ArtDeco escribió:Bueno ya lleva uno...
Copenhague...
plas plas plas ea ea ya paso ya paso
ArtDeco escribió:Bueno ya lleva uno...
Copenhague...
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:Vaya gol de la urraca, jodó.
Tu tambien eras de los que le zumbaban...Espero que hayas visto la luz pequeño saltamontes
ArtDeco escribió:Pero que quieres?. Sacamos totales del año goles y asistencias...¿quieres de verdad?
Venga celebra el gol del tochas pero por favor...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Pero que quieres?. Sacamos totales del año goles y asistencias...¿quieres de verdad?
Cesc los mete contra el bayern?
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Pero que quieres?. Sacamos totales del año goles y asistencias...¿quieres de verdad?
al menos los mete a un segunda b.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Pero que quieres?. Sacamos totales del año goles y asistencias...¿quieres de verdad?
El copenague de q diviosion es?
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Pero que quieres?. Sacamos totales del año goles y asistencias...¿quieres de verdad?
El copenague de q diviosion es?
aqui seria como elxativa, un segunda b.
ArtDeco escribió:Venga pance, de verdad, disfruta del gol del tochas que para uno que mete pero de estadísticas no hables. Tápate un poquito...
kiki_an escribió:es curioso que en la mejor época de la historia zidane ganara champions y mundiales solo, redondo y pirlo también ganaran de todo comandando equipos y modric con 28 años y en una decadencia total del nivel no se coma un rosco con un equipo plagado de estrellas (de su época) tanto en la delantera como en la defensa y que hasta los 27 años no haya ido a un equipo punteroiVarane escribió:____________Redondo_____________
______Pirlo_____________Modric____
_____________Zidane______________
Los mejores de los últimos 15 años, con permiso de Seedorf.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Venga pance, de verdad, disfruta del gol del tochas que para uno que mete pero de estadísticas no hables. Tápate un poquito...
ahora las estadisticas si cuentan
La labor de Modric no es meter goles es generar juego, aún asi le sobra calidad para meter golazos cuando se tercie.
Entra en razón y admitelo. Modric es el mejor en su posición en la actualidad
Elias Grodin escribió:Un segundo delantero como Neymar tiene que meter goles.
Un base como Ricky debería meter de vez en cuando un tiro más alla de la distancia que separa a Casillas de la línea de gol.
Un mediocentro como Modric, pues hay que fijarse en cu calidad, su forma de mover al equipo, su presión defensiva ...
ArtDeco escribió:Es un buen jugador sin más, solo los madridistas pensáis que es el mejor del mundo en su puesto. Pero x mi encantado...
arriero escribió:ArtDeco escribió:Es un buen jugador sin más, solo los madridistas pensáis que es el mejor del mundo en su puesto. Pero x mi encantado...
Me encanta Modric, pero aún tiene que demostrar más y es que creo que su techo todavía está por alcanzar...
ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Es un buen jugador sin más, solo los madridistas pensáis que es el mejor del mundo en su puesto. Pero x mi encantado...
Me encanta Modric, pero aún tiene que demostrar más y es que creo que su techo todavía está por alcanzar...
Si tiene 28 tacos ya...
ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Es un buen jugador sin más, solo los madridistas pensáis que es el mejor del mundo en su puesto. Pero x mi encantado...
Si tiene 28 tacos ya...
Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Es un buen jugador sin más, solo los madridistas pensáis que es el mejor del mundo en su puesto. Pero x mi encantado...
Si tiene 28 tacos ya...
Pues si estuviese en can Barça con mister Pep, es justo la edad para comenzar a rendir más, mira Xavi o Puyol más viejo todavía.