Se te ve tenso aye,tanto tiempo en la selva te esta amargando el caracter
+6
fuentescercanas
Krwlng
Sniper
iVarane
orgullomadridist@
Panceto el viudo
10 participantes
Me descojono
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Me descojono
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Eso es lo que me hace gracia.Ultra-Sur escribió:
Sport y MD son una mierda pero como duele cuando e les critica
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Lo recalco porque parece que se os olvida y por lo que veo duele igual. Sobado y bien sobado.Ultra-Sur escribió:¿Como que cuando me soban el morro?Aye escribió:Ay cuando te soban el morro ultra...
Esta claro que se que AS y MARCA son iguales,pero que te veas en la necesidad de recalcarlo en un hilo que no se ha abierto para eso dice mucho de la pataleta que te acabas de pillar
Y no estoy amargado, estoy aburrido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Y a mi viceversaSniper escribió:Eso es lo que me hace gracia.Ultra-Sur escribió:
PD: a ti te hace gracia algo? surprais surprais
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
En TV3 también están echando espuma. Pero bueno, información objetiva lo llaman
- Mensaje n°31
No veo a muchos madridistas defendiendo al AS o al MARCA, es más, en este mismo foro se les suele poner a parir.Aye escribió:
Y a mi viceversa
P.D. Muchas cosas, ¿por quién me has tomado?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
yo no he dicho esoAye escribió:Ni sport el barça
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ok,ahora hablo con moderacion para que te den una medalla por semejante sobada de morros.Aye escribió:Lo recalco porque parece que se os olvida y por lo que veo duele igual. Sobado y bien sobado.Ultra-Sur escribió:¿Como que cuando me soban el morro?Aye escribió:Ay cuando te soban el morro ultra...
Esta claro que se que AS y MARCA son iguales,pero que te veas en la necesidad de recalcarlo en un hilo que no se ha abierto para eso dice mucho de la pataleta que te acabas de pillar
En cierto modo tienes razon,contrarrestar una portada del Sport con una del As es algo riginal y nunca visto,asique acepto la sobada de morros.¿Que sera lo siguiente,decir que pepe es un cerdo cuando digamos que Alves es un guarro?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ni yo lo de que as es el real madrid.Panceto el viudo escribió:yo no he dicho esoAye escribió:Ni sport el barça
Panceto, me estás tomando el pelo, no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Yo soy el primero en reirme de Sport y MD, lo que si quereis asociar esa mierda con el barça, se os tiene que recordar que vuestra mierda homonima no huele a floresSniper escribió:No veo a muchos madridistas defendiendo al AS o al MARCA, es más, en este mismo foro se les suele poner a parir.Aye escribió:
Y a mi viceversa
P.D. Muchas cosas, ¿por quién me has tomado?
PD: nada nada, cosas mias
- Mensaje n°36
Hay que tener en cuenta que muchos culés piensan que lo que dice AS/MARCA y los Roncero de rigor es el pensamiento único madridista. De la misma forma que muchos madridistas pensarán que lo que dice el SPORT va a misa.Aye escribió:
Yo soy el primero en reirme de Sport y MD, lo que si quereis asociar esa mierda con el barça, se os tiene que recordar que vuestra mierda homonima no huele a flores
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
tranquilo, las medallas ya me las pongo yo, que por algo lo valgoUltra-Sur escribió:Ok,ahora hablo con moderacion para que te den una medalla por semejante sobada de morros.Aye escribió:Lo recalco porque parece que se os olvida y por lo que veo duele igual. Sobado y bien sobado.Ultra-Sur escribió:¿Como que cuando me soban el morro?Aye escribió:Ay cuando te soban el morro ultra...
En cierto modo tienes razon,contrarrestar una portada del Sport con una del As es algo riginal y nunca visto,asique acepto la sobada de morros.¿Que sera lo siguiente,decir que pepe es un cerdo cuando digamos que Alves es un guarro?
Y no pretendo ser original, eso te lo dejo a ti con las portadas de CR que tienes en favoritos y las sacas a pasear de vez en cuando.
Jodeeeer que agosto llevo de vinagre...y ya estamos en septiembre...mejor lo dejo. No hay manera que los putos culerdos envien refuerzos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pues a eso me referia yo cuando he interrumpido ese wankfest...perdónSniper escribió:Hay que tener en cuenta que muchos culés piensan que lo que dice AS/MARCA y los Roncero de rigor es el pensamiento único madridista. De la misma forma que muchos madridistas pensarán que lo que dice el SPORT va a misa.Aye escribió:
Yo soy el primero en reirme de Sport y MD, lo que si quereis asociar esa mierda con el barça, se os tiene que recordar que vuestra mierda homonima no huele a flores