Lo raro seria despuésorgullomadridist@ escribió:Sí viene. Ya abrí un post sobre ello. Yo estoy convencido de que acabará llegando antes del 31 de Agosto
Yo no se si vendrá, depende de lo que decida EA sports
Lo raro seria despuésorgullomadridist@ escribió:Sí viene. Ya abrí un post sobre ello. Yo estoy convencido de que acabará llegando antes del 31 de Agosto
Coño, pero que viene, ya abrí un post. Cuando el jugador lleva tiempo declarado en rebeldía....Aye escribió:Lo raro seria despuésorgullomadridist@ escribió:Sí viene. Ya abrí un post sobre ello. Yo estoy convencido de que acabará llegando antes del 31 de Agosto
Este año el mercado cierra el dia 2 de SeptiembreAye escribió:Lo raro seria despuésorgullomadridist@ escribió:Sí viene. Ya abrí un post sobre ello. Yo estoy convencido de que acabará llegando antes del 31 de Agosto
Pero este es el tipo de jugador que según le incorpores al equipo y le pongas en banda ....... a liarla. No conoce los automatismos, sistema táctico y movimientos de sus compañeros, pero yo creo que la aclimatación sería muy rápidaiVarane escribió:Yo supongo que vendrá, pero que va a ser una jodienda que se incorpore sin haber rodado con el equipo.
Eso seguro. Y en cuanto empiece a liarla un poco, anuncios por doquieriVarane escribió:De todas formas es innecesario deportivamente hablando. Otra cuestión es que a nadie le amargue un dulce.
Lo que creo que puede ser un pelotazo es publicitariamente. No llega tan consagrado como otros en este aspecto, y todavía le quedarán muchos contratos gordos por firmar (recordemos que el Madrid ingresa el 50% de los contratos firmados a partir del fichaje). Vamos, que puede ahorrar buena parte de su traspaso al Madrid con este tema. Da la impresión que va a ser firmar por el Madrid y empezar a vender como un loco.
hasta el 3 de septiembre hay plazo.Aye escribió:Lo raro seria despuésorgullomadridist@ escribió:Sí viene. Ya abrí un post sobre ello. Yo estoy convencido de que acabará llegando antes del 31 de Agosto
Si se lesiona Pepe y Marcelo (que ya ha pasado)....madre de diosiVarane escribió:Y no me vendais la moto con Nacho, por favor
En un sistema con 3 centrales y de lateral-carrilero SÍ bale.Cani1710 escribió:Y el que diga de nuevo lo de Bale de lateral, que lo baneen por favor
Usamos 3 centrales, cuando tenemos 3 centrales en toda la plantilla y un paquete?....ah vale.Caduki escribió:En un sistema con 3 centrales y de lateral-carrilero SÍ bale.Cani1710 escribió:Y el que diga de nuevo lo de Bale de lateral, que lo baneen por favor
Yo no he dicho que fuera un sistema válido para esta plantilla.Simplemente es el único sistema donde Bale podría jugar de lateral.Cani1710 escribió:Usamos 3 centrales, cuando tenemos 3 centrales en toda la plantilla y un paquete?....ah vale.Caduki escribió:En un sistema con 3 centrales y de lateral-carrilero SÍ bale.Cani1710 escribió:Y el que diga de nuevo lo de Bale de lateral, que lo baneen por favor
Bale jugara arriba con Cristiano, no hubiera fichado si no fuera así.