No hablo de él, sino del equipo. De todas formas bien defendiendo a Carlitosrealmadrid17 escribió:0 criticas al espartano de pacotillaPanceto el viudo escribió:Pues luego que no ningunee al club con renovaciones de flipado.realmadrid17 escribió:Osea, si no mete hat trick en cada partido de toda su vida, se llevara critica?Panceto el viudo escribió:Le critico porque si tiene ese estatus de supermegachai jugar estrella pues que haga algo no? No es tan bueno?realmadrid17 escribió:Me cago en dios, habra que intentarlo? luego lo criticarias por no intentar jugar no intentar el desborde, la cosa es criticar por criticar!!!!!!!!!!Panceto el viudo escribió:Pues si tiene a tres a su lado que pase el balon cojones!! Pero que no se empeñe en regatear cuando se ha demostrado que o es en dvelocidad o no se va de nadierealmadrid17 escribió:Era previsible este hilo.
3 tios a el en cada jugada. No se puede hacer nada.
En cambio el que llevas en la firma hizo un partidazo eh. Por el y por di maria hemos perdido el partido, no por el chulo. No se que coño le veis al puto cono de arbeloa, es un escandalo en el lateral un puto coladero, una autopista.
Ostias, menos mal que no abundan muchos aficionados como tu en el mundo del futbol.
Y no me metais a kedira y el fideo. No será porque yo les haya defendido. No se de donde sacais la conclusión de que criticar a CR7 es defender a kedira
porcierto cr a salido diciendo que el ha sido el primero que ha jugado mal. El puto prepotente eh? el chulo , el creido...
"Nos jugamos bien y no merecimos ganar. El Atlético hizo un gol y se impuso. Ellos actuaron a la contra, se cerraron bien atrás y así es difícil para los delanteros hacer gol. En cualquier caso, no hay que dramatizar y sí levantar la cabeza porque hay mucho que ganar este año"