Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
+18
Fábregas
Nesta
fuentescercanas
masia
EL Guindilla
cesarin
kiki_an
Fingol
ArtDeco
ariscito
Cani1710
HELL
Aye
Tritranquil
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
iVarane
audru
22 participantes
FC Barcelona vs Ajax
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: FC Barcelona vs Ajax
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Si tiene suerte y sobrevive a los animales de la liga, puede tener un gran futuro.
Lo del precio, pues solo costo 20 mas que Coentrao.
Un regalo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Si tiene suerte y sobrevive a los animales de la liga, puede tener un gran futuro.
Un regalo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ojo al arbito que es noruego, ya sabeis lo que nos hizo el ultimo arbitro noruego, nos expulso injustamente a Abidal en semis de champions. Ojito.
- Mensaje n°55
No es que no me guste, ojo. Si trajeran a Lewandoski por ejemplo o a Jackson Martinez no me dolerian prendas en meter a Messi en banda. O que rotasen los puestos. Lo que no me gusta es el pelotazo y a tomar por saco, o el doble pivote como sistema.HELL escribió:A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Un regalo.
Es lo que hay, Hell. Goles nos cascaran, lo importante es meter siempre uno mas que ellos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°56
Te traes a Jackson Martinez o Lewandonski al Barsa y seran los nuevos Ibras.
- Mensaje n°57
No veo a ninguno de los dos como Ibra.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
yo veo mas a reus o luiz suarez, si este ultimo no estuviera jodidamente loco
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Totalmente de acuerdo, Lewandoski es otro de esos jugadores ke me traeria, y colocar a Messi en MP, pero con dudas, siempre cuesta cambiar un sistema ke nos ha dado tantoAnima Blaugrana escribió:No es que no me guste, ojo. Si trajeran a Lewandoski por ejemplo o a Jackson Martinez no me dolerian prendas en meter a Messi en banda. O que rotasen los puestos. Lo que no me gusta es el pelotazo y a tomar por saco, o el doble pivote como sistema.HELL escribió:A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Un regalo.
Es lo que hay, Hell. Goles nos cascaran, lo importante es meter siempre uno mas que ellos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
No creo que tengais pasta para fichar a Luis Suárez o a Jackson. A Lewandowski a lo mejor todavía podeis comerle la oreja...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Un poco surrealista que os creais que Messi se dejaria mover a banda por alguien como Lewandowski o Jackson
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Tan mal estamos????, cuenta, cuenta...iVarane escribió:No creo que tengais pasta para fichar a Luis Suárez o a Jackson. A Lewandowski a lo mejor todavía podeis comerle la oreja...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Si no había para fotocopias y metes 100k por Neymar, está claro que la cosa no puede andar muy boyante. De hecho mira el central que habeis fichado al final.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Messi ya juega mas atras, no es un 9 al uso, y puede jugar pefectamente de MP, y tambien partiendo desde la banda. Messi es D10S y rendiria igual.Nesta escribió:Un poco surrealista que os creais que Messi se dejaria mover a banda por alguien como Lewandowski o Jackson
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Pero no fichamos por ke el PSG no keria vender, y Thiago Silva no se nego a entrenar, viajar y jugar..., es lo ke tiene ser una persona ke kumple, y hacer las cosas como se tienen ke hacer...iVarane escribió:Si no había para fotocopias y metes 100k por Neymar, está claro que la cosa no puede andar muy boyante. De hecho mira el central que habeis fichado al final.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Ya, y Agger, Vertonghen... o el mismo Sakho que lo pilló el Liverpool por 19 kilos.HELL escribió:Pero no fichamos por ke el PSG no keria vender, y Thiago Silva no se nego a entrenar, viajar y jugar..., es lo ke tiene ser una persona ke kumple, y hacer las cosas como se tienen ke hacer...iVarane escribió:Si no había para fotocopias y metes 100k por Neymar, está claro que la cosa no puede andar muy boyante. De hecho mira el central que habeis fichado al final.
- Mensaje n°67
El sistema no se cambia. Se rotan puestos, pero el sistema es el mismo.HELL escribió:Totalmente de acuerdo, Lewandoski es otro de esos jugadores ke me traeria, y colocar a Messi en MP, pero con dudas, siempre cuesta cambiar un sistema ke nos ha dado tantoAnima Blaugrana escribió:No es que no me guste, ojo. Si trajeran a Lewandoski por ejemplo o a Jackson Martinez no me dolerian prendas en meter a Messi en banda. O que rotasen los puestos. Lo que no me gusta es el pelotazo y a tomar por saco, o el doble pivote como sistema.HELL escribió:A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Un regalo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Lo de Thiago Silva lo puedo llegar a entender, ponerte en rebeldía para no dar un salto muy importante en tu carrera tampoco tiene mucho sentido.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
El problema sera en eliminatoria directa, donde un gol jode y mucho, los ekipos se nos cierran muchisimo, y vale ke Ney puede abrir mas campo, arrastrar mas jugadores, pero seguimos tirando a la basura los centros aereos y los corner.Anima Blaugrana escribió:El sistema no se cambia. Se rotan puestos, pero el sistema es el mismo.HELL escribió:Totalmente de acuerdo, Lewandoski es otro de esos jugadores ke me traeria, y colocar a Messi en MP, pero con dudas, siempre cuesta cambiar un sistema ke nos ha dado tantoAnima Blaugrana escribió:No es que no me guste, ojo. Si trajeran a Lewandoski por ejemplo o a Jackson Martinez no me dolerian prendas en meter a Messi en banda. O que rotasen los puestos. Lo que no me gusta es el pelotazo y a tomar por saco, o el doble pivote como sistema.HELL escribió:A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Un regalo.
- Mensaje n°70
En lo unico que podemos mejorar un poco es en conseguir mas contundencia aerea, pero nunca ha sido nuestro fuerte, al menos ultimamente. Nos basamos mas en el juego combinativo que en el centro y que la baje cristo.HELL escribió:El problema sera en eliminatoria directa, donde un gol jode y mucho, los ekipos se nos cierran muchisimo, y vale ke Ney puede abrir mas campo, arrastrar mas jugadores, pero seguimos tirando a la basura los centros aereos y los corner.Anima Blaugrana escribió:El sistema no se cambia. Se rotan puestos, pero el sistema es el mismo.HELL escribió:Totalmente de acuerdo, Lewandoski es otro de esos jugadores ke me traeria, y colocar a Messi en MP, pero con dudas, siempre cuesta cambiar un sistema ke nos ha dado tantoAnima Blaugrana escribió:No es que no me guste, ojo. Si trajeran a Lewandoski por ejemplo o a Jackson Martinez no me dolerian prendas en meter a Messi en banda. O que rotasen los puestos. Lo que no me gusta es el pelotazo y a tomar por saco, o el doble pivote como sistema.HELL escribió:A ver ke tal lo hace hoy, por banda es una novedad lo de regatear y entrar, poko a poko. La delantera no me preocupa mucho (kizas un plan b, pero se ke a ti no te gusta ), me preocupa nuestra defensa, lo de Pique el otro dia en el 1º del Sevilla es de mucha penaAnima Blaugrana escribió:Hombre, compararle....yo diria que Ney esta un poco por debajo de Iniesta, que es el segundo detras de Leo.HELL escribió:Ney es un gran jugador no se puede comparar con el mas grande, pero ke cojones, gran jugador, a ver si consigue dar ako todo lo ke tiene sin ke le partan las dos piernas antes..., y barato eh, visto como esta el mercado...Anima Blaugrana escribió:Bestial lo que aporta el chaval en la banda, un grandisimo fichaje.
Un regalo.
El gol nos lo pueden cascar tengamos a quien tengamos. Ayer mismo un crio bailo a Marquinhos y Thiago Silva. Si eso lo hace aqui, al dia siguiente pedimos los cojones de ambos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
+1Nesta escribió:Un poco surrealista que os creais que Messi se dejaria mover a banda por alguien como Lewandowski o Jackson
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Exacto, casos como el de Bale que te sale la oportunidad de ir a lo más alto que puedes ir pues haces de todo (no vas a entrenar, rezas, te vas al pais ese de vacaciones por tus huevos, te peleas con el calvo de tu presidente)iVarane escribió:Lo de Thiago Silva lo puedo llegar a entender, ponerte en rebeldía para no dar un salto muy importante en tu carrera tampoco tiene mucho sentido.
Grande Bale
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Valdés, Alves, Piqué,Mascherano, Adriano; Busquets, Cesc, Iniesta, Messi, Neymar, Alexis
Vermeer; Van Rhijn, Moisander, Denswill, Blind, Boilesen; Poulsen, Duarte, De Jong; Bojan, Sigthorson
0-3, hat-trick de Bojan.
Vermeer; Van Rhijn, Moisander, Denswill, Blind, Boilesen; Poulsen, Duarte, De Jong; Bojan, Sigthorson
0-3, hat-trick de Bojan.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Golazo de Leo, el mejor lanzador de faltas del mundo también.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Vaya bazofia de partido.
Aburrido a mas no poder. Espero sea porque se tocan los cojones por voluntad, y no por otra cosa... Sino mal asunto que se haga este partido contra ese tipo de rival, y en casa.
Aburrido a mas no poder. Espero sea porque se tocan los cojones por voluntad, y no por otra cosa... Sino mal asunto que se haga este partido contra ese tipo de rival, y en casa.