¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ancelotti.

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Ancelotti. Empty Ancelotti.

Mensaje por farfullofran Dom Ago 11, 2013 8:26 am

He de ser sincero y cuando se supo ke era el elegido para entrenar al Madrid, era un entrenador ke no me ilusionaba para nada pero la verdad es ke me ha cerrado la boca en lo ke llevamos de pretemporada, gran trabajo fisico para poner en forma a los jugadores y conceptos de juego muy buenos, dominio del partido en base a la posesión pero sin olvidarse del contragolpe mortal del ekipo, ha logrado equilibrar las dos cosas y me gusta porke no se trata solo de posesion sino de la mezcla de las dos variantes, posesion mas contragolpe, lo que te da dominio del juego y ataque letal, tienes soluciones variadas a lo ke te propone el rival, este equipo y esta plantilla pinta pero ke muy muy bien con la ayuda de el entrenador, yo hacia tiempo que no veia sensaciones tan buenas, se ke esto acaba de empezar, pero repito ke me encanta las primeras sensaciones del Madrid, aunke la nota negativa, es ke creo ke nos falta un killer de verdad pero ya se verá ke pasa. Por lo demás Carletto me ha dado un gran zassss, avanti Carlettooooo, jaja.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ancelotti. Empty Re: Ancelotti.

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ago 11, 2013 9:17 am

A mi tampoco me ilusionaba en exceso (aunque preferia a Ancelotti antes que a Benitez),me esperaba un Mourinho 2.0 pero educado.Crei que iba a seguir con el modelo clementiano del patapum parriba pero en cuanto dijeron que Zidane iba a ser segundo entrenador y empezaron a fichar a gente como Isco e Illarra y a repescar a Carvajal me empece a ilusionar mucho mas con el proyecto.Ahora que el Madrid ya ha arrancado y hemos visto a lo que Ancelotti quiere que juegue el Madrid debo decir que estoy ilusionadisimo.El Madrid juega al toque,pero sin cansar,y juega al ataque,pero sin basar todo su juego unicamente en mandar balones arriba y que se apañen los delanteros como puedan,es un equilibrio entre futbol directo y futbol de toque.Saldra bien o saldra mal,pero de primeras este equipo apunta mucho mas alto que el Madrid de años anteriores (y no solo que el de Mourinho).Ojala ganemos la Champions en los proximos años,hay jugadores como Ramos,Alonso,Marcelo o CR7,entre otros, que se merecen levantar una Champions con la camiseta blanca.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Dom Ago 11, 2013 1:25 pm

Ultra-Sur escribió:A mi tampoco me ilusionaba en exceso (aunque preferia a Ancelotti antes que a Benitez),me esperaba un Mourinho 2.0 pero educado.Crei que iba a seguir con el modelo clementiano del patapum parriba pero en cuanto dijeron que Zidane iba a ser segundo entrenador y empezaron a fichar a gente como Isco e Illarra y a repescar a Carvajal me empece a ilusionar mucho mas con el proyecto.Ahora que el Madrid ya ha arrancado y hemos visto a lo que Ancelotti quiere que juegue el Madrid debo decir que estoy ilusionadisimo.El Madrid juega al toque,pero sin cansar,y juega al ataque,pero sin basar todo su juego unicamente en mandar balones arriba y que se apañen los delanteros como puedan,es un equilibrio entre futbol directo y futbol de toque.Saldra bien o saldra mal,pero de primeras este equipo apunta mucho mas alto que el Madrid de años anteriores (y no solo que el de Mourinho).Ojala ganemos la Champions en los proximos años,hay jugadores como Ramos,Alonso,Marcelo o CR7,entre otros, que se merecen levantar una Champions con la camiseta blanca.
    No se puede estar mas de acuerdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:34 pm