totalmente de acuerdo al cesar lo q es del cesar, a mi el rendimiento de arbeloa me etsa sorprendiendo gratamente, el de carvajal no porque ya lo eche en falta la pasada temporada, es una maquina y como las pone ...Revolution escribió:Por cierto, partidazo de Arbeloa ayer. Parece que ha recuperado el tono físico.
Y Carvi es un máquina .... es bajito pero está cuadrado el cabrón.
+15
Leyenda
Alex De Large
Revolution
Ultra-Sur
Caduki
lagarto
EL Guindilla
Horowitz
Nesta
Sniper
Krwlng
Iniesta
fuentescercanas
arriero
Cani1710
19 participantes
Real Madrid vs. Getafe
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Real Madrid vs. Getafe
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Vi el resumen y no veas como ataca Carvajal, madre mía. Cuando termine de adaptarse y vaya puliendo con el tiempo algunas cosas... ojito, que habemus jugadorazo en ese lado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ccarvajal me está sorprendiendo muchísimo. Se le ve además que sigue progresando. Ya me jodió que no le dieran una oportunidad el año pasado, ha vuelto y da gusto verle jugar, se le ve un jugador muy sólido. y equilibrado tanto en atatque como en defensa.
Yo esperaba algo menos de él y que fuera progresando, y parece un jugador bastante hecho.
Hago mención especical a Arrbeloa, que nos está haciendo un apaño en el lateral izquierdo. Esto es un jugador de plantilla, no es titular ni para mi tiene condicciones para ser titular del Madrid pero te hace un apaño coño en momentos determinados. Muy bien el cono de momento.
Yo esperaba algo menos de él y que fuera progresando, y parece un jugador bastante hecho.
Hago mención especical a Arrbeloa, que nos está haciendo un apaño en el lateral izquierdo. Esto es un jugador de plantilla, no es titular ni para mi tiene condicciones para ser titular del Madrid pero te hace un apaño coño en momentos determinados. Muy bien el cono de momento.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Pues si, el cono es ideal para tenerlo en el equipo. Te hace un buen apaño en todas las posiciones defensivas. Además tiene carácter joder, jugador de los que hacen equipo.
pepe de belgica- Convocado
- Mensaje n°55
Qué tal el partido de Nacho?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°56
Arbeloa juega mejor de LI que de LD, eso si, sigue sobrando en este equipo, es lento y torpe, como Khedira, otro que tendria que salir pero ya.
- Mensaje n°57
pues apesar de que seguramente seguiremos distanciandonos del barsa en liga ... me agrada ver como esta arbeloa, nacho esta rindiendo muy bien y es muy inteligente (podria darle a ramos y pepe algo de intelecto) , modric de mediocentro, illarra muy bien , lo de di maria ... hay cosas muy positivas que no me espera.
- Mensaje n°58
Pues Felix, Nacho hace su trabajo de momento. Si progresa hay que dejarle que siga. El chico se deja el alma también y como ahora está en buenas manos igual se hace jugador de plantilla decente.
Ayer el Getafe fue un equipo bastante flojito, todo hay que decirlo. Pero muy bien de momento a estas alturas de temporada, se les ve trabajando.
Una cosa mariposas ¡ estamos hablando un huevo de Húrgol este año ehhh ! Si rorllos ni movidas.
Ayer el Getafe fue un equipo bastante flojito, todo hay que decirlo. Pero muy bien de momento a estas alturas de temporada, se les ve trabajando.
Una cosa mariposas ¡ estamos hablando un huevo de Húrgol este año ehhh ! Si rorllos ni movidas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Es el getafe...equipo destinado a sufrir este año. Menos pajas.
- Mensaje n°60
pues si, de todas formas respecto a nacho, me sorprende gratamente la inteligencia y lo concentrado q esta siempre, me pasa lo mismo con varane, yo es q cuando veo a pepe y ramos junto me cago directamente ...Fingol escribió:Es el getafe...equipo destinado a sufrir este año. Menos pajas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Está claro que en la Scottish pocas conclusiones se pueden sacar, salvo contra Atlético y Barça. Pero bueno de momento la cosa ha empezado mejor que el año pasado. Teniendo en cuenta que quedan piezas por ensamblar y mucho margen de mejora... not bad. Tened en cuenta que Illarra y Bale todavía no han despegado, y se les presupone dos pilares fuertes de este equipo. La adaptación de Carvajal, Isco, tener a Marcelo recuperado, que Varane vaya cogiendo forma... se pueden ir viendo cosillas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°62
Pues sí, el verdadero potencial de este equipo lo veremos después de navidades ....
Por ahora pinta bien aunque falte trabajo táctico y algunos jugadores importantes.
Por ahora pinta bien aunque falte trabajo táctico y algunos jugadores importantes.
- Mensaje n°63
Yo también me apunto al carro de después de las navidades, pero de momento me apunto a las pajillas. Todavía se le ve carencias al equipo, pero se ve una intención de juego con balón que a mi me está gustando bastante. si hay que dar 3 pases se dan 3 y si hay que dar 30 pues se dan 30, siempre buscando la mejor opción.