Aye escribió:Pues lo que he dicho desde el principio. Si la plantilla tiene un problema de actitud por culpa del entrenador. Pero tu mismo dices que LA DIRECTIVA sabia como era Ancelotti desde el principio...vamos, que segun tu lo sabia hasta la portera del nuñez, de quien es la culpa?
Y no era Del Bosque un entrenador que se dejaba mangonear por directiva y jugadores? no tuvo buenos resultados (no los tiene en la selección?). Quien te dice que en febrero estais viento en popa y a toda vela?
Para mi es absurdo culpar a la jornada 7 justo al que acaba de llegar cuando hay otros jugadores y sobretodo Directiva, porque al fin y al cabo son los que fichan y mantienen a dichos jugadores y al novato, que estan ahí mamando hace ya años
Pero quién te esta negando esto?
Hay formas distintas de llevar grupos, esta como lo esta haciendo Ancelotti (o como intento Pellegrini o como hace Del Bosque o no se, Allegri para dar otro ejemplo), ceder algunas cosas, que si fichajes que no vienen al cuento y demás, ganarse al vestuario, hacer una base fuerte y desde allí avanzar. Hay otros estilo de como Mourinho, Capello, Benitez o el propio Guardiola, que no ceden, dan exigencias para que se cumplan, no negocian ni con jugadores ni con directivos ni con la prensa, lo que dicen va a misa, y si no tienen estas garantías se piran.
Lo dije ayer en otro hilo, que Ancelotti intenta hacer una Pellegrinada, a ver si funciona, con el chileno se fracasó por que los jugadores no se creyeron el cuento, con Ancelotti a ver que pasa. De nuevo, yo no estoy pidiendo la cabeza del técnico, estoy pidiendo paciencia y confianza, no se cual es tu estrés
.
El Madrid ha intentado las dos formas y han fracasado las dos formas, por que la directiva no se compromete con el cambio ni con los proyectos, se ponen al margen no por que quieran dejar trabajar al entrenador, se ponen lejos para escapar cuando se incendie la casa
, y sin trabajo de la directiva conjunto al cuerpo técnico siempre cualquier proyecto va a fracasar.
A mi personalmente me gustan los segundos, los cabrones. Pero ninguno te garantiza el éxito, ni uno es superior al otro.