En pretemporada se veia un madrid que jugaba con el balon, en ataques estaticos, carlo buscaba un madrid que dominara la posesion. Era una idea mucho más cercana al vulgar tiki taka, jugadores para ello el madrid los tenía y los tiene.
Empezó la liga ante el betis, y aunque no se jugó bien, la idea permanecía... posesion y ataques en estatico la mayoría de las veces... CR sufría. Curiosamente la idea descrita cambió radicalmente a raiz del intercambio ozil-bale... esa idea de futbol, señores, se fue rumbo a londres. Ahora tenía que jugar BALE y CR juntos... no se puede jugar al toque y posesion estatica con 2 jugadores tan verticales... si cr lo pasaba mal con ese futbol, bale lo pasaria peor... y el madrid sería incapaz de jugar de esa manera, almenos a corto-medioplazo.
Por lo que carlo progresivamente está reculando, y trata de volver a ese futbol vertical de antaño... di maria es titularisimo(con total justicia), y para guardar la ropa quien ha vuelto al 11 titular? KHEDIRA... y tb jugadores como arbeloa y pepe, sacrificando la alegria de carvajal y casemiro(y cuando se recupere varane, volvera a ser titular??). Pq este madrid vuelve a buscar el contraataque, quiere recuperar solidez defensiva y de nuevo jugar con las balas... así BALE tendrá una mejor aclimatacion a su nuevo equipo. Cambiar tan drásticamente de idea futbolistica es peligroso sobretodo con la temporada empezada, por eso nos encontramos con una falta de identidad tremendas, la regresion al balonazo sacrificando el toque... una vez más. Y claro, mientras jugadores como modric, isco, benzema, se resisten... otros como CR, di maria y bale se alegran del cambio... te queda un equipo con doble personalidad que no sabe si tirar para adelante, o para atras.