Y lo siguen poniendo.audru escribió:Cierren el hilo, Arshavin dándoles por el culo.
Vicio, Audru.
Y lo siguen poniendo.audru escribió:Cierren el hilo, Arshavin dándoles por el culo.
Donde están las 5 picinas de Victor? Que tienen que ver estos videos?Panceto el viudo escribió:audru escribió:Ok, empieza por VictorPanceto el viudo escribió:Llamar piscinero a alguien por tirarse una vez es como llamar actor a shaquille Oneal por haber hecho Steal. Es un debate serio. Yo de los del Barça puedo sacar al menos 5 acciones de cada uno
audru escribió:Donde están las 5 picinas de Victor? Que tienen que ver estos videos?Panceto el viudo escribió:audru escribió:Ok, empieza por VictorPanceto el viudo escribió:Llamar piscinero a alguien por tirarse una vez es como llamar actor a shaquille Oneal por haber hecho Steal. Es un debate serio. Yo de los del Barça puedo sacar al menos 5 acciones de cada uno
Vamos dijiste que de todos consigues 5. Sigo esperando ver como conseguís 5 de un arquero.
Claro y de molinete no vale.Panceto el viudo escribió:Una de portero vale por 5audru escribió:Donde están las 5 picinas de Victor? Que tienen que ver estos videos?Panceto el viudo escribió:audru escribió:Ok, empieza por VictorPanceto el viudo escribió:Llamar piscinero a alguien por tirarse una vez es como llamar actor a shaquille Oneal por haber hecho Steal. Es un debate serio. Yo de los del Barça puedo sacar al menos 5 acciones de cada uno
Vamos dijiste que de todos consigues 5. Sigo esperando ver como conseguís 5 de un arquero.
panceto, si para ti reclamar un fuera de banda es ser un piscinero... efectivamente, el barça tiene a 25 piscineros, y el madrid otros 25 el problema es que tú hablabas de otra cosa y los demás de otraPanceto el viudo escribió:audru escribió:Ok, empieza por VictorPanceto el viudo escribió:Llamar piscinero a alguien por tirarse una vez es como llamar actor a shaquille Oneal por haber hecho Steal. Es un debate serio. Yo de los del Barça puedo sacar al menos 5 acciones de cada uno
iVarane escribió:Buen intento, metiendo selecciones y jugadores del B
solo alguien como tu podria afirmar semejante gilipollez.cesarin escribió:Yo puedo poner una entrada de Valdes y decir que es igual de marrullero que Pepe (y vaya entrada de Valdes, parecía jacky chang contra la maria rusa, o un ryu vs akuma que te quedas de )
No creo eh, Di Maria y Pepe entran en el top fijoiVarane escribió:El top 5 de jugadores mas piscineros del mundo lo copa el Barça seguro:
Alba
Alves
Busi
Neymar
Alexis
...y los que me dejo
Son teatreros, pero a esos niveles no. Estos 5 son caviarIniesta escribió:No creo eh, Di Maria y Pepe entran en el top fijoiVarane escribió:El top 5 de jugadores mas piscineros del mundo lo copa el Barça seguro:
Alba
Alves
Busi
Neymar
Alexis
...y los que me dejo
El mejor ZASCARRASCA que he leído en mucho tiempoArshavin escribió:El Madrid hoy sale con un 4-4-2, con doble pivote:
RamosPepe
- Spoiler:
Arbeloa
- Spoiler:
Marcelo
- Spoiler:
- Spoiler:
ModricKhedira
- Spoiler:
Di Maria
- Spoiler:
Bale