+9
Aye
Funky Marc
Arshavin
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Anima Blaugrana
HELL
audru
13 participantes
Almería vs FC Barcelona
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Almería vs FC Barcelona
Adriano seria de los mejores laterales del mundo si no fuera por las lesiones...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tenemos a o'rei para suplir a D10S... si tuviesemos a un reus...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Messi no tiene suplenteIniesta escribió:Tenemos a o'rei para suplir a D10S... si tuviesemos a un reus...
- Mensaje n°54
Neymar es muy bueno , antes no teniamos a alguien de caracteristicas similares a las de Leo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
El suplente de Messi es CescIniesta escribió:Neymar es muy bueno , antes no teniamos a alguien de caracteristicas similares a las de Leo
- Mensaje n°56
Cesc ni de coña te desatasca un partido como lo puede hacer Neymar
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Yo hablo de las posiciones en el equipo, vos de las características.Iniesta escribió:Cesc ni de coña te desatasca un partido como lo puede hacer Neymar
El suplente de Messi es Cesc, Neymar jamas fue referencia de área, siempre juega con un 9.
- Mensaje n°58
Messi tpoco era referencia de área hasta que pep le puso ahi, es cuestion de probar. Cesc tpoco es un referente de área
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Si es cuestion de probar no me vengas a decir que es el suplente natural.Iniesta escribió:Messi tpoco era referencia de área hasta que pep le puso ahi, es cuestion de probar. Cesc tpoco es un referente de área
Cesc y Messi juegan de falso 9. Y en especial Messi es el referente de todos los ataques.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Tienen caracteristicas distintas, Neymar, Cesc y Messi.
Pero por aptitudes, creo que Neymar haria un juego mas parecido al de Leo que Cesc, que sin desmerecerlo, tiene otras caracteristicas distintas.
Pero por aptitudes, creo que Neymar haria un juego mas parecido al de Leo que Cesc, que sin desmerecerlo, tiene otras caracteristicas distintas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Vaya discusión de Xavi y Valdes
- Mensaje n°62
Eso es discutir bien. Y dos vacas sagradas. Me mola, se les ve implicados.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°63
Mal juego,Messi roto,Neymar triste,Valdés y Xavi casi se pegan.Lo positivo,la flor de Tata.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Por que Neymar triste?cr9 escribió:Mal juego,Messi roto,Neymar triste,Valdés y Xavi casi se pegan.Lo positivo,la flor de Tata.
- Mensaje n°65
Y camino al vestuario chocan las manos y aqui no ha pasado nada.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
NO se que implicación va a tener valdés si se pira este año. Por suerte, no hay más actuación individual que la del portero con lo de que lo que le va bien a el le va bien al barça.Anima Blaugrana escribió:Eso es discutir bien. Y dos vacas sagradas. Me mola, se les ve implicados.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
obvious troll is obviousaudru escribió:Por que Neymar triste?cr9 escribió:Mal juego,Messi roto,Neymar triste,Valdés y Xavi casi se pegan.Lo positivo,la flor de Tata.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°68
Le han enfocado y casi se le caía la lágrima,llevaba desde la primera parte calentando.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
ah valecr9 escribió:Le han enfocado y casi se le caía la lágrima,llevaba desde la primera parte calentando.
- Mensaje n°70
No te has fijado? Era evidente, hombre.audru escribió:ah valecr9 escribió:Le han enfocado y casi se le caía la lágrima,llevaba desde la primera parte calentando.
- Mensaje n°71
Vuelta la burra al trigo. Tendra que ver una cosa con la otra, joder.Aye escribió:NO se que implicación va a tener valdés si se pira este año. Por suerte, no hay más actuación individual que la del portero con lo de que lo que le va bien a el le va bien al barça.Anima Blaugrana escribió:Eso es discutir bien. Y dos vacas sagradas. Me mola, se les ve implicados.
La implicacion de Valdes es absoluta, como cada año. Que se quiera ir a final de temporada no significa que tenga que hacer escaparate, creo que suficiente tiene ya.
Mas bien creo que este es un año que se le dara bien, porque se le ve metido en el meollo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Estoy con Anima, Victor es muy profesional.
Si se quiere marchar es su vida y puede elegir. Eso si, hay q agradecerle.
Si se quiere marchar es su vida y puede elegir. Eso si, hay q agradecerle.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Es que yo no digo que no tenga todo el derecho y que haya sido buenisimo para el barça todos estos años. Si quiero que se quede!
Pero eso no quita que ahora está haciendo la temporada de su vida, que puede ser casualidad, o que se implique en EL MISMO, todo lo que pueda para sacar pasta. Y en su derecho está, pero no me parece bien porque demuestra que no se implicó al 100% anteriormente. Que al 90% era de puta madre? si, pero me parece mal que no diera el 100%
Pero eso no quita que ahora está haciendo la temporada de su vida, que puede ser casualidad, o que se implique en EL MISMO, todo lo que pueda para sacar pasta. Y en su derecho está, pero no me parece bien porque demuestra que no se implicó al 100% anteriormente. Que al 90% era de puta madre? si, pero me parece mal que no diera el 100%
- Mensaje n°74
Es que la anterior temporada dio su 100%, seguramente. Que no estaba tan fino como esta? No tiene que ver con la entrega, sino con mas cosas.Aye escribió:Es que yo no digo que no tenga todo el derecho y que haya sido buenisimo para el barça todos estos años. Si quiero que se quede!
Yo tambien quiero que se quede, y me jode que se pire mas que nada porque no le entiendo.
Pero dicho esto, que nos de lo mejor que le queda y suerte en lo que emprenda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
A ver, victor valdés puede ser lo bueno que tu quieras, y entiendo que se pire porque es algo que ha pasado con el inutil de Rosell.
Ahora bien. Es un tio raro de cojones y un puto divo.
1.- Chiquillada de desplante con Van Gaal cuando no era nadie
2.- Muy problematico con la última renovación
3.- De acuerdo que se pire, pero tiene que anunciarlo a los cuatro vientos en la PRD
4.- Es la mejor temporada (de momento) que se le recuerda justo cuando se tiene que pirar...Que no, que no te lo compro lo de que daba el 100% en las otras.
Luego, el tio es muy bueno, conoce la casa, el estilo y tiene derecho a pirarse, pero las formas son lamentables y me repatean. Vosotros pensais distinto? fantástico, pero a mi me tiene frito en su manera de comportarse
Ahora bien. Es un tio raro de cojones y un puto divo.
1.- Chiquillada de desplante con Van Gaal cuando no era nadie
2.- Muy problematico con la última renovación
3.- De acuerdo que se pire, pero tiene que anunciarlo a los cuatro vientos en la PRD
4.- Es la mejor temporada (de momento) que se le recuerda justo cuando se tiene que pirar...Que no, que no te lo compro lo de que daba el 100% en las otras.
Luego, el tio es muy bueno, conoce la casa, el estilo y tiene derecho a pirarse, pero las formas son lamentables y me repatean. Vosotros pensais distinto? fantástico, pero a mi me tiene frito en su manera de comportarse