+26
Leyenda
ArtDeco
BarCamp
Nesta
balta
arriero
Zinediner
Tritranquil
Revolution
realmadrid17
Caduki
sensei_
cesarin
VeRTiGo
fuentescercanas
Shearer
cr9
Sniper
Iniesta
audru
Elias Grodin
Fábregas
Aye
Luchito
Cani1710
farfullofran
30 participantes
Villarreal-Real Madrid.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: Villarreal-Real Madrid.
Benzema de pena.Si cuando lo hace bien se le critica pues lo de hoy ya me lo puedo imaginar.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°152
y lo que quedaAye escribió:uf uf, me piro del hilo, no m esperaba este romper a llorar y ligas perdidas y tal. Adios
yo tambien me piro
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
aguante gominas.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Veo una transición defensa ataque lentísima,que nos llegan con mucha facilidad la segunda linea y que hoy al tapar a Isco se apagan las luces,muchísimo trabajo por delante.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
El Madrid como siempre, aburre más que la programación de La 2.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
que cansino eres macho
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Y eso que posteo poco, imagínate que llevará los mensajes de Iván.
- Mensaje n°158
ivan tambien es cansino, seamos serios
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
btw, donde esta?fuentescercanas escribió:ivan tambien es cansino, seamos serios
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
pinchazo del madrid... no me sorprende... cuando algo esta empezando a funcionar no se debe tocar... meter de primeras a bale (a pesar del gol) ha hecho que el equipo no supiese bien a que jugar en ataaque... benzema ni ha aparecido y el madrid ha pinchado.
Mientras tanto, ozil asistiendo y ganando en londres. Esto es lo que muchos quieren, que la estrellita de turno se luzca y golee a costa del equipo... y si no se gana no pasa nada.
Mientras tanto, ozil asistiendo y ganando en londres. Esto es lo que muchos quieren, que la estrellita de turno se luzca y golee a costa del equipo... y si no se gana no pasa nada.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Diego: Imperial e indiscutible, no estoy de acuerdo con la chapuza de la Champions.
Nacho: muy verde de lateral, espero que no vuelva a repetir en ese puesto porque no es el suyo.
Pepe: mal partido, tampoco podemos crucificarlo por un partido pero ha estado francamente mal
Ramos: no ha estado mucho mejor que Pepe, los partidos de selección desconcentran mucho al equipo y se ha notado.
Carvajal: el que menos desentonó en defensa.
Modric: no fue su mejor partido, el centro del campo del Villareal se comió al del Madrid.
Illarra: me parece uno de los mejores fichajes que ha realizado el Madrid últimamente, buen jugador, sobrio y con buen manejo del balón.
Isco: me gusta mucho, pero no ha aparecido, tiene que subir muchísimo su rendimiento, la figura de Ozil la echaré mucho de menos.
Bale: un pegoste que hay que poner por decreto tras haber pagado 100 kilos. No hace falta, NO HACE FALTA.
Cristiano: desubicado, no está cómodo, su sitio está en la izquierda...
Benzemá: se ha ganado a pulso el banquillo.
Morata: se ha ganado ser titular.
Khedira: bah, no me apetece escribir sobre él.
Mal Madrid, hay que tener paciencia, pero no veo sobre qué mimbres quiere construir Ancelotti el sistema. No me está gustando la senda y rumbo que está tomando el equipo, con lo bien que pintaba todo antes de la marcha de Ozil...
Nacho: muy verde de lateral, espero que no vuelva a repetir en ese puesto porque no es el suyo.
Pepe: mal partido, tampoco podemos crucificarlo por un partido pero ha estado francamente mal
Ramos: no ha estado mucho mejor que Pepe, los partidos de selección desconcentran mucho al equipo y se ha notado.
Modric: no fue su mejor partido, el centro del campo del Villareal se comió al del Madrid.
Illarra: me parece uno de los mejores fichajes que ha realizado el Madrid últimamente, buen jugador, sobrio y con buen manejo del balón.
Isco: me gusta mucho, pero no ha aparecido, tiene que subir muchísimo su rendimiento, la figura de Ozil la echaré mucho de menos.
Bale: un pegoste que hay que poner por decreto tras haber pagado 100 kilos. No hace falta, NO HACE FALTA.
Mal Madrid, hay que tener paciencia, pero no veo sobre qué mimbres quiere construir Ancelotti el sistema. No me está gustando la senda y rumbo que está tomando el equipo, con lo bien que pintaba todo antes de la marcha de Ozil...
- Mensaje n°162
lamiendose las heridas.Tritranquil escribió:btw, donde esta?fuentescercanas escribió:ivan tambien es cansino, seamos serios
fue a trolear el partido del barsa y cuando la cosa se torcio con el madrid, jetpack, como siempre
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°163
Nueva fobia de Arriero, Bale. Despues de que cr7 le diera un zapatillazo en toda la boca hace ya unos mesecillos
Pon la boca arriero que te vas a llevar mas de una, Saludos y buenas noches
Pon la boca arriero que te vas a llevar mas de una, Saludos y buenas noches
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Esta pasando lo que dije que pasaria, el fichaje de bale es contraproducente, y lo seguira siendo los primeros meses. Perderemos muchos mas puntos como ha sucedido hoy, y tiraremos la liga. Claro, bale metera sus golitos y se seguira diciendo que la culpa no es del gales, etc.arriero escribió:Diego: Imperial e indiscutible, no estoy de acuerdo con la chapuza de la Champions.
Pd. Muchos palos a benzema, pero se ha notado que el madrid saco 9 de 9 puntos gracias a el... hoy no ha aparecido (nada más que en el chut para el gol de CR) y el madrid... ha pinchado.
balta- Pichichi
- Mensaje n°165
Menuda mierda de partido..
Para valorarlos los pondre de mejor a peor:
Diegolo
...
...
CR
Bale
..
(a partir de aqui todos bastante mal)
Illarra
Modric...
Para valorarlos los pondre de mejor a peor:
Diegolo
...
...
CR
Bale
..
(a partir de aqui todos bastante mal)
Illarra
Modric...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Hay cosas que he visto que no me han gustado nada de nada.
Encajar determinados jugadores hace que el equipo no funcione. Por cierto, si a estas alturas nos vamos dejando puntos...pues ya sabéis luego lo que pasa.
Encajar determinados jugadores hace que el equipo no funcione. Por cierto, si a estas alturas nos vamos dejando puntos...pues ya sabéis luego lo que pasa.
balta- Pichichi
- Mensaje n°167
Bale no resta nada, solo suma. (hoy estuvo algo perdido al principio, pero fue de los q mas aporto en ataque)Zinediner escribió:Esta pasando lo que dije que pasaria, el fichaje de bale es contraproducente, y lo seguira siendo los primeros meses. Perderemos muchos mas puntos como ha sucedido hoy, y tiraremos la liga. Claro, bale metera sus golitos y se seguira diciendo que la culpa no es del gales, etc.arriero escribió:Diego: Imperial e indiscutible, no estoy de acuerdo con la chapuza de la Champions.
Pd. Muchos palos a benzema, pero se ha notado que el madrid saco 9 de 9 puntos gracias a el... hoy no ha aparecido (nada más que en el chut para el gol de CR) y el madrid... ha pinchado.
Ozil es un superclase capaz de buenos regates y estupendas asistencias, pero tampoco era el motor del equipo. Con buena vision de juego, pero no hacia de organizador.
Con Bale o con Ozil el Madrid puede jugar igualmente al estilo q decida, y depende mas de lo q haga con los mediocentros (recordad tb q el puesto titular de Ozil era la banda). La produccion ofensiva del gales parece todavia mayor.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Diego: 8 muy buen partido, aunque yo creo que podria haber hecho mas en el segundo gol
Pepe: 0 fuera del Madrid, traedme a Albiol otra vez pls
Ramos: 6 aceptable
Carvajal: 7 correcto aunque bastante irrelevante en defensa, muy bien la asistencia
Nacho: 4 No pinta nada de lateral, muy torpe y no es tan listo como Arbeloa
Illarra: 6 La toca bien en corto, en largo y no se complica. Pero defendiendo le falta bastante
Modric: 5 flojito para lo que puede dar, se le vio muy forzado y fallon
Isco: 7 Siempre la ha tocado con sentido, pero el solo para poner la magia no es suficiente. magistral en el gol de CR
CR: 7 Este siempre moja, le pongas donde le pongas
Bale: 5 espantoso, bola que toca.. bola a la mierda, pero se le aprueba por el gol y por ser su primer partido
Benzema: 2 Jese titular please, aunque sea un dia. Si es que no se puede jugar andando
Di Maria: un dia mas evidenciando sus carencias, mil jugadas a la mierda para que le salga algo decente
Khedira: s/c
Morata: Tuvo buenos minutos, esta verde aun pero ya le da mucho mas problemas a los centrales que Benzema
Pepe: 0 fuera del Madrid, traedme a Albiol otra vez pls
Ramos: 6 aceptable
Carvajal: 7 correcto aunque bastante irrelevante en defensa, muy bien la asistencia
Nacho: 4 No pinta nada de lateral, muy torpe y no es tan listo como Arbeloa
Illarra: 6 La toca bien en corto, en largo y no se complica. Pero defendiendo le falta bastante
Modric: 5 flojito para lo que puede dar, se le vio muy forzado y fallon
Isco: 7 Siempre la ha tocado con sentido, pero el solo para poner la magia no es suficiente. magistral en el gol de CR
CR: 7 Este siempre moja, le pongas donde le pongas
Bale: 5 espantoso, bola que toca.. bola a la mierda, pero se le aprueba por el gol y por ser su primer partido
Benzema: 2 Jese titular please, aunque sea un dia. Si es que no se puede jugar andando
Di Maria: un dia mas evidenciando sus carencias, mil jugadas a la mierda para que le salga algo decente
Khedira: s/c
Morata: Tuvo buenos minutos, esta verde aun pero ya le da mucho mas problemas a los centrales que Benzema
Última edición por Nesta el Dom Sep 15, 2013 4:13 pm, editado 1 vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
Zinediner escribió:Esta pasando lo que dije que pasaria, el fichaje de bale es contraproducente, y lo seguira siendo los primeros meses. Perderemos muchos mas puntos como ha sucedido hoy, y tiraremos la liga. Claro, bale metera sus golitos y se seguira diciendo que la culpa no es del gales, etc.arriero escribió:Diego: Imperial e indiscutible, no estoy de acuerdo con la chapuza de la Champions.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
dejalo bacamp, lo de zinediner es ya de manicomio. Cuando benzemá lo hace mal, que es cada ciento en viento, es porque el equipo ha jugado mal y claro, benzemá así no se puede eh. En cambio cuando son 9 de 9 puntos es exclusivamente gracias a benzemá, el equipo no tiene nada que ver. Pero en fin. Si al final de la carrera de benzebluff aún estará rebuznando que fué porque cayó en un mal equipo y que sinó hubiera triunfado
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Ahora resulta que criticar a un jugador supone tenerle manía, madre mía como son algunos...
He alzado a Benzemá y ahora denuncio su rendimiento. He criticado a Cristiano y cuando lo merece lo reconozco, la temporada pasada ya dije que fue su mejor temporada en el Madrid, está jugando más para el equipo y se nota...
Respecto a Bale, obviamente no le tengo manía, pero vender a Ozil para traer a este jugador que, por números, vale el doble que Ozil...es para tirarse las manos a la cabeza...para mí no cabe Bale en un once equilibrado junto a Cristiano, es mi opinión simplemente, no resto categoría a Bale, pero para mí, como ya he dicho muchas veces, no cabe en este equipo, no hace falta...
Teníamos a Ozil adaptado al Madrid y a la Liga, tenemos a Di María también a Jesé, Morata...no hace falta para nada Bale...un jugador que nos vendría bien es un 9...Por cierto, ví el partido del Arsenal y no me extraña que Giroud le haya quitado el puesto a Benzemá en Francia...
Benzemá le han pesado hoy las críticas, ha currado pero no le salía nada, si lo pones en el banquillo lo rematas y pierdes al jugador, hay que trabajar con él, pero Morata ya merece algo más...
He alzado a Benzemá y ahora denuncio su rendimiento. He criticado a Cristiano y cuando lo merece lo reconozco, la temporada pasada ya dije que fue su mejor temporada en el Madrid, está jugando más para el equipo y se nota...
Respecto a Bale, obviamente no le tengo manía, pero vender a Ozil para traer a este jugador que, por números, vale el doble que Ozil...es para tirarse las manos a la cabeza...para mí no cabe Bale en un once equilibrado junto a Cristiano, es mi opinión simplemente, no resto categoría a Bale, pero para mí, como ya he dicho muchas veces, no cabe en este equipo, no hace falta...
Teníamos a Ozil adaptado al Madrid y a la Liga, tenemos a Di María también a Jesé, Morata...no hace falta para nada Bale...un jugador que nos vendría bien es un 9...Por cierto, ví el partido del Arsenal y no me extraña que Giroud le haya quitado el puesto a Benzemá en Francia...
Benzemá le han pesado hoy las críticas, ha currado pero no le salía nada, si lo pones en el banquillo lo rematas y pierdes al jugador, hay que trabajar con él, pero Morata ya merece algo más...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
estoy empezando a creer que zinediner o es Gay y le gusta Benzema, o es directamente benzemaAye escribió:dejalo bacamp, lo de zinediner es ya de manicomio. Cuando benzemá lo hace mal, que es cada ciento en viento, es porque el equipo ha jugado mal y claro, benzemá así no se puede eh. En cambio cuando son 9 de 9 puntos es exclusivamente gracias a benzemá, el equipo no tiene nada que ver. Pero en fin. Si al final de la carrera de benzebluff aún estará rebuznando que fué porque cayó en un mal equipo y que sinó hubiera triunfado
por que es que mira no queda de otra
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°173
Que tal hoy el cartero de Dalmacia?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Rm17 como se te ocurre decir que Arriero le tuvo mania a Ronaldo!!!!! El solo era objetivo y de todo jugador del que notaba bajo rendimiento abria su tipico post con la palabra "horroroso" deapues de su nombre. Como los.posts de:
Ozil horrible
Ramos horrible
Benzem horri.....
.......... ohhh wait!!
Ozil horrible
Ramos horrible
Benzem horri.....
.......... ohhh wait!!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Meter a Bale ha descompensado muchísimo al equipo. Hemos vuelto al correcalles arriba.