¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
VeRTiGo
Elias Grodin
Sniper
ariscito
Oriphiel
Panceto el viudo
fuentescercanas
Fingol
Ultra-Sur
Thalandor
cr9
audru
lagarto
Cani1710
Supas
Fábregas
Caduki
Aye
orgullomadridist@
23 participantes

Grande Carletto

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grande Carletto - Página 4 Empty Re: Grande Carletto

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 4:12 am

Cani1710 escribió:La plantilla es buenísima, de las mejores en Europa, que sean unos vagos es otra cosa. La exigencia en el Madrid esta mal vista.
    A ver la plantilla A PRIORI es buenisima hombre por hombre. Si me fichas los 11 mejores nueves tendrás unos jugadores buenisimos. La cagada principal es la que mucha gente señala AHORA y antes no se queria decir o se decia con la boca pequeña. Gastarse 100 kilos en un tio que lo tienes que meter si o si porque es EL FICHAJE y no tiene sitio. De momento se ve que descompensa el equipo totalmente. La macha de Ozil, que es sensible, con lo que teneis en el centro no deberia ser tan problema. El problema es jugar con 10 y uno que encima estorba más que aporta, al menos de momento. Y quedaros con una posición coja como la de benzemá.

Hombre a hombre? sin duda. El problema es el calzador
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 4:35 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:La plantilla es buenísima, de las mejores en Europa, que sean unos vagos es otra cosa. La exigencia en el Madrid esta mal vista.
    A ver la plantilla A PRIORI es buenisima hombre por hombre. Si me fichas los 11 mejores nueves tendrás unos jugadores buenisimos. La cagada principal es la que mucha gente señala AHORA y antes no se queria decir o se decia con la boca pequeña. Gastarse 100 kilos en un tio que lo tienes que meter si o si porque es EL FICHAJE y no tiene sitio. De momento se ve que descompensa el equipo totalmente. La macha de Ozil, que es sensible, con lo que teneis en el centro no deberia ser tan problema. El problema es jugar con 10 y uno que encima estorba más que aporta, al menos de momento. Y quedaros con una posición coja como la de benzemá.

Hombre a hombre? sin duda. El problema es el calzador
    Es que para mi la plantilla no mejora la plantilla de la temporada pasada (lo dije hace semanas y me cayeron encima). Lo otro, hombre, Ancelotti sabe desde que piso Madrid como es el Madrid y como es Florentino, estoy pero segurísimo que se le dijo desde el primer día que se iba a fichar a Bale y había que vender, que se iba a vender a Kaká y todo. Yo eso no lo veo grave, por que Ancelotti debe ser de los entrenadores top que permite que mas le mangoneen la plantilla (Beckham titular en Capnou?, ah vale, y del Milan hay un buen historia), Ancelotti no es un Mourinho o un Capello que exige a raja tabla lo que quiere, sino puerta. Después la directiva y parte del cuerpo técnico (culpable Zidane aunque le chupen la polla todo el mundo), es que se debió dejar claro los problemas del vestuario, los problemas competitivos que tenían varios jugadores, Benzema, Pepe (acabado), Marcelo, el problema de la portería. Todo eso se debió solucionar por parte de la directiva, vender el quién no estaba comprometido y así se da una respuesta a la plantilla, se es profesional o se te vende. Pero pasó todo lo contrario, se perdonó todo y el famoso "comenzar de cero". Para mi ese es el error de la directiva, en fichajes nanai, se pudo fichar un 9 en vez de Bale u otra opción, pero tampoco es que tenemos una plantilla como el Elche, tenemos plantilla para pelear todo, todo lo demás por este tema me parece excusas. Por que tratamos Ancelotti como un retrasado, el sabe bien como se mueve estos potajes, estaba enterado de todo desde el comienzo.

Y al final, eso que los jugadores no son tan buenos es una tontería, son buenísimos y en muchos partidos lo han demostrado. Hay un problema de actitud y profesionalismo desde hace años y esto lo sabe cada entrenador que pisa el club, la temporada pasada se decía que eso era una excusa para salvar a Mourinho y ahora se tapa de nuevo con que los jugadores no son tan buenos.

No joder, que el 90% de la plantilla del Madrid es top, otra cosa es que la plantilla y el club mismo no esta rodeado de una estructura moderna y profesional, es todo lo contrario, una estructura casposa donde el jugador tiene mas poder que el entrenador. Un jugador que se siente dueño del vestuario, quién le va a llamar la atención?. Son un vestuario de divas y el resultado siempre será el mismo, tirar competiciones por tocamiento de huevos, esforzarse en una copa o dos por que molan y ya esta, al margen de lo que quieran los jugadores.

Se dice, que el buen rollo es vender humo, que hay que trabajar y ya esta. Pues no, un grupo (no solo en fútbol, en lo que sea), tiene que sincronizarse y tiene que existir un compromiso mutuo en el campo, sacrificio por el de al lado, esto no es Rocenrismo, es una realidad de cualquier grupo de trabajo, el "feeling" es vital para los entrenadores, mas importante que la calidad de la plantilla. Con un equipo unido y sacrificado se puede vencer equipos mejores gracias al trabajo en conjunto (Atlético de Madrid, Inter de Mou, Manchester de Fergie, etc, etc).

Esto en el Madrid no existe, por que el presidente y sus directivos no se han preocupado lo mas mínimo por el tema, lo suyo es traer estrellas de moda y que el entrenador se arregle. Cuando llega cualquier técnico al club, se encuentra con que tiene que adaptarse a las exigencias de los jugadores y no al revés, y después pasa lo que pasa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 4:42 am

Pues lo que he dicho desde el principio. Si la plantilla tiene un problema de actitud por culpa del entrenador. Pero tu mismo dices que LA DIRECTIVA sabia como era Ancelotti desde el principio...vamos, que segun tu lo sabia hasta la portera del nuñez, de quien es la culpa?

Y no era Del Bosque un entrenador que se dejaba mangonear por directiva y jugadores? no tuvo buenos resultados (no los tiene en la selección?). Quien te dice que en febrero estais viento en popa y a toda vela?

Para mi es absurdo culpar a la jornada 7 justo al que acaba de llegar cuando hay otros jugadores  y sobretodo Directiva, porque al fin y al cabo son los que fichan y mantienen a dichos jugadores y al novato, que estan ahí mamando hace ya años
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 4:58 am

Aye escribió:Pues lo que he dicho desde el principio. Si la plantilla tiene un problema de actitud por culpa del entrenador. Pero tu mismo dices que LA DIRECTIVA sabia como era Ancelotti desde el principio...vamos, que segun tu lo sabia hasta la portera del nuñez, de quien es la culpa?

Y no era Del Bosque un entrenador que se dejaba mangonear por directiva y jugadores? no tuvo buenos resultados (no los tiene en la selección?). Quien te dice que en febrero estais viento en popa y a toda vela?

Para mi es absurdo culpar a la jornada 7 justo al que acaba de llegar cuando hay otros jugadores  y sobretodo Directiva, porque al fin y al cabo son los que fichan y mantienen a dichos jugadores y al novato, que estan ahí mamando hace ya años
    Pero quién te esta negando esto? lauhg cool 

Hay formas distintas de llevar grupos, esta como lo esta haciendo Ancelotti (o como intento Pellegrini o como hace Del Bosque o no se, Allegri para dar otro ejemplo), ceder algunas cosas, que si fichajes que no vienen al cuento y demás, ganarse al vestuario, hacer una base fuerte y desde allí avanzar. Hay otros estilo de como Mourinho, Capello, Benitez o el propio Guardiola, que no ceden, dan exigencias para que se cumplan, no negocian ni con jugadores ni con directivos ni con la prensa, lo que dicen va a misa, y si no tienen estas garantías se piran. 

Lo dije ayer en otro hilo, que Ancelotti intenta hacer una Pellegrinada, a ver si funciona, con el chileno se fracasó por que los jugadores no se creyeron el cuento, con Ancelotti a ver que pasa. De nuevo, yo no estoy pidiendo la cabeza del técnico, estoy pidiendo paciencia y confianza, no se cual es tu estrés cool .

El Madrid ha intentado las dos formas y han fracasado las dos formas, por que la directiva no se compromete con el cambio ni con los proyectos, se ponen al margen no por que quieran dejar trabajar al entrenador, se ponen lejos para escapar cuando se incendie la casa cool , y sin trabajo de la directiva conjunto al cuerpo técnico siempre cualquier proyecto va a fracasar. 

A mi personalmente me gustan los segundos, los cabrones. Pero ninguno te garantiza el éxito, ni uno es superior al otro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 30, 2013 5:02 am

Cani1710 escribió:se ponen lejos para escapar cuando se incendie la casa cool ,
    +10000

Florentimo quiere a un escudo para que la mierda no le llegue a él y poder defenderse diciendo:"es el entrenador el que decide".Lo peor es que los socios se lo creen y aplauden con las orejas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:32 am

Empieza la campaña:

Grande Carletto - Página 4 BVXO3jVIgAEwgqx
    Grande Carletto - Página 4 BVXRdydCYAAIouH

Me veo a Benitez la campaña que viene pagando 5 kilos al Napoles por él.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:40 am

Y marca sigue mintiendo. Ancelotti no lleva 100 dias.

Benitez? es el eternum. Siempre estará ese rumrum. Yo creo que todo dependerá quien lo hace mejor, si Benitez o Laudrup contando que Laudrup siempre tiene más Flair. Pero joder, que aun queda para hacer campañas. la PRD no quemará las naves con tanta rapidez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Sep 30, 2013 7:14 pm

Caduki escribió:A ver si nos enteramos,que hoy metes a Carvajal y a Modric por Khedira Y HUBIERA SIDO IGUAL O PEOR,que no hay sistema ni forma de jugar,joer,QUE ESO SUPERA A LO DE CUALQUIER JUGADOR.
    esa es la clave, aqui cada uno culpa a un jugador o a dos, y ese no es el problema. No es cuestion de nombres. Con mourinho habia una cosa que ya no hay, ni habia antes de llegar el, el equipo estaba trabajado. Llegaba a semis de champions, a finales de copa, gano la liga...el ultimo año irrespirable por los canceres del vestuario, pedimos pronto la liga pero la copa y la champions hasta el final. Este año ya no hay liga, la copa nos puede eliminar 4-5 equipos perfectamente, y en champions no pasamos de cuartos.
    Esto es lo que queria la prensa, poner un entrenador blandito, que todo falle, y empezar a vender periodicos con su mierda.
    El equipo esta realmente mal trabajado, se juega por rol en lugar de rendimiento. Otra vez.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 30, 2013 7:20 pm

Caduki escribió:A ver si nos enteramos,que hoy metes a Carvajal y a Modric por Khedira Y HUBIERA SIDO IGUAL O PEOR,que no hay sistema ni forma de jugar,joer,QUE ESO SUPERA A LO DE CUALQUIER JUGADOR.
    estoy de acuerdo pero si desde julio pones a carvajal y juegas con 2 medicoentros de nivel y clase (tanto que presumia de espectaculo) igual 2 meses despues algo de futbol hubieramos asimilado, pero si sigue con kedhira futbol no habra, joder es q es vergonzoos como lo dejan solo bueno a el y arbeloa ... si eso no es jugar con 2 menos a la hora de elaborar ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 01, 2013 11:53 am

Siguen:

Grande Carletto - Página 4 BVcp3jTIIAAMiSD

El vestuario le forzó?, wtf? puto club joder.

Ahora huele a filtración. Manolo Lama y su combo se han atrevido a decir textualmente lo que dijo Ramos en la reunión del equipo que tuvieron. Real Circus. No se va a comer el turrón si las cosas siguen así.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 01, 2013 12:00 pm

Vuelve la champions vuelve topor!!cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 01, 2013 2:53 pm

Copiando de Twitta:

PuntoPelota:

Guti y Benito: "la farlopa está en la banda"

Pipi Estrada: "Ancelotti tiene menos futuro que la falange en el País Vasco"

Empieza temprana la cosa :? 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm