+15
Alex De Large
Nesta
balta
Shearer
Fábregas
Elias Grodin
fuentescercanas
iVarane
Cani1710
orgullomadridist@
NO.
EL Guindilla
jorobadoblanco
Revolution
Zinediner
19 participantes
Habeis visto el analisis de MALDINI sobre...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Habeis visto el analisis de MALDINI sobre...
Lo he visto en el as, y acierta bastante en lo que es el gales... un portento fisico, gran lanzador de faltas, todo un correcaminos... pero ni una palabra sobre su capacidad combinativa y de último pase entre lineas... sobre su técnica tampoco dice mucho. Además, Maldini dice que donde realmente es bueno es de lateral o de extremo... que de MP (donde marca más goles) no le gusta tanto pq aporta menos al equipo...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Habeis visto el analisis de MALDINI sobre...
Zinediner escribió:Lo he visto en el as, y acierta bastante en lo que es el gales... un portento fisico, gran lanzador de faltas, todo un correcaminos... pero ni una palabra sobre su capacidad combinativa y de último pase entre lineas... sobre su técnica tampoco dice mucho. Además, Maldini dice que donde realmente es bueno es de lateral o de extremo... que de MP (donde marca más goles) no le gusta tanto pq aporta menos al equipo...
Grande Maldini, idolo !!!!!!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es donde tiene que jugar en una banda por el centro ya está Isco y el Beduino, la verdad es que si consiguen complementar bien a Modric con Lolo Illarra o Casemiro en el centro del campo es un equipazo en ataque y atrás hay buenos elementos también Varanne, Ramos, Marcelo y Carvajal, esperemos que a Ancelotti no le de por colapsar el centro del campo con querida.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°4
Y si lo he visto, menudo friki hay que ser para tener un dvd del partido Derby County - Southampton de Championship, temporada 2006/2007 ....
Lo peor de todo, es que seguro que tiene cosas más infumables que esa grabadas .....
Lo peor de todo, es que seguro que tiene cosas más infumables que esa grabadas .....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Jaja, es verdad, el Maldini seguro que se ve un móstoles vs älcorcón con dos cohones.
Como Dima le quite el puesto, ojo no se lo va a quitar por el pastizal que ha costao, pero igual es mejor que el Galés, el Florenzombie se carga al Carleto, al Zidane, nos techa el estadio y mete solo Florenzombies y aisla el equipo del resto del mundo y nos trae al Toscchack.
Yo supongo que será algo mejor que una muscoloca correcaminos. Yo tengo fe en Carletto y sus secuaces. El hijo de Carleto le va a hacer un estudio hasta de los soplillos para ver la resistencia su aire.
Como Dima le quite el puesto, ojo no se lo va a quitar por el pastizal que ha costao, pero igual es mejor que el Galés, el Florenzombie se carga al Carleto, al Zidane, nos techa el estadio y mete solo Florenzombies y aisla el equipo del resto del mundo y nos trae al Toscchack.
Yo supongo que será algo mejor que una muscoloca correcaminos. Yo tengo fe en Carletto y sus secuaces. El hijo de Carleto le va a hacer un estudio hasta de los soplillos para ver la resistencia su aire.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Revolution escribió:Y si lo he visto, menudo friki hay que ser para tener un dvd del partido Derby County - Southampton de Championship, temporada 2006/2007 ....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°7
NO. escribió:Revolution escribió:Y si lo he visto, menudo friki hay que ser para tener un dvd del partido Derby County - Southampton de Championship, temporada 2006/2007 ....
Joerrr, que fuerte chacho ..... tiene que pagar unos cuantos eurillos sólo en abonos digitales .....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Sí bueno no, será por el sueldo que tendrá...Revolution escribió:Joerrr, que fuerte chacho ..... tiene que pagar unos cuantos eurillos sólo en abonos digitales .....NO. escribió:Revolution escribió:Y si lo he visto, menudo friki hay que ser para tener un dvd del partido Derby County - Southampton de Championship, temporada 2006/2007 ....
Es increíble macho... un croacia malta Sub 17..... impresionante
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pero el vídeo, link algo para escucharlo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
De todas formas tiene más cuento que otra cosa el Maldini este ehh.
- Mensaje n°11
Maldini para información básica del jugador y algunos detalles esta bastante bien, pero un análisis futbolísitico completo no te lo da, siempre tira del topicazo. Axel Torres es muy superior en esa parte, Axel es mi periodista deportivo favorito, además es amante de la Premier, así que bueno...
- Mensaje n°12
bueno pues a mi me parece de puta madre que un periodista deportivo tenga algo asi en su casa... le doy credibilidad a maldini precisamente por eso y pq es un enfermo del futbol y se ve DE TODO, pero de todo. Y logicamente suele acertar bastante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Si tú echas la cuenta de los partidos que dice que tiene, es imposible que los vea todos. Es una enfermedad, los graba todos o se lo inventa y listo. Verá mucho fútbol, pero luego raro es cuando a partir de alguna descripción suya sacas alguna conclusión o te dice algo nuevo sobre un jugador.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
es imposible que alguien se pegue un peru vs ecuador sub 20 salvo quizas dani, por eso de espiar a las tribus rivales.
aunque una vez le preguntaron sobre un partido de la liga argentina de los años 80, que no era ni boca ni river y el tio sabia el resultado. Aunque igual se lo invento
aunque una vez le preguntaron sobre un partido de la liga argentina de los años 80, que no era ni boca ni river y el tio sabia el resultado. Aunque igual se lo invento
- Mensaje n°15
Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Te estás Xavizando, dentro de poco daras la coña con la posesión.Cani1710 escribió:Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
-------------------------
Pues en otro blog de futbol, se decía que Bale se asociaba muy bien, tenía mucha técnica y que le gustaba bajar al centro del campo y pensar y distribuir.
O sea, que, ¿que será ? ¿será?
http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/como-juega-gareth-bale-estilo-de-juego-madrid-carlo-ancelotti/
- Mensaje n°17
mucha letra y poco video, aun estoy esperando un video de bale haciendo paredes al primer toque, ultimos pases entre lineas, o luciendo su vision de juego... me vale un compilation, pero me da que bale no es un 10 sino un 3 reconvertido a extremo debido a su voracidad fisica.Elias Grodin escribió:Te estás Xavizando, dentro de poco daras la coña con la posesión.Cani1710 escribió:Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
Pues en otro blog de futbol, se decía que Bale se asociaba muy bien, tenía mucha técnica y que le gustaba bajar al centro del campo y pensar y distribuir.
http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/como-juega-gareth-bale-estilo-de-juego-madrid-carlo-ancelotti/
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
Pues seria el descubrimiento del sigloZinediner escribió:mucha letra y poco video, aun estoy esperando un video de bale haciendo paredes al primer toque, ultimos pases entre lineas, o luciendo su vision de juego... me vale un compilation, pero me da que bale no es un 10 sino un 3 reconvertido a extremo debido a su voracidad fisica.Elias Grodin escribió:Te estás Xavizando, dentro de poco daras la coña con la posesión.Cani1710 escribió:Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
- Mensaje n°19
Elias Grodin escribió:Te estás Xavizando, dentro de poco daras la coña con la posesión.Cani1710 escribió:Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
- Mensaje n°20
Pues en un post comente que bien podria probar de lateral debido a las lesiones de marcelo y coentrao, y todos os lo tomasteis a risa...fuentescercanas escribió:Pues seria el descubrimiento del sigloZinediner escribió:mucha letra y poco video, aun estoy esperando un video de bale haciendo paredes al primer toque, ultimos pases entre lineas, o luciendo su vision de juego... me vale un compilation, pero me da que bale no es un 10 sino un 3 reconvertido a extremo debido a su voracidad fisica.Elias Grodin escribió:Te estás Xavizando, dentro de poco daras la coña con la posesión.Cani1710 escribió:Es que ver mucho fútbol no garantiza saber mucho de fútbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Bale puede jugar de 10, ahora no espereis un 10 con el estilo de juego de Ozil. Puede bajar a ayudar, puede combinar, jugar detrás del balón y esas cosas... pero a su manera. Y bastante bien. No va a jugar ahí salvo cuando falte Isco supongo.
De momento, como ha dicho Carletto, por banda derecha.
De momento, como ha dicho Carletto, por banda derecha.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo etoy con Carleto, banda derercha o la otra banda , y nada de experimentos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Y cambiándose de sitio con CR cuando les salga del rabo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
No, si os parece dice que Bale es un jugón.
Grande Maldini!
Grande Maldini!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
A ver, Maldini es un friki y un flipado. A todos nos mola eso de tnener uan coleccion de revistas y videos y bobadas. Pero a la hora de la verdad, no dice mas que tonterias y topicazos. Si quereis escuchar a uno que sabe de futbol, escuchar a Gary Neville, por ejemplo. Sin tanta tonteria.