Si lo veis de perfil flipais que es igual
Última edición por Gareth Bale el Miér Sep 04, 2013 2:06 am, editado 1 vez
La primera foto tapandose la cara de megalolFingol escribió:Se ve que muy listo no es haciéndose fotos.
No se, lo unico que me a dicho esque lo filmaron por detras y por el ladobalta escribió:Escenas arriesgadas en un anuncio de bimbo.. sabes de que va el anuncio? Que tiene que hacer el doble?
Mi sueño es que me pele ese peluquero y pasar una mañana con CR7, si.Gareth Bale escribió:Se parezca o no o no os gusten las fotos es un placer que te lo paguen todo, te pele ese peluquero y encima estes toda la mañana con cr7 grabando el anuncio de bimbo... el chaval a triunfao y encima es del barsa jajajaj
En fin o eres tonto o eres tontoFingol escribió:Si eso te parece triunfar...
Claro tu lo rechazas, eres demasiado para cr7iVarane escribió:Mi sueño es que me pele ese peluquero y pasar una mañana con CR7, si.Gareth Bale escribió:Se parezca o no o no os gusten las fotos es un placer que te lo paguen todo, te pele ese peluquero y encima estes toda la mañana con cr7 grabando el anuncio de bimbo... el chaval a triunfao y encima es del barsa jajajaj
Yo les diria a los de produccion que para meterme bien en el papel y hacer un buen trabajo sería necesario pasar un ratito con Irina tbGareth Bale escribió:Se parezca o no o no os gusten las fotos es un placer que te lo paguen todo, te pele ese peluquero y encima estes toda la mañana con cr7 grabando el anuncio de bimbo... el chaval a triunfao y encima es del barsa jajajaj
Sólo hace falta leer el hilo y las respuestas para deducir quién es el tonto.Gareth Bale escribió:En fin o eres tonto o eres tontoFingol escribió:Si eso te parece triunfar...
Menos mal macho que no me trolleas tambienbalta escribió:Yo les diria a los de produccion que para meterme bien en el papel y hacer un buen trabajo sería necesario pasar un ratito con Irina tbGareth Bale escribió:Se parezca o no o no os gusten las fotos es un placer que te lo paguen todo, te pele ese peluquero y encima estes toda la mañana con cr7 grabando el anuncio de bimbo... el chaval a triunfao y encima es del barsa jajajaj
P.D.: Que si, que es un trabajo bien chulo el que le ha salido al chaval, aunque sea del Barsa.
En fin pajilleitor envidioso a la vista, enga hasta luego!Fingol escribió:Sólo hace falta leer el hilo y las respuestas para deducir quién es el tonto.Gareth Bale escribió:En fin o eres tonto o eres tontoFingol escribió:Si eso te parece triunfar...
Anda y ve a hacer biceps con tu novio...
Un gallifante para el picoleto.Gareth Bale escribió:En fin pajilleitor envidioso a la vista, enga hasta luego!Fingol escribió:Sólo hace falta leer el hilo y las respuestas para deducir quién es el tonto.Gareth Bale escribió:En fin o eres tonto o eres tontoFingol escribió:Si eso te parece triunfar...
Anda y ve a hacer biceps con tu novio...
Triunfar en el sentido que para un chaval humilde de barrio que le llamen de Madrid y le den esa oportunidad no tiene precio no en el sentido de triunfar en la vida no se si lo haceis por trollear o por intentar quedar de guays pero vaya panda cojonesPanceto el viudo escribió:Ozil, Garthio, o como quieras que te llamen. Tu mentalidad de triunfar en la vida es propia de un concursante de Gran Hermano