Pos claro y todos los españoles estarían de acuerdo (si no estuviera el Madrid por el medio, que ya de por si es lolico). Una nueva empresa, una nueva construcción, crecer algún servicio es igual a puestos de trabajo y pasta. Que sea rentable en el futuro es una estimación que aquí nadie sabe. Pero creo que es preferible intentar así exista el riesgo, intentar crear puestos de trabajo o mejorar servicios ya totalmente recortados. Que el Madrid como empresa sea solvente no quita que no aporte una mierda al país y en tiempos de crisis, la prioridad es la gente y el gobierno puede exigir estas medidas. Pero el opio es el fútbol y mejor así, que la gente se mantenga entretenida.Ultra-Sur escribió:Es decir,prefieres que esos 100 kilos se los den a un tio para que monte una empresa que corre el riesgo de arruinarse en un futuro no muy lejano que a una empresa solvente como el Madrid.
+14
Alex De Large
cesarin
ciberxtrem
Nesta
Tritranquil
Gareth Bale
Panceto el viudo
iVarane
orgullomadridist@
Cani1710
Ultra-Sur
Fingol
atoleon
hristo77
18 participantes
El rumor sobre el fichaje de Bale
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El rumor sobre el fichaje de Bale
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Que recuperaran con intereses.¿Donde esta el problema?El problema es que le prestasen estos 100 kilos al Rayo o al depor.hristo77 escribió:No critico al Madrid, joder. Que pida los créditos que quiera yo no me meto en eso y me da igual pero critico que sea Bankia joder que son 23500 millones que se le ha dado.atoleon escribió:Pero es que no le han dado el dinero a nadie, se lo habrán prestado y con ese préstamo ganarán mucho más dinero. Es lo que hacen los bancos, vender dinero. Y el Madrid puede ser el mejor cliente que podía soñar.hristo77 escribió:El problema es que hay dinero mio, tuyo y de todos puestos en Bankia y quiero que ese dinero no se den para esas cosas.Ultra-Sur escribió:El problema es que muchas de esas PYMEs no van a poder devolver el pestamo y el Real Madrid si.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°28
Si tú ves demagogia ok. Todas las empresas de este país según tú son yonkis...Ultra-Sur escribió:Tambien podrian prestar esos 100 millones a los pobres yonkis de mi barrio para que intenten rehabilitarse,estudiar y montar un negocio para salvar sus vidas.Total,si da igual que lo devuelvan o no.
Puestos a hacer demagogia.....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Veo lógico que un banco de un crédito a una entidad solvente.
¿Es lo ideal? No. ¿Es lógico? Si.
Es que no tiene más historia el asunto...
- Mensaje n°30
Estoy haciendo una reduccion a lo absurdo de lo que tu me has dicho para que seentienda mejor la tonteria que has dicho.hristo77 escribió:Si tú ves demagogia ok. Todas las empresas de este país según tú son yonkis...Ultra-Sur escribió:Tambien podrian prestar esos 100 millones a los pobres yonkis de mi barrio para que intenten rehabilitarse,estudiar y montar un negocio para salvar sus vidas.Total,si da igual que lo devuelvan o no.
Evidentemente las empresas no son como los yonkis,pero en el momento en que me dices esto estas dando a entender que se deben dar prestamos en funcion de lo fiable que es el cliente al que se lo das.Si el Madrid es fiable,¿por que esta mal que se lo den?Lo que esta mal es que no me den a mi un prestamo de X euros si les presento un plan de negocio interesante y a priori rentable,no que se lo den a un club que lo va a devolver con intereses.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°31
+1Cani1710 escribió:Pos claro y todos los españoles estarían de acuerdo (si no estuviera el Madrid por el medio, que ya de por si es lolico). Una nueva empresa, una nueva construcción, crecer algún servicio es igual a puestos de trabajo y pasta. Que sea rentable en el futuro es una estimación que aquí nadie sabe. Pero creo que es preferible intentar así exista el riesgo, intentar crear puestos de trabajo o mejorar servicios ya totalmente recortados. Que el Madrid como empresa sea solvente no quita que no aporte una mierda al país y en tiempos de crisis, la prioridad es la gente y el gobierno puede exigir estas medidas. Pero el opio es el fútbol y mejor así, que la gente se mantenga entretenida.Ultra-Sur escribió:Es decir,prefieres que esos 100 kilos se los den a un tio para que monte una empresa que corre el riesgo de arruinarse en un futuro no muy lejano que a una empresa solvente como el Madrid.
- Mensaje n°32
Exacto.iVarane escribió:Veo lógico que un banco de un crédito a una entidad solvente.
- Mensaje n°33
Bueno,eso de que el Madrid no da dinero al pais habria que verlo.El Madrid paga impuesto y tiene y paga empleados como cualquier otra empresa.El Madrid aporta a las arcas del Estado mas que lo que yo aportaria en 60000 vidas.Cani1710 escribió:Pos claro y todos los españoles estarían de acuerdo (si no estuviera el Madrid por el medio, que ya de por si es lolico). Una nueva empresa, una nueva construcción, crecer algún servicio es igual a puestos de trabajo y pasta. Que sea rentable en el futuro es una estimación que aquí nadie sabe. Pero creo que es preferible intentar así exista el riesgo, intentar crear puestos de trabajo o mejorar servicios ya totalmente recortados. Que el Madrid como empresa sea solvente no quita que no aporte una mierda al país y en tiempos de crisis, la prioridad es la gente y el gobierno puede exigir estas medidas. Pero el opio es el fútbol y mejor así, que la gente se mantenga entretenida.Ultra-Sur escribió:Es decir,prefieres que esos 100 kilos se los den a un tio para que monte una empresa que corre el riesgo de arruinarse en un futuro no muy lejano que a una empresa solvente como el Madrid.
Última edición por Ultra-Sur el Jue Sep 05, 2013 10:38 am, editado 1 vez
hristo77- Suplente
- Mensaje n°34
Eso es lo que me molesta es que ni miran los proyectos. Dicen que no y ya está y por eso me molesta que esta operación fuera cierta. ¿Es una locura lo que estoy diciendo? A mí me gusta el futbol pero joder hay cosas más importantes.Ultra-Sur escribió:Estoy haciendo una reduccion a lo absurdo de lo que tu me has dicho para que seentienda mejor la tonteria que has dicho.hristo77 escribió:Si tú ves demagogia ok. Todas las empresas de este país según tú son yonkis...Ultra-Sur escribió:Tambien podrian prestar esos 100 millones a los pobres yonkis de mi barrio para que intenten rehabilitarse,estudiar y montar un negocio para salvar sus vidas.Total,si da igual que lo devuelvan o no.
Evidentemente las empresas no son como los yonkis,pero en el momento en que me dices esto estas dando a entender que se deben dar prestamos en funcion de lo fiable que es el cliente al que se lo das.Si el Madrid es fiable,¿por que esta mal que se lo den?Lo que esta mal es que no me den a mi un prestamo de X euros si les presento un plan de negocio interesante y a priori rentable,no que se lo den a un club que lo va a devolver con intereses.
- Mensaje n°35
Si esque en el fondo pensamos igual.Pero esque una cosa no quita la otra.A mi no me molesta que financien al Madrid (o a cualquier equipo fiable en este sentido),lo que me molesta es que no financien proyectos interesantes.hristo77 escribió:Eso es lo que me molesta es que ni miran los proyectos. Dicen que no y ya está y por eso me molesta que esta operación sea cierta. ¿Es una locura lo que estoy diciendo? A mí me gusta el futbol pero joder hay cosas más importantes.Ultra-Sur escribió:Estoy haciendo una reduccion a lo absurdo de lo que tu me has dicho para que seentienda mejor la tonteria que has dicho.hristo77 escribió:Si tú ves demagogia ok. Todas las empresas de este país según tú son yonkis...Ultra-Sur escribió:Tambien podrian prestar esos 100 millones a los pobres yonkis de mi barrio para que intenten rehabilitarse,estudiar y montar un negocio para salvar sus vidas.Total,si da igual que lo devuelvan o no.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°36
El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
Ahora si quieres te digo lo que yo tributo con mi pequeña imprenta a este pais, eso si q es una puta mierda
Ahora si quieres te digo lo que yo tributo con mi pequeña imprenta a este pais, eso si q es una puta mierda
- Mensaje n°37
Esque es eso,y luego encima tiene cientos o miles de empleados tanto en el estadio como en las tiendas oficiales.Decir que el Madrid no aporta nada a la economia del pais es una sobrada acojonante.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°38
Ya sé que en el fondo pensamos igual, lo que pasa es que tú creerás que como soy aficionado al Barcelona lo critico porque es el Madrid y nada más lejos de la realidad, me da igual que equipo sea, no lo veo digno. Si el fichaje de Neymar sale de Bankia o de La Caixa por mí que no viniera. Yo llevo años levantando una pequeña empresa y estoy tieso por culpa de que no tengo financiación y te aseguro que es reentable y podría contratar a 2 o 3 personas si me la dieran, ese es mi enfado.Ultra-Sur escribió:Si esque en el fondo pensamos igual.Pero esque una cosa no quita la otra.A mi no me molesta que financien al Madrid,lo que me molesta es que no financien proyectos interesantes.hristo77 escribió:Eso es lo que me molesta es que ni miran los proyectos. Dicen que no y ya está y por eso me molesta que esta operación sea cierta. ¿Es una locura lo que estoy diciendo? A mí me gusta el futbol pero joder hay cosas más importantes.Ultra-Sur escribió:Estoy haciendo una reduccion a lo absurdo de lo que tu me has dicho para que seentienda mejor la tonteria que has dicho.hristo77 escribió:Si tú ves demagogia ok. Todas las empresas de este país según tú son yonkis...Ultra-Sur escribió:Tambien podrian prestar esos 100 millones a los pobres yonkis de mi barrio para que intenten rehabilitarse,estudiar y montar un negocio para salvar sus vidas.Total,si da igual que lo devuelvan o no.
- Mensaje n°39
Joer Ultra, desde lo de Ozil te veo malUltra-Sur escribió:Bueno,eso de que el Madrid no da dinero al pais habria que verlo.El Madrid paga impuesto y tiene y paga empleados como cualquier otra empresa.Cani1710 escribió:Pos claro y todos los españoles estarían de acuerdo (si no estuviera el Madrid por el medio, que ya de por si es lolico). Una nueva empresa, una nueva construcción, crecer algún servicio es igual a puestos de trabajo y pasta. Que sea rentable en el futuro es una estimación que aquí nadie sabe. Pero creo que es preferible intentar así exista el riesgo, intentar crear puestos de trabajo o mejorar servicios ya totalmente recortados. Que el Madrid como empresa sea solvente no quita que no aporte una mierda al país y en tiempos de crisis, la prioridad es la gente y el gobierno puede exigir estas medidas. Pero el opio es el fútbol y mejor así, que la gente se mantenga entretenida.Ultra-Sur escribió:Es decir,prefieres que esos 100 kilos se los den a un tio para que monte una empresa que corre el riesgo de arruinarse en un futuro no muy lejano que a una empresa solvente como el Madrid.
Los impuestos no crean empleos ni hacen crecer un país, los impuestos son para mantener diferentes servicios y pagos. Si fuera por impuestos España fuera potencial mundial. Bale es una inversión de entretenimiento que trae beneficios, en su aplastante mayoría, al Real Madrid como empresa trasnacional, mas nada.
Y como dice Ivan es lo lógico, a Bankia y al gobierno español le importa lo solvente, la gente poquito. Si la gente fuera prioridad, estos 100 kilos ya estarían en la calle (no en bares con poca gente), en miles de empresas, mejoría del sistema de sanidad, educativo, en fin, millones de posibilidades. Simplemente es repugnante que sea primero lo solvente y que paguen bien, antes que la gente que se muere de hambre.
Son las prioridades lo que tocan los cojones, el Madrid pague impuesto y tal vez dentro de sus estatutos económicos este de puta madre (lo dudo), pero en resumen, no es un prueba moralmente positiva ni digna, que se prefiera ir por lo seguro dandole pasta a un club de fútbol, a arriesgarse a darle trabajo a la gente. Simplemente es chocante y da asquito este tipo de casos.
Última edición por Cani1710 el Jue Sep 05, 2013 10:45 am, editado 2 veces
- Mensaje n°40
Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
- Mensaje n°41
No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Bueno, coño, creo que parte del problema pasa no por fomentar el empleo, la creación de las PYMES ( no culpo a Bankia porque la crisis en este país pasa por toda la lista de SUBNORMALES e INCOMPETENTES que nos gobiernan), pero que en tu barrio haya un incompetente en el negocio no quiere decir que mucha gente tenga mucho coco y sea bueno y porque los bancos no prestan no hay currosUltra-Sur escribió:Hay algunas que si y otras que estan condenadas al fracaso.Por ejemplo unos tios acaban de poner un bar al lado de mi casa y estan condenados al fracaso porque siempre esta vacio.Segun tu razonamiento es mejor que a esos tios que no saben llevar su negocio se les preste dinero antes que al Real Madrid.hristo77 escribió:¿Y es que todas las pymes según tú no lo devolverían?Ultra-Sur escribió:Y prefieres que se lo den a alguien que tiene menos posibilidades de pagar ese prestamo,¿no?hristo77 escribió:El problema es que hay dinero mio, tuyo y de todos puestos en Bankia y quiero que ese dinero no se den para esas cosas.Ultra-Sur escribió:El problema es que muchas de esas PYMEs no van a poder devolver el pestamo y el Real Madrid si.
Es cierto que los bancos no dan confianza en los proyectos para PYMEs.Pero joder,este es un tema totalmente diferente que nada tiene que ver con que se lo den o no al Madrid.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°43
Pues tal como está la cosa en España yo lo veo fatal viniendo de una entidad rescatada con dinero de todos. Si fuera otra entidad ok pero esta me jode.atoleon escribió:No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
- Mensaje n°44
Pero si es una operación beneficiosa para cualquier banco, en serio, no se qué diablos pretendes con este post.hristo77 escribió:Pues tal como está la cosa en España yo lo veo fatal viniendo de una entidad rescatada con dinero de todos. Si fuera otra entidad ok pero esta me jode.atoleon escribió:No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
Si en lugar de real Madrid estuvieramos hablando de Apple, ni mencionarías este tema, y sería exactamente lo mismo, a no ser que fueras aficionado de Microsoft.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°45
Depende en que se invierta el dinero, si es para crear una fábrica de cojones aquí perfecto, si se lo dan para contratar a un solo tio lo criticaría igual.atoleon escribió:Pero si es una operación beneficiosa para cualquier banco, en serio, no se qué diablos pretendes con este post.hristo77 escribió:Pues tal como está la cosa en España yo lo veo fatal viniendo de una entidad rescatada con dinero de todos. Si fuera otra entidad ok pero esta me jode.atoleon escribió:No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
Si en lugar de real Madrid estuvieramos hablando de Apple, ni mencionarías este tema, y sería exactamente lo mismo, a no ser que fueras aficionado de Microsoft.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Bankia hace bien, es el único crédito que van a cobrar
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Bankia hace bien, es el único crédito que van a cobrar
- Mensaje n°48
Bankia ha sido rescatada, no lo han convertido en una ONG.hristo77 escribió:Depende en que se invierta el dinero, si es para crear una fábrica de cojones aquí perfecto, si se lo dan para contratar a un solo tio lo criticaría igual.atoleon escribió:Pero si es una operación beneficiosa para cualquier banco, en serio, no se qué diablos pretendes con este post.hristo77 escribió:Pues tal como está la cosa en España yo lo veo fatal viniendo de una entidad rescatada con dinero de todos. Si fuera otra entidad ok pero esta me jode.atoleon escribió:No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
Te voy a poner otro ejemplo, a ver si te deja más tranquilo:
Imagina que hay una empresa que vende cesped y dicha empresa esta en al ruina. Para que la empresa no quiebre y no se queden sin trabajo mucho empleados, etc... El gobierno decide rescatarla.
Ahora llega el madrid y le encarga a esta empresa el cesped para el bernabeu, para la ciudad deportiva, y para los paseos de alrededor.
¿Te parece mal que esta empresa le venda cesped al real madrid?
Pues cambia la empresa del cesped por Bankia y el cesped por dinero y es el mismo caso.
Ah, también debes cambiar los motivos del rescate. En la empresa de cesped dije que era para que no perdieran el trabajo los empleados, en el caso de Bankia es para que los amigos del Gobierno puedan seguir ganando mucho dinero.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
La pregunta seria de donde a salido el dinero de neymar por que a costado incluso mas que bale.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°50
Lo vuelvo a repetir me da igual que el Madrid pida un crédito, lo veo perfecto y el Madrid no hace nada malo, es Bankia la que me pone de los nervios, no pretendo que sea una ONG lo que si digo es que tienen la obligación moral de mirar los créditos para que lo dan ya que hay dinero mio por medio que me han obligado a ponerlo, yo tampoco soy una ONG ni estoy para financiar bancos con malas prácticas así que estoy en mi derecho de quejarme (en caso de que sea cierto).atoleon escribió:Bankia ha sido rescatada, no lo han convertido en una ONG.hristo77 escribió:Depende en que se invierta el dinero, si es para crear una fábrica de cojones aquí perfecto, si se lo dan para contratar a un solo tio lo criticaría igual.atoleon escribió:Pero si es una operación beneficiosa para cualquier banco, en serio, no se qué diablos pretendes con este post.hristo77 escribió:Pues tal como está la cosa en España yo lo veo fatal viniendo de una entidad rescatada con dinero de todos. Si fuera otra entidad ok pero esta me jode.atoleon escribió:No salvaran el país, pero seguro que aportan más que cientos de PYMES juntas. Y no deberíamos verlo como algo negativo.Cani1710 escribió:Hombre si, el Real Madrid y el Barcelona salvarán a España. Viva el fútbol.atoleon escribió:El Madrid no le dará nada al país... Cada jugador nacional del Madrid tributa un 40% y cada extranjero un 23%. Ahora empieza a sumar los contratos de cada jugador.
Te voy a poner otro ejemplo, a ver si te deja más tranquilo:
Imagina que hay una empresa que vende cesped y dicha empresa esta en al ruina. Para que la empresa no quiebre y no se queden sin trabajo mucho empleados, etc... El gobierno decide rescatarla.
Ahora llega el madrid y le encarga a esta empresa el cesped para el bernabeu, para la ciudad deportiva, y para los paseos de alrededor.
¿Te parece mal que esta empresa le venda cesped al real madrid?
Pues cambia la empresa del cesped por Bankia y el cesped por dinero y es el mismo caso.
Ah, también debes cambiar los motivos del rescate. En la empresa de cesped dije que era para que no perdieran el trabajo los empleados, en el caso de Bankia es para que los amigos del Gobierno puedan seguir ganando mucho dinero.