2. Baneo a Zinediner para que deje de poner spoilers de todas las putas series como un gilipollas
3. Me quitais de mod
mercikiki_an escribió:he puesto en spoiler toda su mierda en las series de dexter y breaking bad, visto que ningún moderador lo hacía y que pese a que no lo soy "tengo el poder" para hacerlo... por mi que lo baneen, se le ha dicho 40 veces y el tío sigue dando por culo...
otra cosa que puedo hacer es que sus mensajes no se vean en ese foro (se podría considerar un arreglo "del diseño")
top 20 del foro???iVarane escribió:Vale, solo si se sortean otros dos baneos al azar entre el top20 del foro. De 3 meses.
Si le ignoro no podre leer nunca sus analisis futbolisticos, esos si que me interesanTritranquil escribió:y si le ignorais...
Que ha armado ahora?fuentescercanas escribió:Vanga, poner a nesta de moderador de una vez a ver si se carga al cabron de zinediner
fuentescercanas escribió:Ha spoileado el final del gta V
trukop escribió:fuentescercanas escribió:Ha spoileado el final del gta V
Mínimo merece crucifixión.
PD: Hay que ser friki de los cojones y un viciado del quince para acabarse el GTA V en menos de un mes. Ya sabemos algo de Zinediner...no tiene vida.