+45
farfullofran
balta
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
Iniesta
k0nK1
Alex De Large
Tanis
Messi28
Elias Grodin
Sniper
Caduki
ariscito
arriero
Leyenda
Revolution
jorobadoblanco
Zinediner
Shurmigu
vicks_vaporub
ciberxtrem
lagarto
Cani1710
Tritranquil
Funky Marc
cr9
EL Guindilla
kiki_an
NO.
SLASH
diojim
Krwlng
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
cesarin
Tulkas
Fingol
HELL
masia
Nesta
Mr.Celestino
ArtDeco
iVarane
Fábregas
Panceto el viudo
49 participantes
Es Modric el mejor centrocampista de Europa?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Es Modric el mejor centrocampista de Europa?
Hoy sin ir más lejos un comentarista de la COPE ha dicho en la retrasmisión de España que Vidal el de Chile es mejor que Modric, que mala es la droga.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°102
Para mí lo peor no es que tenga esa opinión de mierda .... lo peor es que le paguen por tener opiniones de mierda,jorobadoblanco escribió:Hoy sin ir más lejos un comentarista de la COPE ha dicho en la retrasmisión de España que Vidal el de Chile es mejor que Modric, que mala es la droga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
La verdad es que me parece el mejor centrocampista de Europa. Que bueno es el colega. Cada día me gusta mas y mas este jugador.
Y vamos a dejarnos de vidales y pollas de esas. Esos pa'la Juve y pa'el Rangers united.
Pd, Por cierto Pirlo también jugó muy bien, boninto partido viendo a dos monstruos del centro del campo.
Y vamos a dejarnos de vidales y pollas de esas. Esos pa'la Juve y pa'el Rangers united.
Pd, Por cierto Pirlo también jugó muy bien, boninto partido viendo a dos monstruos del centro del campo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
Es una máquina el tio. Ojo ayer posiblemente estuvieron en Turín los tres mejores centrocampistas de los últimos 10 años: Pirlo, Modric y el gran mariscal Zidane en el banquillo. Tremendo.
- Mensaje n°105
Hostia puta que cromo había ahí, las tres leyendas el mejor pasado, presente y futuro posible. Poco reflejos de los periodistas no haber inmortalizaod eso.
Si soy yo el que dirige el Madrid, pongo un fotógrafo biógrao y hoy ibáis a flipar con el book que iba a colgar en la web del club para deleite de la merengada, pero de flipar. Que pena joder. Siempre nos quedará el partidazo de ayer. Que divertido coño y fue gracias entre otros a estos dos monstruos, al mas grande y a su sucesor.
Si soy yo el que dirige el Madrid, pongo un fotógrafo biógrao y hoy ibáis a flipar con el book que iba a colgar en la web del club para deleite de la merengada, pero de flipar. Que pena joder. Siempre nos quedará el partidazo de ayer. Que divertido coño y fue gracias entre otros a estos dos monstruos, al mas grande y a su sucesor.
Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 07, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
que pena que el carleto no se decida por la 3 de estos 4 siempre: alonso-modric-illarra-isco ... que perdia de tiempo ... que pena
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Ésto es una broma? y mira que me gusta Modric...pero...y Seedorf, Scholes, Xavi, Iniesta, Gerrard, Xabi, Valerón, Deco, Rui Costa, Riquelme, Ballack, School, Effemberg, Totti, Nedved, Veron, Lampard, Guti...y etc,etc...?iVarane escribió:Es una máquina el tio. Ojo ayer posiblemente estuvieron en Turín los tres mejores centrocampistas de los últimos 10 años: Pirlo, Modric y el gran mariscal Zidane en el banquillo. Tremendo.
Modric ha de dar mucho más, y puede darlo, lástima que esté en un equipo donde el juego que despliega le pasa por encima, cuando el Madrid tenga más control de los partidos y más pausa podrá destacar más...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Excelente ejemplo Vanbalón, éso es lo que ha de transmitir un portero, seguridad a sus defensas, la certeza de que el portero va a salir y va a blocar o en su defector despejar de puños a un lado o lejos del área...VanBalón escribió:Mirad esto a partir del minuto 2:55...
Qué peligro tienen esas jugadas?
CERO
No da lugar a nada, los defensas no existen.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°109
es una troleada a ver si entro al trapo...arriero escribió:Ésto es una broma? y mira que me gusta Modric...pero...y Seedorf, Scholes, Xavi, Iniesta, Gerrard, Xabi, Valerón, Deco, Rui Costa, Riquelme, Ballack, School, Effemberg, Totti, Nedved, Veron, Lampard, Guti...y etc,etc...?iVarane escribió:Es una máquina el tio. Ojo ayer posiblemente estuvieron en Turín los tres mejores centrocampistas de los últimos 10 años: Pirlo, Modric y el gran mariscal Zidane en el banquillo. Tremendo.
Modric ha de dar mucho más, y puede darlo, lástima que esté en un equipo donde el juego que despliega le pasa por encima, cuando el Madrid tenga más control de los partidos y más pausa podrá destacar más...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
¿El Xaviwannabe está nominado al Balón de Oro?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
Exacto, un album y luego sacar un coleccionable todos los domingos con el periódico. Ayer un intercambio de golpes, el emperador y el heredero, tremendo. Klopp tendría el rabo para partir almendras, de orquesta silenciosa nada. Fútbol en estado puro, de hecho incluso podías teletransportarte por unos segundos a finales de la década de los 90.EL Guindilla escribió:Hostia puta que cromo había ahí, las tres leyendas el mejor pasado, presente y futuro posible. Poco reflejos de los periodistas no haber inmortalizaod eso.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°112
Grande la perla balcánica, nos dará la décima y probablemente la undécima,
- Mensaje n°113
Como lleva la bola , como la pasa, como marca el tiempo del partido, como chuta, como recupera ,como dribla y como se mueve joder...ahí con ese pelo desgarbao, e un jugador de leyenda joder...como conducce esa bola joder como ese pelo desgarbao al viento...es hasta una cosa sexual, Modric hace puro futbol sexy.
Es el jugador con el que mas disfruto viendo ahora mismo y ayer viendo a Pirlo y a Modric juntos...el éxtasis, ayer me dicen que si quiero echar un polvo y ni me inmuto porque ya estaba saciado.
No me digáis que no, a los que os guste el fútbol sexy...tenéis que ser fanboys del croata, no hay otro igual.
Es el jugador con el que mas disfruto viendo ahora mismo y ayer viendo a Pirlo y a Modric juntos...el éxtasis, ayer me dicen que si quiero echar un polvo y ni me inmuto porque ya estaba saciado.
No me digáis que no, a los que os guste el fútbol sexy...tenéis que ser fanboys del croata, no hay otro igual.
NO.- Administrador
- Mensaje n°114
Pensé que el hilo se había reflotado por este comentario tras el duelo de ayer en el que Modric se vio superado por Vidaljorobadoblanco escribió:Hoy sin ir más lejos un comentarista de la COPE ha dicho en la retrasmisión de España que Vidal el de Chile es mejor que Modric, que mala es la droga.
NO.- Administrador
- Mensaje n°115
LOL peor es tener opiniones de mierda basadas en la ignorancia.Revolution escribió:Para mí lo peor no es que tenga esa opinión de mierda .... lo peor es que le paguen por tener opiniones de mierda,jorobadoblanco escribió:Hoy sin ir más lejos un comentarista de la COPE ha dicho en la retrasmisión de España que Vidal el de Chile es mejor que Modric, que mala es la droga.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Vidal tampoco es que sea nada especial
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
Creo que la respuesta a la pregunta es NO, evidentemente no me parece el mejor centrocampista de Europa... y tampoco veo una aberración decir que Vidal es mejor, es un muy buen jugador, modric también
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Vidal es un leñero no jodamos. Un troton tronquete con mala leche mapuche y para de contar. Tipico jugador que da mucho por culo en un equipo italiano pero se le verian las verguenzas en el Madrid.
NO.- Administrador
- Mensaje n°119
Vidal es un jugador excepcional. No es un pelotero, ok. Pero tampoco es un pelotero Busquets y es un jugador tremendo.Nesta escribió:Vidal tampoco es que sea nada especial
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
Pensé que el fútbol era de hombresPanceto el viudo escribió:Vidal es un leñero no jodamos. Un troton tronquete con mala leche mapuche y para de contar. Tipico jugador que da mucho por culo en un equipo italiano pero se le verian las verguenzas en el Madrid.
Con Vidal se os acabarían esos problemas de jugar con Xabi Alonso y Khedira a la vez. Sería como poner a Busi.
- Mensaje n°121
Xabi alonso le d aml vueltas no jodamos. Ya se que ultimamente está la moda de poner paquetes al estilo Gatuso. Pero Vidal es eso, un Kedhira.
NO.- Administrador
- Mensaje n°122
Xabi Alonso si que es un leñero que vive de un aceptable pase largo para tildarle de jugón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
Vidal es un muy buen jugador en la Juve.
- Mensaje n°124
Xabi Alonso es el mejor del mundo en su puesto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
Xabi Alonso es canela. El jugador más importante de la roja. En la última Euro nos sacó las castañas y en la Confederaciones pues ahí está el resultado... Y en el Madrid, tras CR, diría que el más importante .
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa
» La mejor afición de Europa
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa
» La mejor afición de Europa
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa