+19
Krwlng
Zinediner
iVarane
fuentescercanas
Sniper
ciberxtrem
orgullomadridist@
kiki_an
Nesta
masia
Caduki
Funky Marc
Mr.Celestino
lagarto
audru
Ultra-Sur
cr9
Aye
VanBalón
23 participantes
Benzema: pa chulo mi pirulo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Benzema: pa chulo mi pirulo
Si Benzema tuviera un poco de mala leche yo creo que podria promediar 15 fueras de juego por partido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
la excusa de que no es delantero... en fin... claro que es delantero coño, otra cosa es que sea peor que Kluivert de cara al gol. Ahora va a resultar que es un Laudrup incomprendido.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°28
http://www.forozas.com/t24046p40-benzema-se-ha-convertido-en-nuestro-mejor-jugador?highlight=Benzema
Aquí hay algunos posts que tienen poco más de un año.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Me ha costado un poco encontrarle, pero tengo la foto. Zinediner localizado:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
más o menos los mismos comentarios, la diferencia es que en ese momento Benzemá estaba en su mejor nivel... algo que por suerte ha durado bien poquito, porque es un jugador sin sangrecr9 escribió:http://www.forozas.com/t24046p40-benzema-se-ha-convertido-en-nuestro-mejor-jugador?highlight=Benzema
Última edición por kiki_an el Dom Sep 08, 2013 1:27 am, editado 1 vez
- Mensaje n°31
Más oportunidades y paciencia del Bernabeu con Benzemá....poquitos jugadores. Este año le han quitado la competencia de Higuaín y tiene la confianza de Flower (este desde que llegó), Carleto y Zidane. Decidme a ver con que jugador se ha tenido esta paciencia y se le ha dado toda la confianza
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Pues con el Madrid ha empezado muy bien en la faceta goleadora, creo que es nuestro máximo goleador desde pretemporada.
Lo que haga con Francia me importa bastante menos. xD
Lo que haga con Francia me importa bastante menos. xD
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Lo de Benzema empieza a tener muy mala pinta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
mas de 1200 min sin marcar con francia
tela
tela
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Pero y la de asistencias que reparte?
- Mensaje n°36
asistencia en carretera
cr9- Pichichi
- Mensaje n°37
Los números no lo son todo,no?iVarane escribió:Pero y la de asistencias que reparte?
iVarane escribió:Si miras los números Iniesta es un paquete. El fútbol son algo más que números.Fantasma escribió:Enserio que decís que benzema esta a la altura de cristiano?pero vosotros que fumais?LOL. Anda que si benzena tiene que ser el competidor De cristiano en el balón de oro estaría revolcandose por el fango como un cochino de la alegría. Benzrma gran jugador pero sus números no son nada del otro mundo, cosa que el chulo putas ay que reconocer que es jodidamente crack.benzema?o.o
Aun así, creo que todavía no está a la altura de CR. Pero sin duda es el jugador que más ilusión me hace, junto a Ozil, de la plantilla. Creo que en los próximos años van a ser dos referentes en su posición a nivel mundial.
Y ojito como Francia gane la Euro y Benzemá haga buena competición, que se puede meter en el podio.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
otro churripost, mecagoenlaputa salgo unos dias y el foro se llena de mierda... por mi como si karim no marca nunca mas con lesbleus... a mi me importa lo que haga de blanco. Y en el inicio de esta temporada de momento ha sido un JUGADOR CLAVE le duela a quien le duela (2 goles y 2 asistencias clave para sumar 9 de 9... que se jodan los escocidos antimadridistas).
Por cierto, francia es una basura de seleccion desde que se largó el quinto grande.
Por cierto, francia es una basura de seleccion desde que se largó el quinto grande.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Uno de los records mas importantes de la liga lo logró Abel Resino. 1275 minutos sin encajar un gol.fuentescercanas escribió:mas de 1200 min sin marcar con francia
tela
- Mensaje n°40
te juro que en eso pense cuando escuche el dato
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
aquí demuestras no ser un forofo, es evidente que hablando de messi lo valoras de la misma forma...Zinediner escribió:otro churripost, mecagoenlaputa salgo unos dias y el foro se llena de mierda... por mi como si karim no marca nunca mas con lesbleus... a mi me importa lo que haga de blanco. Y en el inicio de esta temporada de momento ha sido un JUGADOR CLAVE le duela a quien le duela (2 goles y 2 asistencias clave para sumar 9 de 9... que se jodan los escocidos antimadridistas).
Zinediner escribió:en argentina no se... pero se ha demostrado claramente que messi no es el dios del futbol que muchos pintan... sacandolo de un equipo que lo mime y cuide como a un bebe... messi no es ni la mitad de bueno que gente como robben o cr.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
joder lo dije mil veces, es que a messi se le eleva a los altares del futbol mundial y de la puta historia del balompie. Y ni de coña es para tanto cuando gente como CR o robben por momentos le hacen sombra o le meten un set como hizo arjen hace cuatro dias. Karim es un delantero top del FUTBOL ACTUAL, pero historicamente es un delantero muy muy normalito.kiki_an escribió:aquí demuestras no ser un forofo, es evidente que hablando de messi lo valoras de la misma forma...Zinediner escribió:otro churripost, mecagoenlaputa salgo unos dias y el foro se llena de mierda... por mi como si karim no marca nunca mas con lesbleus... a mi me importa lo que haga de blanco. Y en el inicio de esta temporada de momento ha sido un JUGADOR CLAVE le duela a quien le duela (2 goles y 2 asistencias clave para sumar 9 de 9... que se jodan los escocidos antimadridistas).
Por cierto, francia es una basura de seleccion desde que se largó el quinto grande.Zinediner escribió:en argentina no se... pero se ha demostrado claramente que messi no es el dios del futbol que muchos pintan... sacandolo de un equipo que lo mime y cuide como a un bebe... messi no es ni la mitad de bueno que gente como robben o cr.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Y encima vas y vuelves para terminar de rematar la faena.Zinediner escribió:otro churripost, mecagoenlaputa salgo unos dias y el foro se llena de mierda... por mi como si karim no marca nunca mas con lesbleus... a mi me importa lo que haga de blanco. Y en el inicio de esta temporada de momento ha sido un JUGADOR CLAVE le duela a quien le duela (2 goles y 2 asistencias clave para sumar 9 de 9... que se jodan los escocidos antimadridistas).
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Ancelotti sobre Cristiano de 9 y Bale: “No, creo que daremos con un sistema de juego que saque provecho de las características de ambos jugadores. A los grandes campeones se les coloca en una posición en la que se sientan bien, cómodos. Por lo tanto, daremos con un estilo de juego que refuerce las características de ambos jugadores y de todo el equipo”.
Benzema titular. Lo veo.
Benzema titular. Lo veo.
- Mensaje n°45
Cristiano no va a jugar de 9. Va seguir canelafina de titular
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
cuando marque al levante, aparece zinediner y te sube el post
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
¿En cuanto esta el record de partidos seguidos sin marcar con la seleccion francesa para un delantero?vosotros os reireis,pero Caviarcito puede que este a punto de conseguir otro record.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
el piperio la tiene tomada con el, pero hay que darle tiempoVanBalón escribió:Hoy Francia, con el temible Benzema en punta, ha empatado a cero con la todopoderosa Georgia. Nostamal.
Lamentablet que se haya vendido a Ozil y sigamos teniendo a semejante perraco paquetoide de 9 "goleador". El delantero más sobrevalorado de la historia, hasta Julio Salinas era más efectivo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Ahora mismo sería más interesante poner a Cristiano de 9 y a Bale y Di María de extremos, pero bueno, ya sabemos que no va a pasar.
Señoras y señores, descúbranse ante el muevo cacique mafioso del vestuario: Karim Benzema, protegido del señor Florentino (que para algo es fichaje suyo) y del segundo entrenador Zidane (hay vender el producto patrio), que por desgracia tiene mucho más peso mediatico que el propio entrenador, que se ve coaccionado a ponerlo. Se va a estar rascando las bolas todo el tiempo que quiera, ahora el vestuario es suyo.
Señoras y señores, descúbranse ante el muevo cacique mafioso del vestuario: Karim Benzema, protegido del señor Florentino (que para algo es fichaje suyo) y del segundo entrenador Zidane (hay vender el producto patrio), que por desgracia tiene mucho más peso mediatico que el propio entrenador, que se ve coaccionado a ponerlo. Se va a estar rascando las bolas todo el tiempo que quiera, ahora el vestuario es suyo.
Última edición por VanBalón el Dom Sep 08, 2013 11:54 pm, editado 1 vez