por piecitos Mar Jul 30, 2013 10:08 pm
Alguno de los que decís que Bale no es para tanto, etc, estoy convencidísimo , cada vez más, que no lo habéis jugar apenas algún partido completo pero no más de 3 partidos seguidos, si no, no hablaríais en esos términos rozando la infravaloración de Bale..
Bale es un jugador descomunal, en velocidad, creo que incluso es un´poquitín más veloz que CR, al menos es la sensación que me ha dado en éste último año, pero ya digo que puede ser una sensación no real..
Le pega a media distancia con fuerza pero también muchas veces con efecto, y cuando le da con fuerza no tiene nada que envidiar a CR
Con el balón en los pies, con espacios, es muy difícil de parar, incluso lo he visto en algunos partidos irse de dos tios sin espacios, cosa que CR, apenas se lo he visto hacer en los años que lleva en el Madrid, y a BAle, el año pasado eso se lo ví hacer, que yo recuerde al menos 2 veces , con el equipo contrario metido en su área grande...
Es un jugador disciplinado tácticamente, no es anárquico, técnicamente es muy muy muy bueno, incluso creo que superior a CR a la edad actual de Bale (23 años)
Tened en cuenta que si piden casi 100 millones por ese jugador (yo no pagaría 100 millones ni siquiera por 2 Michael jordan, y más con el hambre que hay en el mndo,,pero bueno, ya que estamos en la vorágine ésta...) es porque es capaz de marcar diferencias , y encima tiene apenas 23 años, con lo que le queda más de la mitad de su carrera deportiva por delante y gran parte de ella al máximo nivel... Aparte que imagino que florentino habrá hecho ya cuentas , y le cuadrará
esa inversión tan tremebunda...
A los que ahora no veis más que a Bale como un buen jugador pero sobrevalorado, creo que si viene al Madrid os va a sorprender...
Psd: Maradona, si que tenía un puntín de sobrevaloración a mi modo de ver( messi es mucho mejor que Maradona individualmente y Mágico González también me parecía mucho mejor que maradona,...) Maradona te hacia 2 jugadas buenas en un partido o cada dos partidos, y luego desaparecía.. Aparte que en casi todos los choques me recordaba a Butragueño, que estaban en el suelo..