+12
SLASH
Nesta
Fingol
Cani1710
ArtDeco
iVarane
Tritranquil
fuentescercanas
Arshavin
HELL
Anima Blaugrana
audru
16 participantes
Rayo Vallecano vs FC Barcelona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Rayo Vallecano vs FC Barcelona
pues a mi me gustá la intención que está mostrando el tata, está claro que el Barça necesita mejorar mucho, peor coño estamos a principios de temporada con un entrenador nuevo, está cambiando levemente el estilo y eso lleva un tiempo... veo un tata que está intentando corregir errores de la temproada pasada: tocar el balón por tocar, sin el gol como objetivo, y las rotaciones... este barça ha de mejorar, sobretodo en defensa, pero en general me está pareciendo bastante valiente en las rotaciones y tiene mi confianza
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Y sin pretemporada.
Y sin central.
Que segun todos nos ibamos a dar la castaña nada mas empezar.
Y sin central.
Que segun todos nos ibamos a dar la castaña nada mas empezar.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Pues vale, entonces no quiero veros criticando cuando un chelsea o madrid nos haga lo mismo.
- Mensaje n°104
Es que tampoco hemos renunciado a nada. Seguimos jugando al ataque, a llevar el peso del partido cuando sea necesario.Iniesta escribió:Pues vale, entonces no quiero veros criticando cuando un chelsea o madrid nos haga lo mismo.
No me compares el juego del Chelsea con lo que ha hecho hoy el Barça, que os vais de blanco a negro de golpe.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
hombre Iniesta, yo preferiría ganar 8-0 y que bailaran sobre el campo como en el mejor momento de Guardiola, pero hay que ser un poco realista... el mismo equipo de Pep empezó palmando contra el Numancia y jugando no demasiado bien... joder esto acaba de empezar, un poco de paciencia... evidentemente si acaba la temporada y no hemos evolucionado nada lo criticaré, pero no voy a hacerlo sin darle tiempo a cambiar nadaIniesta escribió:Pues vale, entonces no quiero veros criticando cuando un chelsea o madrid nos haga lo mismo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°106
Pues yo ya estoy hasta los cojones de llegar al centro del campo a reglar la pelotita para que nos enculen a la contra. Está bien ir probando cosas distintas, que no se fien, mandamos algún melonazo y cuando menos se lo esperan volvemos al tikitaka y los enculamos...
- Mensaje n°107
Pero si hoy el rayo ha sido superior en lineas generales, nosotros hemos sido más efectivos..
- Mensaje n°108
Y yo soy partidario de en partidos muy chungos variar el estilo , lo que no se puede es renunciar a el tan a la ligera, es perder el sello de identidad del club (que nos ha dado muchisimos titulos)
- Mensaje n°109
Eso es lo que decía xavi cuando nos enculaban.Iniesta escribió:Pero si hoy el rayo ha sido superior en lineas generales, nosotros hemos sido más efectivos..
Avanti tata.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Pues yo estoy con Iniesta
- Mensaje n°111
A Paco Jemez le gusta jugar a tener la posesion. Pues genial, que la tenga si la quiere. Los goles nos los llevamos nosotros y listo.
Quiza si nos hubieramos encaprichado del balon el resultado seria peor. Yo no veo que el Barça haya cambiado el sistema, quiza la manera de enfocarlo. Pero sigue siendo lo mismo.
Los equipos ya sabian como jugabamos y sabian que teclas tocar para joder nuestro juego. Esta bien que sepan que a eso ya no se podran agarrar tanto, no creeis?
Quiza si nos hubieramos encaprichado del balon el resultado seria peor. Yo no veo que el Barça haya cambiado el sistema, quiza la manera de enfocarlo. Pero sigue siendo lo mismo.
Los equipos ya sabian como jugabamos y sabian que teclas tocar para joder nuestro juego. Esta bien que sepan que a eso ya no se podran agarrar tanto, no creeis?
- Mensaje n°112
No sé que partido vistes tú, el rayo ha palmado 0-4 por sus cagadas defensivas y por fallar ocasiones, pero merecieron mucho másArtDeco escribió:Eso es lo que decía xavi cuando nos enculaban.Iniesta escribió:Pero si hoy el rayo ha sido superior en lineas generales, nosotros hemos sido más efectivos..
Avanti tata.
Distinto al 4-0 del bayern donde no hicimos una puta mierda o el 1-3 del madrid
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Ni de coña hemos jugado como esos.Iniesta escribió:Pues vale, entonces no quiero veros criticando cuando un chelsea o madrid nos haga lo mismo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Es el puto Rayo! Una cosa es ser directo y otra regalar todos los balones como hizo con su saque Valdes que de directo no tiene nada ya que ellos tienen el balón, apelas a recuperarlo luego del rechazo del contrario.
- Mensaje n°115
Cagadas defensivas producto de un sistema más arriesgado. Que si, que es muy romántico el Jémez, pero vamos asi es muy chungo que gane el rayo con un equipo con pegado.Iniesta escribió:No sé que partido vistes tú, el rayo ha palmado 0-4 por sus cagadas defensivas y por fallar ocasiones, pero merecieron mucho másArtDeco escribió:Eso es lo que decía xavi cuando nos enculaban.Iniesta escribió:Pero si hoy el rayo ha sido superior en lineas generales, nosotros hemos sido más efectivos..
Avanti tata.
Nosotros estamos en un proceso de transformación, no caben puristas. Además habláis que ni que el barça hubiese colgado once del larguero.
- Mensaje n°116
+10000audru escribió:Es el puto Rayo! Una cosa es ser directo y otra regalar todos los balones como hizo con su saque Valdes que de directo no tiene nada ya que ellos tienen el balón, apelas a recuperarlo luego del rechazo del contrario.
El año pasado y antepasado ganamos 0-5 y 0-7 sin necesidad de esto
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
claro coño, cambias el estilo 2 partidos al año, sin practicarlo, facilísimo oyeIniesta escribió:Y yo soy partidario de en partidos muy chungos variar el estilo , lo que no se puede es renunciar a el tan a la ligera, es perder el sello de identidad del club (que nos ha dado muchisimos titulos)
- Mensaje n°118
Bueno, quiza Valdes ha considerado que era la mejor opcion. Quiza antes esa decision ya estaba tomada y no quedaba mas remedio.
A mi me parece bien que esto sea un recurso mas del equipo a utilizar, poco mas.
No veo por ningun lado que sea la dinamica de juego, como parece que quereis hacer entender.
A mi me parece bien que esto sea un recurso mas del equipo a utilizar, poco mas.
No veo por ningun lado que sea la dinamica de juego, como parece que quereis hacer entender.
- Mensaje n°119
puristas a mi me parece lahmentabla jugar así contra el rayo, pero oye... cada quien con su opiniónArtDeco escribió:Cagadas defensivas producto de un sistema más arriesgado. Que si, que es muy romántico el Jémez, pero vamos asi es muy chungo que gane el rayo con un equipo con pegado.Iniesta escribió:No sé que partido vistes tú, el rayo ha palmado 0-4 por sus cagadas defensivas y por fallar ocasiones, pero merecieron mucho másArtDeco escribió:Eso es lo que decía xavi cuando nos enculaban.Iniesta escribió:Pero si hoy el rayo ha sido superior en lineas generales, nosotros hemos sido más efectivos..
Avanti tata.
Nosotros estamos en un proceso de transformación, no caben puristas. Además habláis que ni que el barça hubiese colgado once del larguero.
/Sniper off por hoy
- Mensaje n°120
Valdés: "Queremos ser fieles al estilo pero hay nuevo técnico..."
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Esta claro q es una orden del tata, en NOB hacia eso... pero con un nueve que la bajaba y los agarraba mal parados. Aquí no tiene sentido!Anima Blaugrana escribió:Bueno, quiza Valdes ha considerado que era la mejor opcion. Quiza antes esa decision ya estaba tomada y no quedaba mas remedio.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Iniesta escribió:Valdés: "Queremos ser fieles al estilo pero hay nuevo técnico..."
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
buen titular de As, cortando la frase y descontextualizándola para dar a entender algo que no es lo que valdés ha dicho exactamente, o mejor dicho, lo que él quería dar a entenderIniesta escribió:Valdés: "Queremos ser fieles al estilo pero hay nuevo técnico..."
“Al final se está hablando demasiado de este tema. No tenemos que fijarnos en eso. Intentamos mantener la fidelidad al estilo de juego pero sí, tenemos un técnico nuevo y puede haber alguna idea nueva”.
- Mensaje n°124
Me pasa por no leer la noticia completa
Puto as
Puto as
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Puto Iniesta q no avisa cual es la fuentekiki_an escribió:buen titular de As, cortando la frase y descontextualizándola para dar a entender algo que no es lo que valdés ha dicho exactamente, o mejor dicho, lo que él quería dar a entenderIniesta escribió:Valdés: "Queremos ser fieles al estilo pero hay nuevo técnico..."
“Al final se está hablando demasiado de este tema. No tenemos que fijarnos en eso. Intentamos mantener la fidelidad al estilo de juego pero sí, tenemos un técnico nuevo y puede haber alguna idea nueva”.