+32
ariscito
DANTE
kiki_an
hristo77
Elias Grodin
Krwlng
Guadrón
Iniesta
Arshavin
arriero
spasic
audru
Sniper
Cani1710
Funky Marc
Caduki
Aye
sensei_
fuentescercanas
Gareth Bale
lagarto
Panceto el viudo
NO.
Nesta
cesarin
ArtDeco
Revolution
Zinediner
EL Guindilla
iVarane
Fábregas
Leyenda
36 participantes
Levante - Real madrid
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Levante - Real madrid
Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
IMAGENES FUERTES
- Spoiler:
Última edición por audru el Dom Oct 06, 2013 9:44 am, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
audru escribió:Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
Bravo joder.... bravo.
Y luego lloras como una nena cuando te tocan un poquito a la Argentina.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Joder...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Lee todo y luego opina. Es un golpe bajo lo reconozco, pero habla despectivamente como si fuera un Suizo.Krwlng escribió:audru escribió:Bravo joder.... bravo.Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
- IMAGENES FUERTES:
Última edición por audru el Dom Oct 06, 2013 9:45 am, editado 1 vez
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Audru pon en spoiler las imagenes me cago en todo
- Mensaje n°207
¿Que te hace pensar que no lo leo antes?audru escribió:Lee todo y luego opina. Es un golpe bajo lo reconozco, pero habla despectivamente como si fuera un Suizo.Krwlng escribió:Bravo joder.... bravo.audru escribió:Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
Este comportamiento es vomitivo, porque no tienes el mismo rasero dando que recibiendo. Si quieres llegar a estos niveles al menos luego no vayas llorando cuando te tocan un poquito los cojones y llamando racistas a los demás... aunque te amparen el Ánima y Tri de turno con sus complejos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
No hables de racismo por favorKrwlng escribió:¿Que te hace pensar que no lo leo antes?audru escribió:Lee todo y luego opina. Es un golpe bajo lo reconozco, pero habla despectivamente como si fuera un Suizo.Krwlng escribió:Bravo joder.... bravo.audru escribió:Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
Este comportamiento es vomitivo, porque no tienes el mismo rasero dando que recibiendo. Si quieres llegar a estos niveles al menos luego no vayas llorando cuando te tocan un poquito los cojones y llamando racistas a los demás... aunque te amparen el Ánima y Tri de turno con sus complejos.
No sos la persona mas indicada
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°210
Que sería del foro sin los foristas de 14 años.
- Mensaje n°211
Yo no soy una persona racista. Que no seas capaz de verlo solo deja claro que eres bastante cortito.audru escribió:No hables de racismo por favorKrwlng escribió:¿Que te hace pensar que no lo leo antes?audru escribió:Lee todo y luego opina. Es un golpe bajo lo reconozco, pero habla despectivamente como si fuera un Suizo.Krwlng escribió:Bravo joder.... bravo.audru escribió:Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
Soy una persona a la que le ASQUEAN los chauvinistas como tú. A mi la nacionalidad me la suda. Tú en cambio eres un Argentino.... ni mas, ni menos. Una frase, que nunca has llegado a entender
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Hablando de cortito, gran frase para reafirmar tu incapacidadKrwlng escribió:Yo no soy una persona racista. Que no seas capaz de verlo solo deja claro que eres bastante cortito.audru escribió:No hables de racismo por favorKrwlng escribió:¿Que te hace pensar que no lo leo antes?audru escribió:Lee todo y luego opina. Es un golpe bajo lo reconozco, pero habla despectivamente como si fuera un Suizo.Krwlng escribió:Bravo joder.... bravo.audru escribió:Comparas 1000 boludos con narcotraficantes, Cesarincesarin escribió:Descuartizar gente?... Pense que te referias a las porras de River y boca.
Soy una persona a la que le ASQUEAN los chauvinistas como tú. A mi la nacionalidad me la suda. Tú en cambio eres un Argentino.... ni mas, ni menos. Una frase, que nunca has llegado a entender
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°213
Anda que te has lucido poniendo eso Audru...
- Mensaje n°214
Lo siento, soy de los que piensan que hay que en determinadas ocasiones hay apechugar.Iniesta escribió:Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
Aqui unas veces a unos se le recriminan cosas, y a otros se le pide amablemente que lo pongan en spoiler.... Vamos no me jodas!!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Comienza el plan KW LTAKrwlng escribió:Lo siento, soy de los que piensan que hay que en determinadas ocasiones hay apechugar.Iniesta escribió:Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
Aqui unas veces a unos se le recriminan cosas, y a otros se le pide amablemente que lo pongan en spoiler.... Vamos no me jodas!!!!
- Mensaje n°216
Y eso es? un insulto? una gracia? ¿algo que tenga sentido fuera de tu universo para-lelo?audru escribió:Comienza el plan KW LTAKrwlng escribió:Lo siento, soy de los que piensan que hay que en determinadas ocasiones hay apechugar.Iniesta escribió:Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Es mas gracioso que tu paraLELO, anda que te falta un golpe de horno.Krwlng escribió:Y eso es? un insulto? una gracia? ¿algo que tenga sentido fuera de tu universo para-lelo?audru escribió:Comienza el plan KW LTAKrwlng escribió:Lo siento, soy de los que piensan que hay que en determinadas ocasiones hay apechugar.Iniesta escribió:Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
Me retiro no quiero desvirtuar mas de lo que ya hice este hilo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°218
Sois unos blandos
no veis dexter y BB?
deberíais estar curtidos en estos temas
no veis dexter y BB?
deberíais estar curtidos en estos temas
- Mensaje n°219
audru escribió:Es mas gracioso que tu paraLELO, anda que te falta un golpe de horno.Krwlng escribió:Y eso es? un insulto? una gracia? ¿algo que tenga sentido fuera de tu universo para-lelo?audru escribió:Comienza el plan KW LTAKrwlng escribió:Lo siento, soy de los que piensan que hay que en determinadas ocasiones hay apechugar.Iniesta escribió:Krw pls pon en spoiler la cita a Audru, q cuando entro al hilo me entran arcadas al ver las fotos
Me retiro no quiero desvirtuar mas de lo que ya hice este hilo.
Si hijo si, a mi me falta, pero a ti me parece que te sobra...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°220
Mira Dani, que majo y centrado está tu amigo cani ....
“La verdad es que lo hemos conseguido en los últimos cinco minutos. Los partidos a veces se están complicando y fuera nos está costando tener la iniciativa
y ser nosotros mismos pero estamos cogiendo confianza. Quedaba mucha Liga y además como hemos ganado no tenemos que hablar de si no hubiéramos ganado.
El Madrid siempre pelea hasta el final. Tenemos que ser nosotros mismos y pelear hasta el final. El otro día ya dije que bienvenidos los minutos que me dé el míster.
Hoy tuve algunos y lo hice lo mejor posible”.
“La verdad es que lo hemos conseguido en los últimos cinco minutos. Los partidos a veces se están complicando y fuera nos está costando tener la iniciativa
y ser nosotros mismos pero estamos cogiendo confianza. Quedaba mucha Liga y además como hemos ganado no tenemos que hablar de si no hubiéramos ganado.
El Madrid siempre pelea hasta el final. Tenemos que ser nosotros mismos y pelear hasta el final. El otro día ya dije que bienvenidos los minutos que me dé el míster.
Hoy tuve algunos y lo hice lo mejor posible”.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Pues casi devuelvo las palomitas. que lamentable audru...
PD: culpa del tiraflechas de dani que le ha alentado con lo de los zetas. Al final todos los latin kings aquí dandose canela fina
PD: culpa del tiraflechas de dani que le ha alentado con lo de los zetas. Al final todos los latin kings aquí dandose canela fina
balta- Pichichi
- Mensaje n°222
Pues en la primera de las fotos de Audru (la mas bruta si ), hay un clarisimo resto de photoshopeo. (Mira que es raro que hayan dejado semejante cantada ahi ). Si os fijais, mas o menos en el centro de la foto, encima del cartel blanco se ve una .. espalda? con unas letras C/D.. y justo encima de eso, una media cabeza (media frente y ojo derecho) clonada 2 veces (una al al lado de la otra) encima de una "completa" que podria ser origen de esas otras 2 capas clonadas. Pero esto que es!
P.D.: Iniesta, tu no hace falta que te fijes. Ya no la he citado por ti XD. El que quiera comprobar lo que digo, que lo mire en los post de mas arriba.
P.D.2: Fijandome otra vez en la foto, se ven mas restos de photoshopeo
(pero demasiado cagada es esto, cosa raara. El montaje, si es que lo es, esta bien hecho. Y despues tiene cagadas por encima que sobran completamente )
P.D.: Iniesta, tu no hace falta que te fijes. Ya no la he citado por ti XD. El que quiera comprobar lo que digo, que lo mire en los post de mas arriba.
P.D.2: Fijandome otra vez en la foto, se ven mas restos de photoshopeo
(pero demasiado cagada es esto, cosa raara. El montaje, si es que lo es, esta bien hecho. Y despues tiene cagadas por encima que sobran completamente )
Última edición por balta el Dom Oct 06, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Si, como que voy a pararme a ver esa mierda
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Desatando al krakenAye escribió:Pues casi devuelvo las palomitas. que lamentable audru...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Te luciste Audru