con no ser un energumeno basta
+18
Leyenda
Caduki
ArtDeco
Shearer
masia
SLASH
orgullomadridist@
atoleon
Revolution
iVarane
Nesta
Alex De Large
cr9
Cani1710
ciberxtrem
Fingol
fuentescercanas
Ultra-Sur
22 participantes
Sorteo de Champions
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Sorteo de Champions
si tampoco es necesario que le expliquen el señorio y demas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Por preferir esta claro que es mejor caer en semis que en octavos,pero en un mes despues de caer me importa un pimiento en que fase hayamos caido porque el resultado es el mismo.No me tiro meses dando el coñazo presumiendo de ser semifinalista.Si se gana,perfecto,si se pierde,a los dos dias en que fase hayas caido resulta irrelevante.
- Mensaje n°28
a cibeles fuistes tu en semis, mamonCani1710 escribió:A Cibeles.Fingol escribió:Tampoco dio que hablar. Al menos entendía qué era eso del señorío del Madrid, por ejemplo.Cani1710 escribió:Ya, pero de él no se habla en todos los hilos del foroFingol escribió:Queiroz era portugués...Cani1710 escribió:Yo creo que esta noche todo están desquiciados. Prefiero mil veces caer en semis que en octavos ante el Lyon o la Roma. Cuestión de gustos.
Obviamente si es cuestión de preferir, ganarla, pero si nos vamos a meter con el técnico que no pudo pasar de semis en tres años, podemos hacerlo también con los mil quinientos técnicos que no pasaron de octavos en el Mandril, no??....no?, no son portgueses?
que te salieron hongos de tanto mezclarte ahi con la gente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Madrid, PSG, Dortmund y NápolesUltra-Sur escribió:Esto arranca ya,mañana es ya el sorteo.
BOMBO 1
Bayern
Barsa
Chelsea
Madrid
Manchester
Arsenal
Oporto
Benfica
BOMBO 2
Atleti
Shakhtar
Milan
Schalke
Marsella
CSKA
PSG
Juventus
BOMBO 3
Zenit
City
Ajax
Dortmund
Basilea
Olympiacos
Galatasaray
Leverkusen
BOMBO 4
Copenhage
Napoles
Anderlecht
Celtic
Steaua
Plzen
R.Sociedad
Viena
Lo mejor que nos podria tocar creo que seria CSKA,Basilea y Plzen.
Lo peor que nos puede tocar creo que seria Juventus,Dortmund y Napoles.
Lo que creo que nos va a tocar es PSG,Galatasaray y Napoles.
Barça, Marsella, Basilea, Viena
Me lo veo venir
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
De esos 22 años que has visto fútbol, el Madrid tenía mejor plantilla y presupuesto que el resto de rivales con Tito Flo. Y tito fló ha conseguido una champions, tras años y años de malgastar dinero.Alex De Large escribió:Llevo viendo fútbol unos 22 años, y que yo recuerde el Madrid ha alcanzado semifinales de Champions unas 6-8 veces, así de memoria. Por tanto, no hablaría de que jugar semifinales sea algo completamente habitual para el Madrid. Por supuesto que prefiero ganar a perder en semifinales, lógicamente. Pero no estoy de acuerdo en que una vez que no ganas, es lo mismo perder en la final que en semifinales que en octavos.
Lo mínimo que debió hacer Morriño en esos 3 años, con el mayor presupuesto futbolístico del planeta frúmbol, es haber ganado una Champions, y más el último año con todos los poderes plenipotenciarios que se le dieron, aunque no le quisieran fichar otro portero.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Así pensando, creo que si el Madrid pasa de ronda tendría aproximadamente un 10% de posibilidades de ganar la Champions. En cambio, si queda tercero y juega la Europa League, tendría un 40% de posibilidades de ganar esta competición. Puesto que da lo mismo perder en semifinales que en octavos de Champions, yo me plantearía seriamente la opción de intentar quedar tercero de grupo.
- Mensaje n°32
fuentescercanas escribió:a cibeles fuistes tu en semis, mamonCani1710 escribió:A Cibeles.Fingol escribió:Tampoco dio que hablar. Al menos entendía qué era eso del señorío del Madrid, por ejemplo.Cani1710 escribió:Ya, pero de él no se habla en todos los hilos del foroFingol escribió:Queiroz era portugués...Cani1710 escribió:Yo creo que esta noche todo están desquiciados. Prefiero mil veces caer en semis que en octavos ante el Lyon o la Roma. Cuestión de gustos.
Obviamente si es cuestión de preferir, ganarla, pero si nos vamos a meter con el técnico que no pudo pasar de semis en tres años, podemos hacerlo también con los mil quinientos técnicos que no pasaron de octavos en el Mandril, no??....no?, no son portgueses?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°33
No es lo mismo caer en octavos que en semifinales,no jodamos.Hace varios años se descojonaban de nosotros precisamente por esto,ahora estamos entre los favoritos.Its something...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Es que hablamos de ponerse medallitas y ahora las medallitas del Señorio si valenfuentescercanas escribió:a cibeles fuistes tu en semis, mamonCani1710 escribió:A Cibeles.Fingol escribió:Tampoco dio que hablar. Al menos entendía qué era eso del señorío del Madrid, por ejemplo.Cani1710 escribió:Ya, pero de él no se habla en todos los hilos del foroFingol escribió:Queiroz era portugués...Cani1710 escribió:Yo creo que esta noche todo están desquiciados. Prefiero mil veces caer en semis que en octavos ante el Lyon o la Roma. Cuestión de gustos.
- Mensaje n°35
No es mala opción. Así podremos tener posibilidades de caer en semifinales de la Europa League 3 años seguidos. 3 + 3 = 1 pin doble conmemorativo.Alex De Large escribió:Así pensando, creo que si el Madrid pasa de ronda tendría aproximadamente un 10% de posibilidades de ganar la Champions. En cambio, si queda tercero y juega la Europa League, tendría un 40% de posibilidades de ganar esta competición. Puesto que da lo mismo perder en semifinales que en octavos de Champions, yo me plantearía seriamente la opción de intentar quedar tercero de grupo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Lo de mejor plantilla será para ti, para mí el Barcelona y el Bayern han tenido una plantilla sensiblemente superior durante todo este tiempo. Y si el fútbol fuera únicamente cuestión de presupuestos, veríamos al Anzhi o al Zenit de turno todos los años en semifinales mínimo.Fingol escribió:De esos 22 años que has visto fútbol, el Madrid tenía mejor plantilla y presupuesto que el resto de rivales con Tito Flo. Y tito fló ha conseguido una champions, tras años y años de malgastar dinero.Alex De Large escribió:Llevo viendo fútbol unos 22 años, y que yo recuerde el Madrid ha alcanzado semifinales de Champions unas 6-8 veces, así de memoria. Por tanto, no hablaría de que jugar semifinales sea algo completamente habitual para el Madrid. Por supuesto que prefiero ganar a perder en semifinales, lógicamente. Pero no estoy de acuerdo en que una vez que no ganas, es lo mismo perder en la final que en semifinales que en octavos.
Lo mínimo que debió hacer Morriño en esos 3 años, con el mayor presupuesto futbolístico del planeta frúmbol, es haber ganado una Champions, y más el último año con todos los poderes plenipotenciarios que se le dieron, aunque no le quisieran fichar otro portero.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
O el City, que echaron a Mancini por buena gente, como todos olvidamos donde se cae en champions.Alex De Large escribió:Lo de mejor plantilla será para ti, para mí el Barcelona y el Bayern han tenido una plantilla sensiblemente superior durante todo este tiempo. Y si el fútbol fuera únicamente cuestión de presupuestos, veríamos al Anzhi o al Zenit de turno todos los años en semifinales mínimo.Fingol escribió:De esos 22 años que has visto fútbol, el Madrid tenía mejor plantilla y presupuesto que el resto de rivales con Tito Flo. Y tito fló ha conseguido una champions, tras años y años de malgastar dinero.Alex De Large escribió:Llevo viendo fútbol unos 22 años, y que yo recuerde el Madrid ha alcanzado semifinales de Champions unas 6-8 veces, así de memoria. Por tanto, no hablaría de que jugar semifinales sea algo completamente habitual para el Madrid. Por supuesto que prefiero ganar a perder en semifinales, lógicamente. Pero no estoy de acuerdo en que una vez que no ganas, es lo mismo perder en la final que en semifinales que en octavos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°38
iVarane escribió:Madrid, PSG, Dortmund y NápolesUltra-Sur escribió:Esto arranca ya,mañana es ya el sorteo.
BOMBO 1
Bayern
Barsa
Chelsea
Madrid
Manchester
Arsenal
Oporto
Benfica
BOMBO 2
Atleti
Shakhtar
Milan
Schalke
Marsella
CSKA
PSG
Juventus
BOMBO 3
Zenit
City
Ajax
Dortmund
Basilea
Olympiacos
Galatasaray
Leverkusen
BOMBO 4
Copenhage
Napoles
Anderlecht
Celtic
Steaua
Plzen
R.Sociedad
Viena
Lo mejor que nos podria tocar creo que seria CSKA,Basilea y Plzen.
Lo peor que nos puede tocar creo que seria Juventus,Dortmund y Napoles.
Lo que creo que nos va a tocar es PSG,Galatasaray y Napoles.
Barça, Marsella, Basilea, Viena
Me lo veo venir
cocos: PSG, Juventus ,Dortmund, Napoles
cenicientas: Marsella, Basilea, Copenhage, Viena
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°39
En nápoles hay muchos jugadores con ganas de darle bien fuerte al Madrid en toda la boca.
Nunca olvidaré la eliminatoria contra el mónaco donde Morientes nos mandó para casita.
Nunca olvidaré la eliminatoria contra el mónaco donde Morientes nos mandó para casita.
- Mensaje n°40
O la Roma de Cicinho.O el Bayern de Robben.atoleon escribió:En nápoles hay muchos jugadores con ganas de darle bien fuerte al Madrid en toda la boca.
A mi estos partidos contra equipos con algun exjugador nuestro no me gustan nada.Pero al final siempre acabamos jugandolos,con lo cual creo que la opcion de que nos toque el Napoles es muy probable.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Pues si no te gusta cuando tienes un ex-tuyo en contra, como será cuando tienes a 3 y encima dos de ellos son atacantes... Espero no tener que visitar NápolesUltra-Sur escribió:O la Roma de Cicinho.O el Bayern de Robben.atoleon escribió:En nápoles hay muchos jugadores con ganas de darle bien fuerte al Madrid en toda la boca.
A mi estos partidos contra equipos con algun exjugador nuestro no me gustan nada.Pero al final siempre acabamos jugandolos,con lo cual creo que la opcion de que nos toque el Napoles es muy probable.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Claramente no es suficiente... ganar la champions es como ganar el trofeo Bernabeu. El Madrid está obligado a ganar todos los años la champions. Como si fuera fácil! Vamos hombre, no me jodas...Nesta escribió:Que semis es mejor que octavos pues esta claro, pero para algunos parece que sea algo digno de celebracion o elogio, cuando claramente no es suficiente.
Madre mía lo que hay que leer, y luego escuchando por ahí... que es indiferente llegar a una semifinal contra todo un bayern de munich y caer en la tanda de penaltis que nos venga a chorrear 4-0 el Liverpool..... vamos , la ostia.
- Mensaje n°43
Eso depende de la forma de perder.Esta claro que a priori prefiero llegar a semis que a octavos,pero si me dices que si prefiero eliminarme en octavos por un gol de diferencia y mala suerte o eliminarme en semis encajando 4 goles en la ida no se que decirte,¿eh?
O como lo hizo el barsa,encajando 7 goles en 2 partidos.Seguro que muchos cules habrian preferido caer antes en champions con un poco mas de dignidad que caer humillado en semis.
O como lo hizo el barsa,encajando 7 goles en 2 partidos.Seguro que muchos cules habrian preferido caer antes en champions con un poco mas de dignidad que caer humillado en semis.
- Mensaje n°44
a las 6 menos cuarto empiezan a calentar las bolas
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°45
la mano inocente sera la de un hijo de puta portugues :)
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°46
SLASH escribió:la mano inocente sera la de un hijo de puta portugues :)
Hmmm, ahora entiendo porque no va Cristiano ....
Debería ir Arda !!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°47
Lo de los grupos no tiene chiste para Barsa o Madrid, van a pasar si o si, lo bueno que gracias a esto Barsa y Madrid se despistan un poco en liga y puede haber algo mas de emocion en la liga.
- Mensaje n°48
He leído emoción en liga ?
masia- Pichichi
- Mensaje n°49
Me equivoque con emocion, me refiero es que es mas posible que el Barsa y Madrid se dejen puntos, y decante la liga para uno de ellos por esta situacion.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Que pesados son con este sorteo macho.