Hostias el de la final de la Copa del Rey fue un partidazo disputado.Panceto el viudo escribió:
Que grandes Raúl y Ronaldo jovenzuelos, la hostia. Lo que daría por ver ahora jugadores de ese calibre.
Hostias el de la final de la Copa del Rey fue un partidazo disputado.Panceto el viudo escribió:
EL Guindilla escribió:A mi un partido que me gustó mucho del Barça fue un Chelsea Vs Barcelona de copa de Europa cuando os encharcaron el campo, cuando estabáis con Franky.
Tenía todo lo que me gusta del fútbol, técnica y épica. Creo que ganastéis 1-2.
iVarane escribió:Ese es el que yo decía, el de Del Horno. Pero no está en YoutubeEL Guindilla escribió:A mi un partido que me gustó mucho del Barça fue un Chelsea Vs Barcelona de copa de Europa cuando os encharcaron el campo, cuando estabáis con Franky.
Tenía todo lo que me gusta del fútbol, técnica y épica. Creo que ganastéis 1-2.
Krwlng escribió:ok. Iniesta. Mis disculpas.
Anima Blaugrana escribió:Sorry por la parte que me toca, no te preocupes.Iniesta escribió:El post de anima totalmente fuera de lugar pero por favor os pido que no ensucieis el hilo con una discusión q está quedando majete el hilo
De todas formas, mirate el post y comprenderas.
Repito, sorry.
Ya te digo. Que tiempos...Aye escribió:5-4 barça-atletico para mi el mejor de lejos. Goleada, epica, marcan, vuelta a remontar, ronaldo, pizzi que bueno que viniste, 4 goles de pantic para nada...buah!
Aye escribió:5-4 barça-atletico para mi el mejor de lejos. Goleada, epica, marcan, vuelta a remontar, ronaldo, pizzi que bueno que viniste, 4 goles de pantic para nada...buah!