A ver si se va a tomar por culo de una vez, qué JARTURA.
+5
fuentescercanas
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Sniper
9 participantes
Mierdira no more
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mierdira no more
Qué puñetero paquete de futbolista la madre que lo parió.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mierdira no more
Yo lo dejaba de banquillero para las emergencias. De momento Casemiro mucho mejor
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Eres peor que Zinediner
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es el peor centrocampista del equipo,a ver si se recuperan Alonso e Illarra y destierran al banquillo a este paqueton.Su aportacion al juego es nula,casi le expulsan y encima casi regala un penalty.
Pero sabe defender..........con que poco se conforman algunos.
Modric ha dado un recital hoy,el que se supone que era creativo y no sabia defender.Al final esta cayendo todo por su propio peso y se ve que un mediocentro no tiene por que saber o bien defender o bin crear,sino que puede hacer ambas cosas.
Modric ha dado un recital hoy,el que se supone que era creativo y no sabia defender.Al final esta cayendo todo por su propio peso y se ve que un mediocentro no tiene por que saber o bien defender o bin crear,sino que puede hacer ambas cosas.
- Mensaje n°5
Amén.Ultra-Sur escribió:Es el peor centrocampista del equipo,a ver si se recuperan Alonso e Illarra y destierran al banquillo a este paqueton.Su aportacion al juego es nula,casi le expulsan y encima casi regala un penalty.
- Mensaje n°6
Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
Ahora le pone Carlo Ancelotti y... ya no tenéis excusa, sólo echar el bofe.
Seguid pensando a ver porqué sigue jugando .... va
- Mensaje n°7
A ver, cuéntanoslo tú.orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
- Mensaje n°8
Que te lo cuenten los que saben.... Mourinho, Ancelotti y Low... nada, entrenadores de segunda filaSniper escribió:A ver, cuéntanoslo tú.orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
- Mensaje n°9
Aha, ¿y me puedes explicar cómo uno de "los que saben" el año pasado no ganó ningún título importante, perdiendo la Liga en la primera vuelta y practicando un fútbol de mierda tras tres años en el club?orgullomadridist@ escribió:
Que te lo cuenten los que saben.... Mourinho, Ancelotti y Low... nada, entrenadores de segunda fila
A ver, ilústrame. Ah, y no eches mano de "las conspiraciones judeomasónicas", que no cuela.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Que Alonso e Illarra estan lesionados.Cuando esten los dos en plena forma fisica veremos lo indiscutible que es Tronkhedira.orgullomadridist@ escribió:
- Mensaje n°11
Tu echas mano de tus conspiraciones y yo echo mano de las mías. Las mías son (ya que las tiras a Mourinho que sabía que íbas a ir por ahí, ya irás a por Carlo cuando te convenga, al tiempo) que mires el palmarés del portugués. Y cuando ataques a Carlo porque lo acabarás haciendo en cuanto lo mires también. Haber si son """los que saben""" o los que """ no saben""", si vamos a discutir si Mourinho sabe o no de fútbol....me parece absurdoSniper escribió:Aha, ¿y me puedes explicar cómo uno de "los que saben" el año pasado no ganó ningún título importante, perdiendo la Liga en la primera vuelta y practicando un fútbol de mierda tras tres años en el club?orgullomadridist@ escribió:
Que te lo cuenten los que saben.... Mourinho, Ancelotti y Low... nada, entrenadores de segunda fila
A ver, ilústrame. Ah, y no eches mano de "las conspiraciones judeomasónicas", que no cuela.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
y arbeloa con españa. y?orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
- Mensaje n°13
Pues puede ser... pero está por ver. Obviamente este año tenemos una plantilla más completa en el centro del campo y es muy posible que juegue menos partidos.Ultra-Sur escribió:Que Alonso e Illarra estan lesionados.Cuando esten los dos en plena forma fisica veremos lo indiscutible que es Tronkhedira.orgullomadridist@ escribió:
- Mensaje n°14
Muy bien, no has contestado o mejor dicho, has contestado lo que te ha salido del higo. Por los cerros vamos.orgullomadridist@ escribió:Tu echas mano de tus conspiraciones y yo echo mano de las mías. Las mías son (ya que las tiras a Mourinho que sabía que íbas a ir por ahí, ya irás a por Carlo cuando te convenga, al tiempo) que mires el palmarés del portugués. Y cuando ataques a Carlo porque lo acabarás haciendo en cuanto lo mires también. Haber si son """los que saben""" o los que """ no saben""", si vamos a discutir si Mourinho sabe o no de fútbol....me parece absurdoSniper escribió:Aha, ¿y me puedes explicar cómo uno de "los que saben" el año pasado no ganó ningún título importante, perdiendo la Liga en la primera vuelta y practicando un fútbol de mierda tras tres años en el club?orgullomadridist@ escribió:
Ya que no lo haces, porque te agarras al historial para salir del paso, lo haré yo. El hecho de que el Madrid haya fichado a Illarramendi, teniendo a Casemiro ya en plantilla desde el año pasado (con Mourinho todavía en el club por cierto) es una buena muestra de lo "bueno" que es el tronco tunecino y deseo, espero y confío en que cuando ambos estén bien, este pedazo de PAQUETE no vuelva a ser titular en el Real Madrid en su puñetera vida.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Si Casemiro aprende un poquito más se lo come.
- Mensaje n°16
La diferencia radica en que en cuanto haya un recambio mejor Arbeloa va fuera.fuentescercanas escribió:y arbeloa con españa. y?orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
Que yo sepa la selección alemana no anda coja en el centro del campo, ni el Madrid de Mou ni el de Carlo
- Mensaje n°17
Tú me sales con que el año pasado no ganó ningún título importante, y yo te remito a que repases un poco más, asique te metes en el ajo y luego quieres que yo no entre?????Sniper escribió:Muy bien, no has contestado o mejor dicho, has contestado lo que te ha salido del higo. Por los cerros vamos.orgullomadridist@ escribió:Tu echas mano de tus conspiraciones y yo echo mano de las mías. Las mías son (ya que las tiras a Mourinho que sabía que íbas a ir por ahí, ya irás a por Carlo cuando te convenga, al tiempo) que mires el palmarés del portugués. Y cuando ataques a Carlo porque lo acabarás haciendo en cuanto lo mires también. Haber si son """los que saben""" o los que """ no saben""", si vamos a discutir si Mourinho sabe o no de fútbol....me parece absurdoSniper escribió:Aha, ¿y me puedes explicar cómo uno de "los que saben" el año pasado no ganó ningún título importante, perdiendo la Liga en la primera vuelta y practicando un fútbol de mierda tras tres años en el club?orgullomadridist@ escribió:
Ya que no lo haces, porque te agarras al historial para salir del paso, lo haré yo. El hecho de que el Madrid haya fichado a Illarramendi, teniendo a Casemiro ya en plantilla desde el año pasado (con Mourinho todavía en el club por cierto) es una buena muestra de lo "bueno" que es el tronco tunecino y deseo, espero y confío en que cuando ambos estén bien, este pedazo de PAQUETE no vuelva a ser titular en el Real Madrid en su puñetera vida.
Absurdo ......
- Mensaje n°18
Tiene muy buena pinta. Si sigue así desde luego que va a jugar muy muchoShurmigu escribió:Si Casemiro aprende un poquito más se lo come.
- Mensaje n°19
desde luego, con mou la excusa no era la falta de jugadores.orgullomadridist@ escribió:La diferencia radica en que en cuanto haya un recambio mejor Arbeloa va fuera.fuentescercanas escribió:y arbeloa con españa. y?orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
Que yo sepa la selección alemana no anda coja en el centro del campo, ni el Madrid de Mou ni el de Carlo
hoy ha quedado claro. Es que a mou no le gusta esta gente. El prefiere leñeros, y es lo que os llevamos tratando de explicar desde hace 3 o 4 años.
cuando alemania tenga un jugador que a parte de robar sepa dar un pase a 2 metros en esa posicion lo pondran tambien
- Mensaje n°20
No he sido yo el que se escuda en el palmarés de un entrenador para defender sus política deportivas, has sido tú. Por eso te he puesto encima de la mesa que tu amantísimo portugués, con todo el poder (ya solo le hacía falta sentarse en el palco) y tras tres años, no hizo mejorar al equipo y en el último año se cayó con todo el equipo.orgullomadridist@ escribió:
Tú me sales con que el año pasado no ganó ningún título importante, y yo te remito a que repases un poco más, asique te metes en el ajo y luego quieres que yo no entre?????
Absurdo ......
- Mensaje n°21
- Mensaje n°22
Kroos, Sweisteiguer......fuentescercanas escribió:desde luego, con mou la excusa no era la falta de jugadores.orgullomadridist@ escribió:La diferencia radica en que en cuanto haya un recambio mejor Arbeloa va fuera.fuentescercanas escribió:y arbeloa con españa. y?orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...
hoy ha quedado claro. Es que a mou no le gusta esta gente. El prefiere leñeros, y es lo que os llevamos tratando de explicar desde hace 3 o 4 años.
cuando alemania tenga un jugador que a parte de robar sepa dar un pase a 2 metros en esa posicion lo pondran tambien
- Mensaje n°23
Este tumba al que se ponga por delante, llámese Sweisteiguer, Khedira o KroosSniper escribió:
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Casemiro tiene todas las condiciones para ser titular en esa posición sobre Khedira, esperemo que tenga la cabeza para administrar esos recursos, de lo otro, no entiendo porque amargarse por Khedira, el equipo va mejorando ha goleado con él titular, Illara y Alonso por volver, gran mediocampo. Khedira no es un problema para el madrid ahora mismo, todo lo contrario.
- Mensaje n°25
swistrigeuer hasta donde yo recuerdo es titular aunque juegue kerida kroos te parece que defiende bien y ataca bien tambien?orgullomadridist@ escribió:Kroos, Sweisteiguer......fuentescercanas escribió:desde luego, con mou la excusa no era la falta de jugadores.orgullomadridist@ escribió:La diferencia radica en que en cuanto haya un recambio mejor Arbeloa va fuera.fuentescercanas escribió:y arbeloa con españa. y?orgullomadridist@ escribió:Si le ponía Mourinho era porque claro... jugábamos al patapum y todo físico. Si juega con Alemania es que Alemania es una selección de mierda...