¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
santi_9champions
vicks_vaporub
Revolution
camuflaje
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
Funky Marc
NO.
cr9
Elias Grodin
BarCamp
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Athan
Nesta
lagarto
Messi28
Aye
kiki_an
trukop
realmadrid17
Mr.Celestino
EL Guindilla
cesarin
Krwlng
Fábregas
ArtDeco
Thalandor
masia
SLASH
Arshavin
jorobadoblanco
Cani1710
audru
Tritranquil
ariscito
Anima Blaugrana
Fingol
HELL
iVarane
fuentescercanas
46 participantes

Lionel Andrés Messi

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lionel Andrés Messi - Página 37 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por audru Dom Nov 17, 2013 12:27 am

Lionel Andrés Messi - Página 37 2011-la-final-de-Wembley-Barca_54386733265_54115221154_600_396

Gracias D10S por tanta gloria.
    Perdona a los infieles que festejan las victorias sin coronas, que se olvidan de tus orígenes y de las hojas escritas en la historia.

Por 10 mas junto al 10.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 17, 2013 1:54 pm

Lionel Andrés Messi - Página 37 1466280_10152022966209288_1822813981_n

Lionel Andrés Messi - Página 37 BYxFw9nCcAA4KW5
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 17, 2013 1:56 pm

Lionel Andrés Messi - Página 37 BY0Y0laIMAA0uTn
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 17, 2013 1:57 pm

Gracias, Leo!

Lionel Andrés Messi - Página 37 199195__lionel-messi-rain-fc-barcelona-celebration-goal-atletico-madrid_p

El sabado 16 de noviembre Lionel Andrés Messi Cuccittini cumple 10 años desde que debuto con el barça. El debut se produjo en el estadio Do Dragao
    de Oporto en un partido amistoso. En estos 10 años han pasado muchas cosas, muchas. 

Messi es mas que un jugador de la cantera. Messi es el primer crack mundial que esta en el Barça mas de 10 años. Da la casualidad que el siguiente crack que tuvo el barça que estuviera tanto tiempo fue Kubala. El segundo jugador mas importante de la historia del club y principal artífice de una de las mejores épocas del club allá por los años 50. El barça generalmente nunca ha cuidado a sus cracks y los ha dejado marchar cuando empezaban a ser los mejores (Luis Suarez,Maradona o Ronaldo) o otros que eran muy buenos, pero que aqui se convirtieron en los mejores (Schuster,Romario o Laudrup). 

Messi ha roto con todo esto. Leo reúne todos los ingredientes de los jugadores anteriormente mencionados. Leo se crio aqui, cuando empezo a destacar se la cuido como el que mas y cuando empezo a marcar las diferencias, simplemente tenia a todo un pais a sus pies. Esto demuestra una gran madurez en un club que si se ha caracterizado por algo en su historia, es de ser un club acomplejado y en vez de ver cual eran sus problemas, tiraban balones fuera y miraban al vecino para decir que ellos son los culpables de todo,etc. Pero esto no es lo mas importante que nos ha dejado Messi en estos 10 años, nos ha dejado otras cosas mas importantes.

Para muchos niños que ahora empiezan a ver fútbol y ven a Messi, lo ven como eso, un simple futbolista muy bueno, el mejor, y que quieren ser como él. Otros un poco mayores ven a Messi como el mejor jugador que han visto y que gracias a él el barça ha ganado muchos títulos. Pero otros como yo, personas que estamos llegando casi a los 30, Messi es mucho mas que un futbolista. Messi significa el cambio definitivo en el fútbol español. Un cambio que nuestros abuelos,padres o tios estuvieron esperando decadas y desgraciadamente muchos de ellos no estan aqui para ver como un chaval de 169 cm nacido en Rosario y criado en cataluña esta cambiando algo que hace 40 años era impensable. El Barça siempre ha ido a remolque de los equipos de Madrid desde 1953 hasta principios de los 90. El barça en 26 años solo gano dos ligas, donde los equipos de Madrid ganaban mas que nosotros o los dos equipos vascos ganaban las mismas ligas que nosotros. Pero eso se empezo a acabar con la llegada de Cruyff. Ahi se empezo a poner los pilares de lo que ahora estamos viendo. 

Gracias a Messi principalmente el barça durante 5 años ha ganado mas títulos que en 40 años atrás antes de la llegada de Cruyff. Pero no solo son títulos, Messi ha sacado en este tiempo la peor parte del club de Concha Espina. Un club prepotente que se tiro todo el siglo XX hablando de valores, señorío, el saber perder,etc. Todo eso era fachada y gracias a Messi esa fachada ha caido por completo y ahora estamos viendo la verdadera cara de ese club. Un club manipulador,rastrero,etc. Todo lo que intentaron construir durante 100 años, un chaval que ellos le llaman retrasado se ha encargado de destruir en un par de años. Ahora toda españa conoce como se la gastan los de la capital. Antes el Madrid era el segundo equipo de todos los españoles, el club con mas seguidores triplicando al barça. Hoy en dia, el Madrid no es el equipo de casi nadie, y el barça tiene casi los mismos seguidores que el Madrid en españa. En el mundo hace tiempo que el barça es mas seguido que el Madrid. Todo esto se ha conseguido gracias a un chaval de 26 años que ha mamado los valores de un club y pais. 

Lionel Andrés Messi - Página 37 Leo-Messi-celebra-uno-de-sus-m_54367834437_54115221152_960_640

Por eso cuando se lee alguna crítica a Messi en la PENYA o en otros sitios, uno se lleva las manos a la cabeza. Messi tiene 26 años y con todo lo que ha hecho en estos 10 años, el chaval tiene todo el derecho del mundo hacer lo que quiera. Los cules lo que deben de estar agradecidos de por vida a Messi por cambiar el club y la historia del fútbol español. Cuando Messi salte al campo y toque el balón, la gente debe de dar gracias a dios porque este jugador ha desarrollado su carrera en can Barça y no criticarlo por no correr, perder una pelota o fallar un penalti. El que haga esto es un desagradecido. Si Messi por casualidad no vuelve a dar el rendimiento 2008-2013, no pasa nada. El ya nos ha dado lo mejor y nosotros debemos de estar agradecidos por estos 5 años. Porque jamás el barça tendrá a un jugador como Messi y jamás viviremos un época como la que estamos viviendo ahora mismo. En el futuro seremos nosotros quienes le contemos a nuestros hijos,nietos,etc, lo que hizo el club de nuestra alma y un jugador llamado Messi durante su carrera en el barça. Seremos nosotros, no sera nadie mas. El madridista habla de oidas y de lo que le dicen sus abuelos,tios,etc. El no ha vivido la mejor época de su club ni la va a vivir. Nosotros gracias a Messi hemos vivido la mejor época del club. Solo por eso, Messi debe de salir a cada partido en hombros por sus compañeros y que el publico en el minuto 93 se quede 3 minutos aplaudiendo y coreando el nombre de Messi cada dos semanas en el Camp Nou. Eso es lo que se merece este chaval de 26 años, que estoy completamente seguro nos va a dar muchas mas alegrias. 

Lionel Andrés Messi - Página 37 FIGURA-MESSI-OVACIONADO-CAMP-NOU_IECIMA20110817_0078_7

Ahora somos jóvenes y no nos estamos dando cuenta. Pero cuando tengamos 50 o 60 años y en una reunión familiar, venga tu nieto y te pregunte por Messi. Tu orgullosamente esbozaras una sonrisa y le contarás lo que hizo ese chaval, mas o menos lo que hacen ahora los abuelos franquistas con sus nietos sobre la época de Di Stefano. Tú le diras que todo empezó en una fria noche de noviembre en el Santiago Bernabéu contra el Madrid en un partido de la liga. Donde un chaval de 18 años jugo su primer clásico y volvio loco a toda la defensa madridista, principalmente a un tal Roberto Carlos, elegido por muchos como el mejor lateral izquierdo de la historia. Tu también le puedes contar como un chaval de 18 años en un campo de patatas contra el equipo más fisico de europa, dio la mayor exibición en esa champions, champions que al final terminamos ganando. Tambien le contarás que en una noche de invierno fuiste a ver un partido normal sin esperar nada en especial, solo ver a un jóven talento llamado Messi seguir creciendo. Pero lo que viste esa noche no lo volviste a ver en tu vida. Esa noche viste el mejor gol que se ha marcado en la historia del fútbol. Un gol que arranca en la mitad de la cancha cerca de la cal de la linea lateral. La jugada arranca con dos caños seguidos a dos jugadores diferentes y salio como un misil a por los siguientes defensas que le esperaban junto al borde el área, con dos simples toques se va de tres tios y se mete por el medio, en estas le sale el portero y le amaga con disparar a la primera, pero lo que le hace es un regate que lo deja sentado y la jugada la finaliza con la pierna mala, con la derecha, con esa pierna define levantando la pelota a media altura porque un defensa estaba bajo palos para cortar la pelota si esta venia rasa.Tú le contarás que viste en directo el debut de Messi en el camp nou ante nuestro mayor rival, que en dicho partido viste a un chaval de 19 años meter tres goles, goles que sirvieron siempre para empatar y no perder ese partido. Como cogió un balon dividido en el balcón del área en el minuto 90 y se fue de tres tios en un palmo del terreno de juego y con su pierna buena cruzo la pelota al palo contrario para superar al mejor portero del mundo. Tambien le contarás que una noche primaveral, el barça disputo la vuelta de los 1/4 de la champions ante el Arsenal en casa. Los ingleses se habian adelantado en el marcador y estaban clasificados. Pero Messi en 15 minutos metio tres goles y en el segundo tiempo faltando 10 minutos, metio el cuarto de la noche. Esa actuación le dio su segundo balón de oro. Tambien le contarás como un club de 500 millones de euros (de la época) de presupuesto venia a tu casa a disputar la vuelta de la supercopa y que en el minuto 85 marcaba un gol que mandaba el partido a la prorroga. Pero que de la nada un chaval llamando Messi se invento una jugada con el lateral derecho y dentro del área de media volea en el minuto 90 metio un gol que nos dio el titulo. Un gol que despues de marcarlo se beso el escudo y mando a callar a todo el banquillo del equipo contrario, en especial al bocazas de su entrenador. También le puedes contar como el mejor delantero del mundo, el máximo goleador de la historia, el jugador mas determinante, un dia de disfrazo de arquitecto y fue el principal artifice de una de las mayores goleadas que ha recibido nuestro mayor rival. Muchos hablan de ese partido como el partido perfecto, un partido donde no se puede jugar mejor. También le puedes contar como marco un gol con el pecho en el minuto 114 para darnos el unico titulo que no teniamos en nuestros 110 años de historia. También le puede contar que fuiste a Roma y que por un momento viste a Michael Jordan Disfrazado de jugador de fútbol marcando un gol de cabeza desde los cielos de Roma. También le puedes decir que fuiste uno de los afortunados que pudieron ir al Bernabéu a ver una semis de champions. Semis que venia precedida por la derrota en la final de copa. En esas semis el tal Messi metio dos goles, el segundo pillando el balón en mitad de la cancha y llevandose a 5 jugadores del equipo contrario y metiendo un gol importante, un gol que nos clasificamente para la final de la champions. Que estuviste en Wembley viendo la mejor final de la historia en color, donde un jugador que llevaba la camiseta numero 10, sentencio la final con un gol desde la frontal del área y iniciando la jugada del tercero con un regate inimitable. También le dirás que viste a un chaval marcar en 19 jornadas seguidas de liga. Todo esto se lo puedes contar a tus nietos con emoción en los ojos porque lo has vivido todo y nadie te lo ha contado, lo has vivido tu mismo, en tus propias carnes y eso es algo irrepetible. También le puedes contar que ese jugador durante un año natural metio 91 goles, en una temporada con su club metio 73 goles, en una temporada con su club y selección metio 82 goles. En una temporada metio 55 goles y dio 30 asistencias.Tambien le puedes contar que ese chaval en 37 partidos metio 50 goles y en otra metio 46 goles en 32 partidos. Tambien le puedes contar que es el unico jugador en tener en su posesion mas de 4 balones, mas de 3 botas de oro. Tambien le puedes contar que Messi es el jugador de la historia del club con mas titulos. Todo esto lo consiguio con la camiseta de nuestro club, del club que amamos desde que nacemos hasta que morimos. Porque ser del barça, es ser algo mas que un simple seguidor de fútbol que va cada 2 semanas al estadi a ver a tu equipo. Ser del barça es de un sentimiento, un sentiemiento que representa a un pais, una nación ante el estado español y ante los ojos del mundo. El barça es més que un club. El Barça es cataluña y la mejor persona que ha representado cataluña ante los ojos del mundo es un chaval argentino nacido en rosario, que con 13 años vino con su familia por un problema que tenia de salud y aqui le dimos todo lo que necesitaba para convertirse en el mejor. Pero no solo se convirtio en el mejor, sino se convertio en el mejor embajador que tiene este maravilloso pais llamado cataluña. Porque cuando se habla de messi, lo primero que relaciona la gente es el barça, no la selección argentina. Eso es un orgullo

Lionel Andrés Messi - Página 37 Messi+Campe%C3%B3n+x+3Lionel Andrés Messi - Página 37 Lionel-Messi-premios-ganados-Poquitos_OLEIMA20120114_0061_15

Cuando yo no critico a Messi no es que no sea objetivo o sea peor que un fanboy de Justin Bieber. Yo no critico a Messi porque soy una persona agradecida. Messi me ha dado los mejores años de mi vida en el aspecto del entretenimiento deportivo. Messi es la persona que me ha hecho volverme a sentir un culé, un culé que le gusta el fútbol y qué disfruta con su equipo. Hace 15 años era muy dificil salir a la calle y decir que uno era barcelonista. Es que no me sale criticar a Messi. Si Messi pierde un balón, no le puedo criticar. Porque cuando eso sucede, yo pienso en la persona que metio el gol contra el Estudiantes en el mundialito y le doy las gracias a Messi por ese titulo. Cuando Messi no corre y no presiona, no le puedo criticar. Porque pienso en la persona que dio dos asistencias y movio el equipo en el 5-0 sin querer pillar protagonismo en temas de goles y le doy las gracias a Leo. Si Messi falla un penalti contra el Chelsea que nos deja sin final de champions, yo no le puedo criticar. Porque mi cerebro me llevar a recordar que fue Messi la persona que nos metio en la final de Wembley metiendo dos goles en la semifinal contra el Madrid en el Bernabéu, y en la final metio un gol y inicio la jugada del tercero. Pienso en todo esto y le doy gracias a Messi por todo. Criticar a Messi no me sale, lo que me sale siempre es un GRACIAS Leo por todo y rezo para que tengas salud hasta el dia que te retires. Eso es lo que me sale. Porque ahora mismo Messi vive un momento bajo que han vivido todos los grandes de la historia. Nadie se ha mantenido tanto tiempo en la élite. Si hasta uno de los mayores competidores de la historia como Michael Jordan tuvo que parar porque no podia mas con las cosas que le estaban rodeando y necesito un tiempo para volver a tener la ilusión de seguir jugando al basket. Messi es el deportista de la historia que mas tiempo lleva en la cúspide de la piramide. Messi desde los 19 años es el numero Uno. En todo este tiempo no ha parado, ha jugado lesionado, con fiebre, con problemas musculares, ha jugado en todo tipo de condiciones. Todo esto lo hace simplemente por tres cosas. Porque ama el fútbol, ama el deporte que se lo ha dado todo. Las otras dos cosas se llaman Barcelona y selección argentina. Porque estas dos instituciones deportivas a Messi se lo han dado todo y él por esas dos camisetas si hace falta juega con una pierna. 

Lionel Andrés Messi - Página 37 Pancarta-enorme-en-el-camp-nou-dedicada-a-messi

Muchos ahora critican a Messi por querer jugar todo y que no se cuida. Lo que no se paran a pensar un segundo es que Messi juega todo porque no quiere dar vida a los HDP de la capital. Un equipo que lleva 5 años viviendo a la sombra de Messi y que estan deseando que llegue el dia que Messi se vaya del barça o tenga los problemas que tiene ahora. Porque ellos saben y el mismo Messi lo sabe, que si él esta al 100%, ellos no tienen nada que hacer en la liga ni en europa. El juega aunque sea cojo para que esos no levanten la cabeza y ayudar a sus compañeros, a una institución y pais que se lo ha dado desde hace 13 años. Messi se la suda el dinero, los goles o los trofeos individuales. Con lo que verdaderamente disfruta Messi es ganando titulos al equipo de la capital. Por eso que ahora Messi ha tenido una lesion grave, no hay que criticarlo porque no se ha cuidado o decir según que cosas. Lo que hay que desear es que se recupere lo mejor posible y que vuelva a tope en el 2014. En estas semanas que no jugara el rosarino, lo que hay que hacer es dar gracias por su inicio de temporada antes de la lesión contra el Almeria. Darle las gracias por el hat trick en Mestalla, la jugada que nos hace ganar el partido contra el Sevilla, su partido en Vallecas o el gol que metio contra el Almería medio lesionado y que encarrilo el partido. Hay que darle las gracias por esto y si ahora le sacamos 6 puntos al Madrid, es gracias a los goles de Messi y a las paradas de Valdes en septiembre. También darle las gracias de que en tres partidos haya dejado al equipo clasificado para los 1/8 de champions marcando 6 de los 7 goles que hemos marcado en 4 partidos. Messi lesionado siempre intenta dar lo mejor y ayudar al equipo a ganar. Lo hizo a finales de la temporada pasada hasta que su cuerpo dijo basta. En este inicio de temporada lo ha vuelto a hacer hasta que su cuerpo le ha vuelto a decir basta. Por eso ahora Messi necesita descansar fisicamente y mentalmente para volver fresco en todos los aspectos en el 2014. Un año que puede ser el año mas importante de su carrera. 

Lionel Andrés Messi - Página 37 Orange1Lionel Andrés Messi - Página 37 20110817dasdaiftb_26

Para terminar. Solo puedo dar gracias,gracias,gracias y muchas gracias Leo por estos 10 años. Pedirte mas de lo que nos a dado es de ser un puto desagradecido que no sabe valorar lo que tiene. Porque tú me has dado en 10 años mas que cualquier otro deportista me puede dar el resto de mi vida. Asi que pedirte que me des más, seria un malnacido. Suerte Leo y que cumplas todos tus sueños, que AL FIN Y AL CABO son los sueños de todos nosotros!!

Lionel Andrés Messi - Página 37 Messi-besa-el-escudo-de-la-cam_54284518364_54115221154_600_396
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 17, 2013 2:03 pm

Y para terminar 

Sos grande leo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 18, 2013 12:24 am

Iniesta escribió:Lionel Andrés Messi - Página 37 BY0Y0laIMAA0uTn
    Joder, 32 partidos completos, 47 goles navi: :nav navv: Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 

De otro jodido planeta, y la mayor parte de esos partidos estando saliendo de lesiones...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 18, 2013 1:26 am

Lionel Andrés Messi - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSEXwmvNfoCgtTn0somkJ0V1Utv33Dx1af0z5nu-AnbMQI08_bs
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Nov 18, 2013 3:03 am

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Nov 18, 2013 3:37 am

Entrevista a Messi luego de su lesión, diario Óle:

Leo Messi, que habla por primera vez tras el desgarro, revela cómo asimila esta nueva lesión y no dramatiza por la repetición. "No tengo que estudiar por qué tantas lesiones: fue algo casual", dice.

Estás triste, con bronca o preocupado?
    -Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar... Un golpe, un mal movimiento y me lesioné. Eso, viste...

Una foto opaca, con un cielo gris, recibe a la Selección en Saint Louis, “la ciudad del béisbol”. Un poco porque la pasión va por otro canal, pero fundamentalmente porque no está Messi, el micro de la Selección llega como si trasladara a un equipo cualquiera. Apenas un par de hinchas -un par: sólo dos- entran y salen del ascensor del Four Seasons para verlos. Los jugadores van al comedor del lobby -que de tan cool en esta mole cien estrellas está en el piso 8- sin que nadie los moleste. Pasa el Kun Agüero, el resto de los jugadores en grupos grandes. Sabella sube y baja apurando al paso porque se olvidó el celular... Desde el amplio ventanal vidriado miran el Gateway Arch, que simboliza la puerta al oeste del país. Todos ellos pueden escuchar y ver ese silencio porque no está Messi. Leo sigue con su recuperación lejos y a la distancia habla largo por primera vez después de su desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda...

-A resultado puesto: ¿si mirás hacia atrás hubieses cambiado algo? ¿Jugar menos partidos, o menos amistosos entre el Barcelona y tus compromisos? ¿No necesitabas descansar más un año ante del Mundial?
    -No, no. No está bueno lesionarse, pero no hubiese cambiado absolutamente nada. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada... Todos los que están en la Liga lo hacen. Y lo otro, también, son cosas que se dicen... Los partidos en vacaciones son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Los disfruto.

-¿Sabés que los hinchas entraron en pánico cuando te vieron salir? En la Argentina es el tema nacional: generó temor.
    -No creo que sea para tanto. Aunque está bueno pensar que si la gente se preocupa es porque es la manera de marcar su aprecio. Lo agradecí en mi Facebook.

-¿Esta lesión cambia tu plan de entrenamiento hacia el Mundial?
    -No, no, no hay nada nuevo porque me lesioné. Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras.

-Preocupa porque falta poco para Brasil 2014 y tenés que estar bien.
    -Por supuesto que se viene el Mundial, pero no tengo que cambiar. Cuando llegue el momento, me voy a entrenar para una competencia tan importante.

-Tu lesión disparó muchas puntas para buscarle la causa a la repetición. ¿Es cierto que en Barsa cambiaste la alimentación y al fisioterapeuta? ¿Juanjo Brau no te sigue más a todos lados?
    -Esas son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mismo que siempre. Y empecé la pretemporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido bien durante esos años.

-¿Y el fisioterapeuta? El siempre fue tu sombra.
    -Para que sepan todos: Juanjo (Brau) sigue siendo el fisioterapeuta del Barcelona con mayor responsabilidad porque lo pusieron como jefe (de fisioterapia). Eso lo hace crecer en su vida personal. Y yo no le voy a decir que no, o cortarle la posibilidad.

-¿Es cierto que va a viajar un especialista argentino para estar con vos?
    -No, ¿quién dijo eso? Sí va a venir alguien de la Selección para verme y saber bien de la lesión. Vuelvo a decir: no hay nada raro.

-¿No pensaste en hacerte estudiar en algún lado especial por qué tenés problemas musculares tan seguido desde abril?
    -No. Se pueden decir muchas cosas, pero mi lesión fue algo casual.

-¿Pero ahora entendés que a veces hay partidos en los que no tenés que jugar los 90 minutos? ¿Hacés alguna autocrítica?
    -Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario. No tengo por qué ponerme límites. Yo sé que cuando el técnico me quiera sacar, me cambiará y no pasa nada. No hay que buscar cosas donde no hay. Todo lo que se dice después son inventos...

-¿Vas a ir a la Argentina a recuperarte para evitar la ansiedad? El plan es arrancar el 2014 de nuevo en la cancha, ¿no?
    -La verdad, no sé si voy a ir pero se está viendo. El plan es volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Nov 18, 2013 8:25 pm

Ke grande Messi, reconociendo ke tambien es humano, aunke en el campo parece un D10S, tambien se puede lesionar, trankis ke volvera para alegria de cules y lloros de los demas ekipos...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Nov 19, 2013 12:22 am

Zubizarreta:"Cuesta mucho pedir a un futbolista que pare. A Messi no se le puede parar. Ahora, se debe curar, darle tiempo y cuando vuelva que vuelva limpio"
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Nov 19, 2013 12:27 am

Y en otros medios "que vuelva limpio físicamente" o "que vuelva fresco"..., a saber...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 19, 2013 12:56 am

Mr.Celestino escribió:
    Iniesta escribió:Lionel Andrés Messi - Página 37 BY0Y0laIMAA0uTn
    Joder, 32 partidos completos, 47 goles navi: :nav navv: Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 Lionel Andrés Messi - Página 37 937 
    45 goles.No seas como la FIFA y le metas goles de mas enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 19, 2013 12:59 am

Al Zubi se le ha escapado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 19, 2013 4:07 am

Es un grande. Borrarse así para darle emoción al premio.

Se puede ser más humilde?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 19, 2013 4:16 am

Emocion? Yo creo que lo gana Ribery de calle.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 19, 2013 4:30 am

Anima Blaugrana escribió:Emocion? Yo creo que lo gana Ribery de calle.
    Si se lo lleva es por la cara fbhbe 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Nov 19, 2013 4:49 am

NO. escribió:Es un grande. Borrarse así para darle emoción al premio.

Se puede ser más humilde?
    el pobre ni borrandose puede dejar de ser candidato al premio, así de grande es nuestro D10S
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 19, 2013 5:16 am

Que grande Messi haciendo el ridiculo en los mundiales para que piensen que no es tan bueno como realmente es (asi va? :D )
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 19, 2013 5:27 am

Mundiales? xD

Fíjate si está agradecido al Barça que prefirió autoeliminarse ante Alemania para que España fuese campeona y no verse en la tesitura de tener que meterle un hattrick al mejor portero del mundo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 19, 2013 5:28 am

cesarin escribió:Que grande Messi haciendo el ridiculo en los mundiales para que piensen que no es tan bueno como realmente es (asi va? :D )
    el seleccionador que gano el mundial dijo que fue el mejor, algo sabe de futbol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 19, 2013 5:28 am

Aguante Llinel
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 19, 2013 5:31 am

El mejor de Argentina? cool

Y del bosque acaba de decir que Xavi fue el mejor del 2013, creo que sabe mas de futbol que tú y que yo

Y el seleccionador de Suecia dijo que Ibrahimovic es el mejor de todo el mundo y sabe por supuesto más de futbol que todos los del foro juntos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 19, 2013 5:32 am

iVarane escribió:Aguante Llinel
    Aguante Lelo Lionel Andrés Messi - Página 37 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 19, 2013 6:38 am

cesarin escribió:El mejor de Argentina? cool

Y del bosque acaba de decir que Xavi fue el mejor del 2013, creo que sabe mas de futbol que tú y que yo

Y el seleccionador de Suecia dijo que Ibrahimovic es el mejor de todo el mundo y sabe por supuesto más de futbol que todos los del foro juntos
    del bosque se refirio a messi el mejor de sudafrica 2010. quieres comparar palmares?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:33 am