+20
Krwlng
trukop
HELL
Mr.Celestino
Thalandor
Anima Blaugrana
Tritranquil
jorobadoblanco
fuentescercanas
Panceto el viudo
Iniesta
EL Guindilla
Aye
Ultra-Sur
kiki_an
Nesta
Cani1710
iVarane
Fingol
cesarin
24 participantes
Fuente de salud
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Fuente de salud
Es como Bear Grylls, que te recomienda cuando estás deshidratado, beber orina que sirve para deshidratarte aún más rápido...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tienen que salir unos buenos cálculos en el riñón, mear eso debe dar gusto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Leí por ahí un día (o no) que beberte tu semen hace que tengas más potencia sexual, pero creo que Cesarín podría ilustrarnos al respecto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Teniendo en cuenta que la ingesta maxima de sal recomendada esta en 5 gr al dia con una salinidad de 35 gramos de media por litro en el mar, con un vaso de agua de mar ya te pasas, lo que te genera problemas de hipertension arterial, estres renal, descalcificacion, desequilibrios varios, en fin , un billete para el crucero sin retorno.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hay que ver como esta el patio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Lo del semen no paréis de decirlo siempre por si cuela.
- Mensaje n°32
10:47:05
A lo mejor si se mezcla con agua marina y se lo bebe uno le da superpoderes.EL Guindilla escribió:Lo del semen no paréis de decirlo siempre por si cuela.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Fingol escribió:10:47:05A lo mejor si se mezcla con agua marina y se lo bebe uno le da superpoderes.EL Guindilla escribió:Lo del semen no paréis de decirlo siempre por si cuela.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
lo abro por si alguno pezca y lo prueba. Es mejor que alguien tengaalgo que compartirnylo haga y haya sido ridiculizado pero que 1 persona haya captado el mensaje, que alguien que tenga algo que compartir pero que no lo haga y nadie se pudo haber beneficiado.Panceto el viudo escribió:Cesarin no se como abres estos hilos si sabes q el troleo es inmediato
En mi fundacion tratamos los casos de desnutricióncon de niños de bajos recursos con agua de mar con resultados asombrosos. Y como dije, yo también la tomo desde hace añosny me sirve mejor ue cualquier suplemento farmaceutico que haya tomado (y los tomaba aor mayor parapoder rendir a la abultada agenda que tengo)
Pero bueno, es mas facil trollear poniendose en la frente el letrero de LO QUE NO SE NO EXISTE
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
Fundación Cesarin??
No acabo de entender como se combate la desnutrición con agua de mar
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°37
Pues tiene toda la lógica del mundo, está todo en la naturaleza y no hace nada mas que copiarse de ella. Solo tienes que pensar en ciertos elementos que se pueden ver flotando por el mar y relacionarlo con que comen muchos animales para mejorar su nutrición. Entonces, el agua de mar, que habrá recogido los nutrientes, se puede entender perfectamente las acciones de sesarin. No se, yo al menos se lo daría.fuentescercanas escribió:Fundación Cesarin??
- Mensaje n°38
si, tenemos una fundacion sin fines de lucro, y teneos un prfanato con mas de 150 niños.fuentescercanas escribió:Fundación Cesarin??
El agua de mar contiene toda la tabla periodica. tOdos los nutrientes, minerales, sales, vitaminas requeridas para el cuerpo humano estan ahi, Pues de ahi venimos (solo mira la evolución, todo viene de ahi, del mar, somos mamiferos ya mas evolucionados)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
cesarin escribió:si, tenemos una fundacion sin fines de lucro, y teneos un prfanato con mas de 150 niños.fuentescercanas escribió:Fundación Cesarin??
El agua de mar contiene toda la tabla periodica. tOdos los nutrientes, minerales, sales, vitaminas requeridas para el cuerpo humano estan ahi, Pues de ahi venimos (solo mira la evolución, todo viene de ahi, del mar, somos mamiferos ya mas evolucionados)
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
JAJAJA que puto amo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Wow, toda la tabla periodica, incluso el uniunipentio que solo dura milesimas de segundo y han necesitado la ostia de recursos para formarlo 2 veces...pero si estaba en el mar! catetos!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°42
Pero entonces para que cazan los animales carnívoros acuáticos?
Les bastaría con echar un traguito no?
Les bastaría con echar un traguito no?
- Mensaje n°43
No se fuentes, no se a quien se le ocurrio eso, ni se a quien se le ocurrio llenarnos de mierda cotidiana cono mc donalds, cocacola y esas cosas, ni se a quie se le ocurrio de monsanto hacer lo que hace, ni se quien fue el genio que comenzo a poner la moda de tomar leche de vaca.... seguro gente con pesimas intenciones, para que? El resultado de comer esas cosas te da la razon que tenian de hacerlo
Yo solo pongo algo aqui que nutre de verdad y que antes de yo probarlo en mi mismo (obvio no iba a ingenir algo wue dañe mi orgqnismo) lo sometí a un laboratorio, e incluso ya en un laboratorio de un buen amigo scaneamos mi estomago cuando se ingería el agua de mar y el resultado fue que el estomago y todos mis organismos respondieroncomo lo hacen ante algo que potencializa brutalmente la energia vital de todo mi cuerpo sin mostrar aparentes repulsiones hacia lo que estaba ingeriendo. Y desde entonces la tomo como suplemento alimenticio y me siento MUY bien, lleno de vida.
Yo solo pongo algo aqui que nutre de verdad y que antes de yo probarlo en mi mismo (obvio no iba a ingenir algo wue dañe mi orgqnismo) lo sometí a un laboratorio, e incluso ya en un laboratorio de un buen amigo scaneamos mi estomago cuando se ingería el agua de mar y el resultado fue que el estomago y todos mis organismos respondieroncomo lo hacen ante algo que potencializa brutalmente la energia vital de todo mi cuerpo sin mostrar aparentes repulsiones hacia lo que estaba ingeriendo. Y desde entonces la tomo como suplemento alimenticio y me siento MUY bien, lleno de vida.
- Mensaje n°44
Ppr cierto, y para los que se.preguntan si he tenido i suficiencia renal o alguna falla en los riñones, tengo mis organos mucho mas sanos 3 años deapues de tomarla 6 dias a la semana qe antes que no la tomaba.
Lamentablemente se le toma mucha importancia a esa iindustria que no quiere hacer otra cosa que mantenernos enfermos, debiles y estupidos.
Lamentablemente se le toma mucha importancia a esa iindustria que no quiere hacer otra cosa que mantenernos enfermos, debiles y estupidos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°45
Nesta, no tomar agua de mar es un plan de las grandes corporaciones para tenernos controlados, así que ya sabes, te toca probarlo como el anticapitalista del foro por excelencia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Cesar todo es industria no jodamos, ke kieres beber eso pues perfecto eh, pero la industria ke vende esa historia tambien nos dice ke tomemos la suya o cascamos directamente. Todo es negocio muchacho.cesarin escribió:Ppr cierto, y para los que se.preguntan si he tenido i suficiencia renal o alguna falla en los riñones, tengo mis organos mucho mas sanos 3 años deapues de tomarla 6 dias a la semana qe antes que no la tomaba.
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-solo-puede-consumir-agua-mar-si-microfiltrada-frio-20130211190513.html
trukop- Pichichi
- Mensaje n°47
cesarin escribió:
si, tenemos una fundacion sin fines de lucro, y teneos un prfanato con mas de 150 niños.
Vamos, que el agua del mar lleva plomo, cadmio, selenio...plutonio, bario, radio...lo que la vida necesita para estar sano!!
Cesarin, sin acritud, pero te estás cargando los riñones. Y un análisis de orina/sangre no te va a decir en que porcentaje ya los has jodido pero como su funcionalidad te baje del 40% estás jodido.cesarin escribió:
Sobre el vídeo. A mi me parece un vídeo bastante peligroso. ¿Que previene el cancer? Hombre por favor!!!!!!
- Mensaje n°48
La madre que te parió Cesarín...pero qué gilipolleces llegas a transmitir a través de tus dedos.
Que el mar tiene toda la tabla periódica ¿? Quién te ha contado esa tontería. Ahora resulta que los gases nobles, el Radio, el Uranio o el Polonio por ponerte un ejemplo están ahí disueltas en el agua de mar.
Y ya el remate es decirme que ahora tus órganos internos están mejor que antes. Eso cómo te lo han mirado con un espectrómetro de ectoplasma basado en el bosón de Higgs???????
Tú sigue ahí a lo tuyo, ingiriendo sales sin control y verás tus ciclos osmóticos celulares cómo van a acabar.
¿No te vale con tomar sal de forma moderada en las comidas? ¿De dónde se crees que se saca la sal de mesa alma de cántaro? ¿Qué crees que son las salinas?
Que el mar tiene toda la tabla periódica ¿? Quién te ha contado esa tontería. Ahora resulta que los gases nobles, el Radio, el Uranio o el Polonio por ponerte un ejemplo están ahí disueltas en el agua de mar.
Y ya el remate es decirme que ahora tus órganos internos están mejor que antes. Eso cómo te lo han mirado con un espectrómetro de ectoplasma basado en el bosón de Higgs???????
Tú sigue ahí a lo tuyo, ingiriendo sales sin control y verás tus ciclos osmóticos celulares cómo van a acabar.
¿No te vale con tomar sal de forma moderada en las comidas? ¿De dónde se crees que se saca la sal de mesa alma de cántaro? ¿Qué crees que son las salinas?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Yo vi una tabla periódica flotando
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Supongo que era bastante evidente, pero con esto acabas de demostrar ser un auténtico descerebrado.cesarin escribió:No se fuentes, no se a quien se le ocurrio eso, ni se a quien se le ocurrio llenarnos de mierda cotidiana cono mc donalds, cocacola y esas cosas, ni se a quie se le ocurrio de monsanto hacer lo que hace, ni se quien fue el genio que comenzo a poner la moda de tomar leche de vaca.... seguro gente con pesimas intenciones, para que? El resultado de comer esas cosas te da la razon que tenian de hacerlo