hijo de recogedor de tomates". Vale que la prostitucion ideal podria ser lo mismo, pero es que en la practica tiene otras implicaciones
- Mensaje n°31
Entiendo, pero eso no es problema de la prostitución como concepto. El problema es el convencionalismo y la hipocresía socialmente aceptada. Del mismo modo que por ejemplo Flavio Briatore, viejales milloneti esta considerado como un dandy playboy y no un putero. Cuando esta más claro que el agua que las tias buenorras que se ha calzado están ahi por la pasta.Nesta escribió:Si hablamos de prostitucion como ideal puedo estar de acuerdo contigo.Panceto el viudo escribió:La rumana de burdel explotada no es representante de lo que es la prostitución sino de lo que es el trafico y la esclavitud de personas. Igual que lo es el africano que está explotado en almeria recogiendo tomates o el minusválido al que han cortan las piernas para pedir en la calleNesta escribió:A mi las de lujo me parecen tias equivocadas, pero que hagan lo que quieran
Si hablamos de lo que significa la prostitucion en la realidad no puedo, porque la realidad es la de la rumana. El que usa "puta" como insulto, es decir todo el mundo, no lo hace pensando en tu ideal de prostitucion, si no que lo hace pensando en la realidad mas humillante.
No significa lo mismo que yo te diga, "eres un hijo de puta", a que te diga que "eres un hijo de recogedor de tomates". Vale que la prostitucion ideal podria ser lo mismo, pero es que en la practica tiene otras implicaciones
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Ostia.
Briatore considerado un dandy playboy.
Espera que recojo los ojos que se me han caido.
- Mensaje n°33
http://www.ft.com/cms/s/0/4ac4ceca-371f-11dc-9f6d-0000779fd2ac.htmlAnima Blaugrana escribió:Ostia.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/motor/1253107241.html
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/flavio-briatore-playboy-y-patron-del-equipo-renault-de-f-1-sale-con-top-kat-mack_115666.html
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2003/07/14/polideportivo/1058156199_850215.html
Recogelos y póntelos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
De acuerdo contigo puesPanceto el viudo escribió:Entiendo, pero eso no es problema de la prostitución como concepto. El problema es el convencionalismo y la hipocresía socialmente aceptada. Del mismo modo que por ejemplo Flavio Briatore, viejales milloneti esta considerado como un dandy playboy y no un putero. Cuando esta más claro que el agua que las tias buenorras que se ha calzado están ahi por la pasta.Nesta escribió:Si hablamos de prostitucion como ideal puedo estar de acuerdo contigo.Panceto el viudo escribió:La rumana de burdel explotada no es representante de lo que es la prostitución sino de lo que es el trafico y la esclavitud de personas. Igual que lo es el africano que está explotado en almeria recogiendo tomates o el minusválido al que han cortan las piernas para pedir en la calleNesta escribió:A mi las de lujo me parecen tias equivocadas, pero que hagan lo que quieran
- Mensaje n°35
Anda. Asi que tu lees eso y piensas, mira, un dandy playboy.
Ostia.
Se me acaban de caer los cojones al lado de los ojos. Tardare un poco mas.
Ostia.
- Mensaje n°36
No, no es lo que yo piense, sino lo que piensa la sociedad (Anima hijo que hueles sangre y vas como los tiburones, pero hay que leer el huilo antes de soltar la primera memez que se te pase por la cabeza). Lo quieras o no, la prensa es el medio de las ideas que se inculcan a la sociedad.Anima Blaugrana escribió:Anda. Asi que tu lees eso y piensas, mira, un dandy playboy.
Ostia.
- Mensaje n°37
Por tiempos.Panceto el viudo escribió:No, no es lo que yo piense, sino lo que piensa la sociedad (Anima hijo que hueles sangre y vas como los tiburones, pero hay que leer el huilo antes de soltar la primera memez que se te pase por la cabeza). Lo quieras o no, la prensa es el medio de las ideas que se inculcan a la sociedad.Anima Blaugrana escribió:Anda. Asi que tu lees eso y piensas, mira, un dandy playboy.
Ostia.
- Pero que me estas contando? Me juego las pelotas a que tu pones una foto del Briatore con la acompañante de turno y de 500 personas 400 te dicen que es un putero. Y los otros 100 seguro que son unos quedabien. La sociedad. Tio, lo flipas.
- No voy como los tiburones, es mas, creo que se ve la coña en el post, eh.
Que tu mezclas la prensa con la sociedad y te quedas tan ancho. Si hablas de la prensa, pues evidentemente no diran que es un putero. Eeeeh putero, dame una entrevista, joputaaaa. Pues no lo veo.
Socialmente, es un putero por mucho que digan que es un playboy o asi lo quieran hacer ver por llamarle algo fisno.
- Mensaje n°38
La prueba de las 400 personas es irrealizable asi que es hablar por hablar. Pero aún así me estás dando la razón en el fondo de lo que quiero transmitir y es que la sociedad es muy hipócrita en este aspecto. Desde el momento que utilizas el calificativo playboy para camuflar lo que verdaderamente quieres decir estas siendo un hipócrita. Pero vamso que no es algo que yo crea exclusivo de este tema. El tener dinero o estatus social es lo que te diferencia de ser un putero a un play boy, un moro de mierda a un jeque con yate, un sinverguenza a un empresario con éxito ...Anima Blaugrana escribió:Por tiempos.Panceto el viudo escribió:No, no es lo que yo piense, sino lo que piensa la sociedad (Anima hijo que hueles sangre y vas como los tiburones, pero hay que leer el huilo antes de soltar la primera memez que se te pase por la cabeza). Lo quieras o no, la prensa es el medio de las ideas que se inculcan a la sociedad.Anima Blaugrana escribió:Anda. Asi que tu lees eso y piensas, mira, un dandy playboy.
Ostia.
- Pero que me estas contando? Me juego las pelotas a que tu pones una foto del Briatore con la acompañante de turno y de 500 personas 400 te dicen que es un putero. Y los otros 100 seguro que son unos quedabien. La sociedad. Tio, lo flipas.
Que tu mezclas la prensa con la sociedad y te quedas tan ancho. Si hablas de la prensa, pues evidentemente no diran que es un putero. Eeeeh putero, dame una entrevista, joputaaaa. Pues no lo veo.
Socialmente, es un putero por mucho que digan que es un playboy o asi lo quieran hacer ver por llamarle algo fisno.
- Mensaje n°39
Hipocresia en los medios? Siempre la ha habido. Y la hay. Mirate cualquier informativo, no hace falta que se hable de playboys.Panceto el viudo escribió:La prueba de las 400 personas es irrealizable asi que es hablar por hablar. Pero aún así me estás dando la razón en el fondo de lo que quiero transmitir y es que la sociedad es muy hipócrita en este aspecto. Desde el momento que utilizas el calificativo playboy para camuflar lo que verdaderamente quieres decir estas siendo un hipócrita. Pero vamso que no es algo que yo crea exclusivo de este tema. El tener dinero o estatus social es lo que te diferencia de ser un putero a un play boy, un moro de mierda a un jeque con yate, un sinverguenza a un empresario con éxito ...Anima Blaugrana escribió:Por tiempos.Panceto el viudo escribió:No, no es lo que yo piense, sino lo que piensa la sociedad (Anima hijo que hueles sangre y vas como los tiburones, pero hay que leer el huilo antes de soltar la primera memez que se te pase por la cabeza). Lo quieras o no, la prensa es el medio de las ideas que se inculcan a la sociedad.Anima Blaugrana escribió:Anda. Asi que tu lees eso y piensas, mira, un dandy playboy.
Ostia.
Sigo en lo mismo, yo no he visto a ningun medio llamar putero a Berlusconi, el playboy italiano.
Esta descripcion de Wiki mas o menos la he oido en todos los medios.
No le llaman putero. Pero si tu preguntas en la calle, nadie te dira nada de lo que esta ahi escrito. Los que sepan quien es (que esa es otra) te diran que es un viejo putero.Silvio Berlusconi (Milán, 29 de septiembre de 1936) es un político, empresario, inversionista, periodista deportivo y magnate de los medios italiano, que es fundador y presidente de la poderosa corporación de telecomunicaciones Mediaset. Fue, además, el fundador y Presidente de Forza Italia, organización que luego se integró a la poderosa coalición política denominada El Pueblo de la Libertad, de la cual es fundador y Presidente, llegando a ejercer como Presidente del Consejo de Ministros de Italia en tres ocasiones (1994-1995, 2001-2006 y 2008-2011). Igualmente fue Ministro de Relaciones Exteriores de Italia en el año 2002 y fue Presidente de turno del Consejo Europeo durante el segundo semestre del año 2003.
Es asimismo propietario y presidente del equipo de fútbol AC Milan. Es apodado Il Cavaliere («El Caballero») por habérsele concedido en 1977 la Ordine al merito del lavoro (Orden del Mérito al Trabajo italiana), que conlleva el tratamiento de caballero.
El 2013, la Corte Suprema de Casación lo condenó en forma definitiva a 4 años de prisión por fraude fiscal.
- Mensaje n°40
Discrepo, yo no tengo esas apreciaciones personales. Si quieres cambiamos a Briatore o Berlusconi por Benzemá o Laporta
- Mensaje n°41
Pues peor me lo pones. Te aseguro que al Laporta en los medios le pueden llamar de Vuecencia, que ya te digo yo que su imagen es otra completamente distinta.Panceto el viudo escribió:Discrepo, yo no tengo esas apreciaciones personales. Si quieres cambiamos a Briatore o Berlusconi por Benzemá o Laporta
- Mensaje n°42
Bueno aqui a algunos les parece que no es una mala imagenAnima Blaugrana escribió:Pues peor me lo pones. Te aseguro que al Laporta en los medios le pueden llamar de Vuecencia, que ya te digo yo que su imagen es otra completamente distinta.Panceto el viudo escribió:Discrepo, yo no tengo esas apreciaciones personales. Si quieres cambiamos a Briatore o Berlusconi por Benzemá o Laporta
http://www.forozas.com/t21415-joan-laporta-en-formentera-fiesta-mujeres-y-moet-chandon
- Mensaje n°43
Ahi lo que hay es cachondeo, mucho cachondeo, no creo que sea ejemplo de nada mas que eso.
Pero bueno, que tampoco quiero convencerte.
Pero bueno, que tampoco quiero convencerte.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Yo creo que Panceto es dueño de un puticlub y no lo quiere decir.
- Mensaje n°45
Que mas quisiera yo, era negocio seguroCani1710 escribió:Yo creo que Panceto es dueño de un puticlub y no lo quiere decir.