Este tío acertó en lo de Özil e Higuaín,o sea que al loro...
Dice que tiene más sorpresitas...
Lo de Gundogan,al parecer,está cerrado desde hace tiempo.El día después de la vuelta de semifinales se reunió el presidente del Dortmund con Florentino y lo dejaron cerrado.Al parecer ese mismo día el padre de Ozil fue con un video de su hijo a pedirle un aumento al SS.Ese fue su fin.cesarin escribió:Por cierto, Francois Crackllardo dice que el madrid tiene un acuerdo con Gundogan (el jugador esta encantado con venir al club, y dice que no renovará para que no salga en más de 25 millones) porque se va a dar puerta a Alonso y Kedhira
Si es cierto es una uugada maestra!!!, un centro de campo Modric Gundogan Isco pone con una potente ereccion a quien sea. Esperemos y asi se den las cosas :)
Caduki escribió:Para los culés: dijo que un club italiano iba a poner 35 kilazos por Song...
Que tu eras de los acojonados con Isco e Illarra.Aye escribió:Floren lo volverá a hacer...bukake veranil
Yo ya dije que este verano incluso me embobó a mi...pero lo de Bale rompió la magia no la incrementóElias Grodin escribió:Que tu eras de los acojonados con Isco e Illarra.Aye escribió:Floren lo volverá a hacer...bukake veranil
Como sois, primero recibis el semen con la boca abierta y la lengua fuera, y tiempo después, cuando ya se ha secado, atacais al maestro lechero.
En fin, hay que reconocer que Floren es el rey de los veranos, el nuevo proyecto con Gundogan, Lewandowsky ... ya lo presentan en octubre, esto cada vez se adelanta más.
+1Aye escribió:Floren lo volverá a hacer...bukake veranil
Como os jode a los culés que vayamos a por la décima.Aye escribió:Floren lo volverá a hacer...bukake veranil
y sobre todo con lo de Bale, "atinar"mun fichaje de 91, desde Mayo tiene su chiste ehhCaduki escribió:Yo lo tenía como un friki tipo google.com pero en la tele,hasta que acertó en varias cuestiones,sobre todo la de Ozil.
Está claroKrwlng escribió:Como os jode a los culés que vayamos a por la décima.Aye escribió:Floren lo volverá a hacer...bukake veranil