Seguimos como siempre jugando a no se qué mierdas.
Muy bien el Elche defensiva y tácticamente.
,Cani1710 escribió:Yo metería aMesutIllarra.
Pero es algo mejor, Eso ya es un progreso y de ahí a volar. Nops vamos a llevar la décima arti.ArtDeco escribió:Rajabais de Mou pero esto no es mucho mejor...
Ya tenias que sacar a benzema...Cani1710 escribió:Para mi lo preocupante es que se siga jugando igual de mal que la temporada pasada, lo preocupante es que sea vea la misma intensidad y motivación que la temporada pasada.
ArtDeco escribió:Ya tenias que sacar a benzema...Cani1710 escribió:Para mi lo preocupante es que se siga jugando igual de mal que la temporada pasada, lo preocupante es que sea vea la misma intensidad y motivación que la temporada pasada.
Coño pues ya teneis la excusa de "en construcción"...Caduki escribió:Hombre Mou estuvo TRES TEMPORADAS para arreglar eso.
Ylo que veo lo digo,ya seo Mou,Guardiola,Ancelotti o Del Bosque.El equipo tiene poquísimo trabajo táctico y ya es hora de que empiece a tenerlo,que no estamos en julio.ArtDeco escribió:Coño pues ya teneis la excusa de "en construcción"...Caduki escribió:Hombre Mou estuvo TRES TEMPORADAS para arreglar eso.
Hombre, Ancelotti creo que es un tipo capacitado para darse cuenta de eso. Por que yo lo tengo claro, si Ancelotti fracasa será culpa de los jugadores, sin mas, por que si este no funciona no se a quién hay que traer entonces, será a jesuscristo.Caduki escribió:Hace falta muchísimo trabajo táctico,pero nadie se quiere dar cuenta de eso.Lo importante es si Bale va a jugar,si Iker es un topo o si Benzema se va con un travesti y así nos va.
Pues yo creo que Ancelotti tiene ahora mismo un lío de cojones.Lo han traído para dominar los partidos,pero se vende a Ozil y se ficha a Bale,con lo cual el contragolpe está cantado,pero claro,tiene que dominar y eso lo está volviendo medio loco.Cani1710 escribió:Hombre, Ancelotti creo que es un tipo capacitado para darse cuenta de eso. Por que yo lo tengo claro, si Ancelotti fracasa será culpa de los jugadores, sin mas, por que si este no funciona no se a quién hay que traer entonces, será a jesuscristo.Caduki escribió:Hace falta muchísimo trabajo táctico,pero nadie se quiere dar cuenta de eso.Lo importante es si Bale va a jugar,si Iker es un topo o si Benzema se va con un travesti y así nos va.
ArtDeco escribió:Esto es lo arregla el chulo, ahora para cosas mayores no sé...