Según ha contado Joseba Larrañaga en 'El Partido de las 12', Casillas y Sergio Ramos hablaron ante la mirada de Ancelotti y pidieron unidad, más trabajo y dejar las peleas a un lado porque sino "lo de este año va a ser peor que lo del pasado”. Los capitanes criticaron la actitud de Pepe contra Benzema en el derbi y el portugués le pidió perdón por lo que hizo.
El Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la derrota el sábado ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu y los jugadores han querido tomar la palabra para intentar buscar soluciones al momento del equipo, criticado por la falta de juego y que ha mostrado tensiones en el campo. Cuando la plantilla estaba en el vestuario han entrado Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane y, aunque no había programada ninguna charla, los futbolistas han propuesto al técnico analizar la situación que viven, a cinco puntos del Barça y Atleti en Liga. El entrenador ha preguntado si era necesaria la charla y los jugadores le han dicho que sí.
En primer lugar, los capitanes han entonado el ‘mea culpa’ y se han inculpado del mal momento que está viviendo a día de hoy el Real Madrid, algo que ya dejó claro Cristiano Ronaldo en la zona mixta posterior al derbi. Iker Casillas ha sido el primero en hablar, para pedir a sus compañeros que se dejen de peleas y decir que “hay que trabajar más unidos que nunca en busca del objetivo común”.
Después ha hablado Sergio Ramos. El defensa ha dicho que “ya está bien creernos Beckenbauers y Maradonas. En este equipo solo hay un crack y es Cristiano Ronaldo, los demás a trabajar. O estamos más unidos y trabajamos más o lo de este año va a ser peor que lo del pasado”.
Durante las palabras de dos de los capitanes, Ancelotti y Zidane han permanecido en silencio atendiendo lo que decían. El técnico italiano solo ha tomado la palabra una vez y ha sido para preguntar aCristiano si quería añadir algo. El portugués ha dicho “solo quiero ratificar públicamente lo dicho por Sergio Ramos, o trabajamos más unidos o este año va a ser peor”.
A lo largo de la reunión han salido a relucir dos nombres: el de Arbeloa y el de Pepe, a quien han recordado que su actitud con Benzema fue indigna. El defensa portugués ha reconocido su error y le ha pedido disculpas al francés, que las ha aceptado sin levantar la cabeza.
La reunión, que se ha alargado durante 25 minutos, ha terminado con el propósito de no parar de trabajar y de dejar las rencillas personales a un lado.
A esto se le suma la portada de As. Ay que me lol. Lo de Ramos diciendo que no se flipen cuando el es quien comanda a los flipados...madre mía.