Al que le gustó ver tanta pasta junta es a Levy...balta escribió:Ya os gustaría a vosotros ver tanta pasta junta alguna vezArtDeco escribió:Si llegamos a fichar nosotros a Bale por más de 100 os vais a ver al obispo de Barcelona...Ultra-Sur escribió:Normal que diesemos por culo con el precio de Neymar.El año pasado cuando el Madrid se intereso por el brasileño tambien disteis por culo con los precios que se barajaban.Es como si el año pasado os hubieseis interesado por Bale,los madridistas os hubiesemos tocado las narices con el supuesto fichaje y al final le fichamos nosotros por 91 kilos.ArtDeco escribió:Claro como si vosotros no hubieseis dado x culo con lo que costó neymar, si ya se que al final nadie dijo nada...Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
pero aparte de eso, el barsa ha fichado a neymar por 57 y ha vendido a thiago y a villa por 20 y pico. Se habran gastado en total unos 33-34m
sacamos cuentas con los numeros del madrid?
El #noeslomismo alcanza cuotas hasta ahora insolitas.
que culpa tendra el barsa si los precios estan disparados. Quizas algo tuvo que ver floren en todo esto, no te digo que luego el barsa no picara, pero ya el mercado estaba inflado.
Eso mola,si te gastas un pastizal en un fichaje le echas la culpa a Florentino y listo.
+21
audru
SLASH
ariscito
Nesta
Caduki
iVarane
kiki_an
Cani1710
ciberxtrem
fuentescercanas
ArtDeco
Fingol
arriero
Shurmigu
Fábregas
balta
Ultra-Sur
BarCamp
Aye
Panceto el viudo
Gareth Bale
25 participantes
Florentino Perez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Florentino Perez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
pero aparte de eso, el barsa ha fichado a neymar por 57 y ha vendido a thiago y a villa por 20 y pico. Se habran gastado en total unos 33-34m
que culpa tendra el barsa si los precios estan disparados. Quizas algo tuvo que ver floren en todo esto, no te digo que luego el barsa no picara, pero ya el mercado estaba inflado.
Eso mola,si te gastas un pastizal en un fichaje le echas la culpa a Florentino y listo.
asi tengo clara tu opinion para futuras discusiones
Y en cuanto al precio,me parece una pasada,pero tambien me lo parecio el precio de CR7 y ahora mismo no creo que haya ningun madridista echandose las manos a la cabeza por ese fichaje.Al final si un jugador te sale caro o barato se demuestra en el campo y no en el precio del traspaso.Por ejemplo los 40 kilos de Alexis parecen 90 viendo su rendimiento en el campo.Si Bale acaba triunfando me importara un pimiento lo que haya costado.Y si fracasa,esta claro que esos 91 kilos pareceran una morterada que se podria haber invertido en otros fichajes.
Última edición por Ultra-Sur el Lun Sep 02, 2013 10:18 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
tu quizas no, pero aqui si se han quejado de ello y eran todos madridistas.Ultra-Sur escribió:Cierto,he llorado muchisimo por ese motivofuentescercanas escribió:Claro, pero luego a llorar porque los jeques se cargan el futbol
cuando aparecieron el abramovic y todo este grupito de gente con dinero que os podian hacer la competencia en fichajes multimillonarios
Última edición por fuentescercanas el Lun Sep 02, 2013 10:20 am, editado 1 vez
- Mensaje n°54
dimaria es bastante mejor que alexis, pero tampoco voy a entrar en el tema.Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
Y en cuanto al precio,me parece una pasada,pero tambien me lo parecio el precio de CR7 y ahora mismo no creo que haya ningun madridista echandose las manos a la cabeza por ese fichaje.Al final si un jugador te sale caro o barato se demuestra en el campo y no en el precio del traspaso.Por ejemplo los 40 kilos de Alexis parecen 90 viendo su rendimiento en el campo.Si Bale acaba triunfando me importara un pimiento lo que haya costado.
bale va a jugar donde lo hacia CR, y este se va a desplazar al centro.
por que te crees que esta jugando alli? Vuestro entrenador ha tenido que sacrificar a vuestro mejor jugador para meter a bale con calzador.
y si te has pegado los partidos habras visto como se esta resintiendo CR y los cabreos que se coge.
- Mensaje n°55
Floren no es el puto amo,no tiene ningun merito fichar como el ficha,a golpe de talonario.Pero que no tenga ningun merito en su forma de fichar no significa que sea menos licito que los que fichais desde el ingenio.ArtDeco escribió:Resumiendo, Floren es el puto amo xque pone la pasta...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Eso es cierto. El club se ha dado el lujo de quitarle lo mejor a Cristiano, el juego con espacios, ahora vamos a ver como le va sin ellos. A la larga se va a pirar y nos quedaremos solo con Bale.fuentescercanas escribió:dimaria es bastante mejor que alexis, pero tampoco voy a entrar en el tema.Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
Y en cuanto al precio,me parece una pasada,pero tambien me lo parecio el precio de CR7 y ahora mismo no creo que haya ningun madridista echandose las manos a la cabeza por ese fichaje.Al final si un jugador te sale caro o barato se demuestra en el campo y no en el precio del traspaso.Por ejemplo los 40 kilos de Alexis parecen 90 viendo su rendimiento en el campo.Si Bale acaba triunfando me importara un pimiento lo que haya costado.
por que te crees que esta jugando alli? Vuestro entrenador ha tenido que sacrificar a vuestro mejor jugador para meter a bale con calzador.
y si te has pegado los partidos habras visto como se esta resintiendo CR y los cabreos que se coge.
- Mensaje n°57
resumiendo, que como no podemos defender a floren atacamos al barsa...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°58
Tmb tiene mucho mérito por generar ese talonario y hacerlo sostenible.Ultra-Sur escribió:Floren no es el puto amo,no tiene ningun merito fichar como el ficha,a golpe de talonario.Pero que no tenga ningun merito en su forma de fichar no significa que sea menos licito que los que fichais desde el ingenio.ArtDeco escribió:Resumiendo, Floren es el puto amo xque pone la pasta...
- Mensaje n°59
No voy a buscar mi comentario en el subforo de otras ligas sobre los jeques porque lo hice hace años y no me apetece buscar,pero sobre los jeques dije que a mi me parece una buena noticia que equipos como PSG o City hayan sido comprados por jeques porque aumenta la competencia.Asique por ahi no me vas a pillarfuentescercanas escribió:tu quizas no, pero aqui si se han quejado de ello y eran todos madridistas.Ultra-Sur escribió:Cierto,he llorado muchisimo por ese motivofuentescercanas escribió:Claro, pero luego a llorar porque los jeques se cargan el futbol
cuando aparecieron el abramovic y todo este grupito de gente con dinero que os podian hacer la competencia en fichajes multitudinarios
- Mensaje n°60
Puede ser,pero ese ya es otro tema.ciberxtrem escribió:Tmb tiene mucho mérito por generar ese talonario y hacerlo sostenible.Ultra-Sur escribió:Floren no es el puto amo,no tiene ningun merito fichar como el ficha,a golpe de talonario.Pero que no tenga ningun merito en su forma de fichar no significa que sea menos licito que los que fichais desde el ingenio.ArtDeco escribió:Resumiendo, Floren es el puto amo xque pone la pasta...
balta- Pichichi
- Mensaje n°61
+1Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
Y en cuanto al precio,me parece una pasada,pero tambien me lo parecio el precio de CR7 y ahora mismo no creo que haya ningun madridista echandose las manos a la cabeza por ese fichaje.Al final si un jugador te sale caro o barato se demuestra en el campo y no en el precio del traspaso.Por ejemplo los 40 kilos de Alexis parecen 90 viendo su rendimiento en el campo.Si Bale acaba triunfando me importara un pimiento lo que haya costado.Y si fracasa,esta claro que esos 91 kilos pareceran una morterada que se podria haber invertido en otros fichajes.
Si juegas con un jugador en cada banda tener 4 buenos es importante. El Madrid tiene a Bale, CR, Dimaria y Jesé. 3 buenos y un chaval, (mas o menos lo que pasa en los 2 puestos de central). Mejor plantilla que sin Bale, para nada sobra.
- Mensaje n°62
Ya, y yo dije que las comisiones de neymar eran una burrada y aqui estas tu echandomelo en caraUltra-Sur escribió:No voy a buscar mi comentario en el subforo de otras ligas sobre los jeques porque lo hice hace años y no me apetece buscar,pero sobre los jeques dije que a mi me parece una buena noticia que equipos como PSG o City hayan sido comprados por jeques porque aumenta la competencia.Asique por ahi no me vas a pillarfuentescercanas escribió:tu quizas no, pero aqui si se han quejado de ello y eran todos madridistas.Ultra-Sur escribió:Cierto,he llorado muchisimo por ese motivofuentescercanas escribió:Claro, pero luego a llorar porque los jeques se cargan el futbol
cuando aparecieron el abramovic y todo este grupito de gente con dinero que os podian hacer la competencia en fichajes multitudinarios
- Mensaje n°63
todavia no os habeis enterado de como van a jugar bale y CRbalta escribió:+1Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
Si juegas con un jugador en cada banda tener 4 buenos es importante. El Madrid tiene a Bale, CR, Dimaria y Jesé. 3 buenos y un chaval, (mas o menos lo que pasa en los 2 puestos de central). Mejor plantilla que sin Bale, para nada sobra.
- Mensaje n°64
fuentescercanas escribió:resumiendo, que como no podemos defender a floren atacamos al barsa...
Estoy defendiendo la forma de fichar de Floren y por otro lado no estoy diciendo que sea meritorio fichar asi.Pero que no tenga merito su forma de fichar no significa que este mal.
- Mensaje n°65
esto no es ACSciberxtrem escribió:Tmb tiene mucho mérito por generar ese talonario y hacerlo sostenible.Ultra-Sur escribió:Floren no es el puto amo,no tiene ningun merito fichar como el ficha,a golpe de talonario.Pero que no tenga ningun merito en su forma de fichar no significa que sea menos licito que los que fichais desde el ingenio.ArtDeco escribió:Resumiendo, Floren es el puto amo xque pone la pasta...
aqui aparte de generar pasta hay que ganar titulos
balta- Pichichi
- Mensaje n°66
El auténtico mérito es tener el talonario lleno para fichar. Con otros presidentes la cosa iba bastante peor en esto, y es su principal trabajo.Ultra-Sur escribió:Floren no es el puto amo,no tiene ningun merito fichar como el ficha,a golpe de talonario.Pero que no tenga ningun merito en su forma de fichar no significa que sea menos licito que los que fichais desde el ingenio.ArtDeco escribió:Resumiendo, Floren es el puto amo xque pone la pasta...
- Mensaje n°67
No te echo en cara eso,te echo en cara tu forma de culpar a Florentino de las primas que habeis pagado por Neymar.fuentescercanas escribió:Ya, y yo dije que las comisiones de neymar eran una burrada y aqui estas tu echandomelo en caraUltra-Sur escribió:No voy a buscar mi comentario en el subforo de otras ligas sobre los jeques porque lo hice hace años y no me apetece buscar,pero sobre los jeques dije que a mi me parece una buena noticia que equipos como PSG o City hayan sido comprados por jeques porque aumenta la competencia.Asique por ahi no me vas a pillarfuentescercanas escribió:tu quizas no, pero aqui si se han quejado de ello y eran todos madridistas.Ultra-Sur escribió:Cierto,he llorado muchisimo por ese motivofuentescercanas escribió:Claro, pero luego a llorar porque los jeques se cargan el futbol
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
uyyy que daño a hecho floren con estos fichajazos...
- Mensaje n°69
En cambio a ti te lo ha debido decir Ancelotti por whatsapp.fuentescercanas escribió:todavia no os habeis enterado de como van a jugar bale y CRbalta escribió:+1Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
- Mensaje n°70
y bale es un gran jugador, pero dudo muchisimo que se acerque lo mas minimo a los numeros de messi y CR en su posicionCani1710 escribió:Eso es cierto. El club se ha dado el lujo de quitarle lo mejor a Cristiano, el juego con espacios, ahora vamos a ver como le va sin ellos. A la larga se va a pirar y nos quedaremos solo con Bale.fuentescercanas escribió:dimaria es bastante mejor que alexis, pero tampoco voy a entrar en el tema.Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
esto puede ser una cagada de las gordas.
Eso si, de resto habeis fichado gente muy buena y eso puede compensar algo.
pero en ese punto en concreto, que era su principal baza, el bajon puede ser enorme.
y no es lo mismo ( ) jugar contra el betis o el athletic que contra el city o el bayern
ahi quizas isco y compañia no sea suficiente
- Mensaje n°71
no hace faltaUltra-Sur escribió:En cambio a ti te lo ha debido decir Ancelotti por whatsapp.fuentescercanas escribió:todavia no os habeis enterado de como van a jugar bale y CRbalta escribió:+1Ultra-Sur escribió:Eso de que no hace falta es relativo.Jugamos con 2 bandas,en una tenemos a CR7 y en otra a Di maria.Traer a Bale puede no ser necesario si tenemos en cuenta que tenemos a Di Maria pero es necesario si tenemos en cuenta que Bale mejora en casi todo a Di Maria.El Madrid necesita tanto a Bale como el Barsa a Neymar.El Madrid tiene para jugar en la posicion de Bale a Jese y Di Maria,el Barsa a Alexis y Pedro en la de Neymar.Ahora seria divertido que me dijeses que Neymar es necesario porque Alexis y Pedro son peores y que no uses ese mismo argumento con Bale.fuentescercanas escribió:que opinas de que el madrid se gaste 99m en un tio que no hace falta?Ultra-Sur escribió:A mi me la pela lo que pagueis al padre o a la niñera,sois vosotros los que entrais quejandoos del precio de Bale y lo malvado que es Florentino.ArtDeco escribió:Aja, pero que más da, si al padre de neymar no lo pago yo, no va asi?Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Floren es culpable de que hayais pagado una morterada al padre de Neymarfuentescercanas escribió:Pues si, resulta que fichar cuando se necesita es mas importante que fichar cuando se hace por caprichoUltra-Sur escribió:Ah vale,si necesitas un jugador esta bien dejarte los cuartos que sean para ficharle,aunque tengas que pagar 30 kilos al padre,pero sino lo necesitas eres un imperialista.fuentescercanas escribió:si. El caso es que el barsa necesita un central y el madrid no necesita a baleUltra-Sur escribió:A mi lo que me mola es ver las webs de sport y MD o las redes sociales (o incluso este mismo foro) repletas de cules quejandose por el precio de Bale a la vez que estan pidiendo a Rosell que se deje los cuartos que sean necesarios para traerse un central.
con ver como estais jugando ya deberias haberlo intuido
o te crees que han desplazado a CR al centro para que se coja las pataletas?
- Mensaje n°72
Es que el temita de galactico por puesto batiendo records de pasta en fichajes es cosa suya.Ultra-Sur escribió:No te echo en cara eso,te echo en cara tu forma de culpar a Florentino de las primas que habeis pagado por Neymar.fuentescercanas escribió:Ya, y yo dije que las comisiones de neymar eran una burrada y aqui estas tu echandomelo en caraUltra-Sur escribió:No voy a buscar mi comentario en el subforo de otras ligas sobre los jeques porque lo hice hace años y no me apetece buscar,pero sobre los jeques dije que a mi me parece una buena noticia que equipos como PSG o City hayan sido comprados por jeques porque aumenta la competencia.Asique por ahi no me vas a pillarfuentescercanas escribió:tu quizas no, pero aqui si se han quejado de ello y eran todos madridistas.Ultra-Sur escribió:Cierto,he llorado muchisimo por ese motivofuentescercanas escribió:Claro, pero luego a llorar porque los jeques se cargan el futbol
En los 90 se fichaba caro, pero todo dios tenia pasta. Ahora ese tema lo mantienen los jeques y floren
- Mensaje n°73
Luego seras el primero en llorar y cagarte en floren si no ganais nada_Ozil_ escribió:uyyy que daño a hecho floren con estos fichajazos...
te conozco como si te hubiera parido de forma dolorosa
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Yo nunca me he cagado en floren busca si quieres, siempre me parecio un pedazo de presidente.. los jugadores estan y el hizo el trabajo mejor que todos los presidentes del mundo, que se gane titulos ya es cosa del equipo y el entrenador.fuentescercanas escribió:Luego seras el primero en llorar y cagarte en floren si no ganais nada_Ozil_ escribió:uyyy que daño a hecho floren con estos fichajazos...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Exacto._Ozil_ escribió:Yo nunca me he cagado en floren busca si quieres, siempre me parecio un pedazo de presidente.. los jugadores estan y el hizo el trabajo mejor que todos los presidentes del mundo, que se gane titulos ya es cosa del equipo y el entrenador.fuentescercanas escribió:Luego seras el primero en llorar y cagarte en floren si no ganais nada_Ozil_ escribió:uyyy que daño a hecho floren con estos fichajazos...