¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Leyenda
Ultra-Sur
potter
cesarin
Aye
Gareth Bale
kiki_an
realmadrid17
Caduki
masia
Oriphiel
K_15
Panceto el viudo
Cani1710
Sniper
fuentescercanas
farfullofran
21 participantes

Si viene Bale.....

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si viene Bale..... - Página 2 Empty Re: Si viene Bale.....

Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 3:50 pm

Si os tiene que salir bien por supuesto que no lg 

Bale es como Neymar, no lo quiero ni en el barça ni el madrid, porque creo que van a fracasar, y cuando digo fracasar me refiero que no van a rendir lo que se pagó por ellos, pero tampoco los quiero en el maximo rival por si acaso.

Y yo no digo que seguro que no va a funcionar, pero es que teneis demasiado. Ya teneis muchos aparte de kaka... ya deberiais vender a dima y/o Ozil y fichar un 9. Si haceis experimentos con rosaldo de 9, pues si se podria. Aún así os sobraria kaka y creo que yo venderia a Dima también.

Si quereis poner a CR y Bale en punta, aparte que yo veo que benzemá no funciona, seguis teniendo mucho exceso en la segunda linea ofensiva...quien lo iba a decir hace 2 meses que tendriais tanto exceso de talento ahí
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 30, 2013 8:43 pm

Aye escribió:Vale, el problema es que ni CR ni Bale han jugado nunca en la derecha para empezar.

Luego tienes a Modric, Isco, Dima, Benzemá y Ozil. Kaka ya ni le cuento, supongamos que se vende a Dima. Seguis teniendo a Modric, Isco, Ozil y Benzemá, aparte de Lolo y Illarra por si en algun momento se piensa en poner a Modric más atrasado. Y Querida?

Bale es un grandisimo jugador en la premier, sin duda. pero no se pueden tener todos los grandes jugadores y en algun punto se debe escojer. Y pagar 100 kilos o más para escojer, pues me parece una burrada. Que a este punto vais a tener 2 o 3 suplentes por los que habeis pagado 30 o más, o sea 100 kilos en el banquillo más ficha. Y no es solo cuestión de pasta, a ver que cara se le queda a Isco o Modric después de haber fichado este verano y el anterior
    Isco y Modric no juegan en la misma posicion que Bale,con lo cual a ellos no les va a afectar que venga el gales,si esque al final viene.El que deberia estar acojonado es Di Maria,porque es el que tendra que pelear el puesto a Bale.Pero a mi no me parece mal que se lo traigan,tendremos un 11 con 2 jugadores de nivel por puesto en casi todas las posiciones: Iker/Diego,Carvajal/Arbeloa,Ramos/Pepe,Varane/Nacho,Marcelo/Coentrao,Alonso/Illarra,Modric/Khedira,Isco/Özil,Bale/Di Maria,CR7/Jese y Benzema/Morata.Y ademas tendremos varios canteranos que apuntan maneras para cubrir posibles lesiones,bajones de rendimiento de algunos jugadores o dar descanso al resto de jugadores.Con una temporada tan larga nunca viene mal tener tanto fondo de armario y de tanta calidad.Esta claro que mantener un equipo con tanto jugador de calidad es dificil y que es muy posible que al final de temporada alguno quiera irse a un equipo donde vaya a jugar mas,algo parecido a lo que le ha pasado al Barsa con Cesc (hace 2 años llega al Barsa como fichaje estrella y hoy al parecer quiere irse al Manchester,donde sera titular indiscutible) pero si logramos mantener esta plantilla este año y el que viene sin que haya bajas importantes podemos lograr grandes cosas.Si luego la gente quiere ir emigrando a equipos donde seran titulares indiscutibles pues que se le va a hacer.Hoy en dia es casi imposible mantener mucho tiempo una plantilla como la que parece que va a tener el Madrid con el fichaje de Bale,pero mientras dure,bienvenido sea.Con este fichaje pasaremos a tener la mejor plantilla del mundo sobre el papel,asique el gales no sobra en el equipo,otra cosa es que luego fracasemos y no sepamos sacar provecho a tanto jugador.Pero bueno,esto ya es cosa del entrenador.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 30, 2013 9:17 pm

pues yo tito floren,le decia mira levis strauss mas q cerresiete ni de coña, o 90 kilos, q no deja de ser un villa+alexis (me rio yo de lo caro o barato en vez de hablar de rendimiento ...), o te lo comes como patatas cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 30, 2013 9:26 pm

Su competidor directo puede que sea DiMa. La historia está en que para que jugara Di María, deberían quedarse fuera alguno de los Ozil-Modric-Isco. Así es que si, si ficha Bale uno de estos no va a ser fijo. Que si, que la temporada es muy larga y realmente hay minutos para todos. Pero es difícil de gestionar. Además a mi ya se me había puesto el rabo duro de ver ese triángulo. No es necesario ni de coña. Pero bueno...

Si supiera jugar de 9 la cosa cambiaba. VNR empezó de lateral cuando era niño Si viene Bale..... - Página 2 937 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 30, 2013 9:46 pm

psg 2.0
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jul 30, 2013 9:59 pm

Tritranquil escribió:psg 2.0
    No os eliminó de Champions de puro milagro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 30, 2013 10:03 pm

Menos mal. Nos hubiéramos perdido un récord cool 
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Jul 30, 2013 10:08 pm

Alguno de los que decís que Bale no es para tanto, etc, estoy convencidísimo , cada vez más, que no lo habéis jugar apenas algún partido completo pero no más de 3 partidos seguidos, si no, no hablaríais en esos términos rozando la infravaloración de Bale..

Bale es un jugador descomunal, en velocidad, creo que incluso es un´poquitín más veloz que CR, al menos es la sensación que me ha dado en éste último año, pero ya digo que puede ser una sensación no real..

Le pega a media distancia con fuerza pero también muchas veces con efecto, y cuando le da con fuerza no tiene nada que envidiar a CR

Con el balón en los pies, con espacios, es muy difícil de parar, incluso lo he visto en algunos partidos irse de dos tios sin espacios, cosa que CR, apenas se lo he visto hacer en los años que lleva en el Madrid, y a BAle, el año pasado eso se lo ví hacer, que yo recuerde al menos 2 veces , con el equipo contrario metido en su área grande...

Es un jugador disciplinado tácticamente, no es anárquico, técnicamente es muy muy muy bueno, incluso creo que superior a CR a la edad actual de Bale (23 años)

Tened en cuenta que si piden casi 100 millones por ese jugador (yo no pagaría 100 millones ni siquiera por 2 Michael jordan, y más con el hambre que hay en el mndo,,pero bueno, ya que estamos en la vorágine ésta...) es porque es capaz de marcar diferencias , y encima tiene apenas 23 años, con lo que le queda más de la mitad de su carrera deportiva por delante y gran parte de ella al máximo nivel... Aparte que imagino que florentino habrá hecho ya cuentas , y le cuadrará

esa inversión tan tremebunda...

A los que ahora no veis más que a Bale como un buen jugador pero sobrevalorado, creo que si viene al Madrid os va a sorprender...

Psd: Maradona, si que tenía un puntín de sobrevaloración a mi modo de ver( messi es mucho mejor que Maradona individualmente y Mágico González también me parecía mucho mejor que maradona,...) Maradona te hacia 2 jugadas buenas en un partido o cada dos partidos, y luego desaparecía.. Aparte que en casi todos los choques me recordaba a Butragueño, que estaban en el suelo..

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 30, 2013 10:42 pm

piecitos escribió:Alguno de los que decís que Bale no es para tanto, etc, estoy convencidísimo , cada vez más, que no lo habéis jugar  apenas algún partido completo pero no más de 3 partidos seguidos, si no, no hablaríais en esos términos rozando la infravaloración de Bale..

Bale es un jugador descomunal, en velocidad, creo que incluso es un´poquitín más veloz que CR, al menos es la sensación que me ha dado en éste último año, pero ya digo que puede ser una sensación no real..

Le pega a media distancia con fuerza pero también muchas veces con efecto, y cuando le da con fuerza no tiene nada que envidiar a CR

Con el balón en los pies, con espacios, es muy difícil de parar, incluso lo he visto en algunos partidos irse de dos tios sin espacios, cosa que CR, apenas se lo he visto hacer en los años que lleva en el Madrid, y a BAle, el año pasado eso se lo ví hacer, que yo recuerde al menos 2  veces , con el equipo contrario metido en su área grande...

Es un jugador disciplinado tácticamente, no es anárquico, técnicamente es muy muy muy bueno, incluso creo que superior a CR a la edad actual de Bale (23 años)

Tened en cuenta que si piden casi 100 millones por ese jugador (yo no pagaría 100 millones ni siquiera por 2 Michael jordan, y más con el hambre que hay en el mndo,,pero bueno, ya que estamos en la vorágine ésta...) es porque es capaz de marcar diferencias , y encima tiene apenas 23 años, con lo que le queda más de la mitad de su carrera deportiva por delante y gran parte de ella al máximo nivel... Aparte que imagino que florentino habrá hecho ya cuentas , y le cuadrará

esa inversión tan tremebunda...

A los que ahora no veis más que a Bale como un buen jugador pero sobrevalorado, creo que si viene al Madrid os va a sorprender...

Psd: Maradona,  si que tenía  un puntín de sobrevaloración a mi modo de ver( messi es mucho mejor que Maradona individualmente y Mágico González  también me parecía mucho mejor que maradona,...) Maradona te hacia 2 jugadas buenas   en un partido o cada dos partidos, y luego desaparecía.. Aparte que en casi todos los choques me recordaba a Butragueño, que estaban en el suelo..

100 milloones es mucho vale de acuerdo pero epor el pipa se ha pagado 40 por soldado 30 ... el pack villa+alexis= 90 ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 30, 2013 11:44 pm

Hasta que Bale no diga que cr7 es el jefe y el viene a ayudar a que siga siendo el n3 del mundo tendreis un problema de egos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 30, 2013 11:47 pm

A mí Bale me parece el 2º tras CR.

Aun así no lo ficharía. No hace falta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 11:56 pm

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Vale, el problema es que ni CR ni Bale han jugado nunca en la derecha para empezar.

Luego tienes a Modric, Isco, Dima, Benzemá y Ozil. Kaka ya ni le cuento, supongamos que se vende a Dima. Seguis teniendo a Modric, Isco, Ozil y Benzemá, aparte de Lolo y Illarra por si en algun momento se piensa en poner a Modric más atrasado. Y Querida?

Bale es un grandisimo jugador en la premier, sin duda. pero no se pueden tener todos los grandes jugadores y en algun punto se debe escojer. Y pagar 100 kilos o más para escojer, pues me parece una burrada. Que a este punto vais a tener 2 o 3 suplentes por los que habeis pagado 30 o más, o sea 100 kilos en el banquillo más ficha. Y no es solo cuestión de pasta, a ver que cara se le queda a Isco o Modric después de haber fichado este verano y el anterior
    Isco y Modric no juegan en la misma posicion que Bale,con lo cual a ellos no les va a afectar que venga el gales,si esque al final viene.El que deberia estar acojonado es Di Maria,porque es el que tendra que pelear el puesto a Bale.Pero a mi no me parece mal que se lo traigan,tendremos un 11 con 2 jugadores de nivel por puesto en casi todas las posiciones: Iker/Diego,Carvajal/Arbeloa,Ramos/Pepe,Varane/Nacho,Marcelo/Coentrao,Alonso/Illarra,Modric/Khedira,Isco/Özil,Bale/Di Maria,CR7/Jese y Benzema/Morata.Y ademas tendremos varios canteranos que apuntan maneras para cubrir posibles lesiones,bajones de rendimiento de algunos jugadores o dar descanso al resto de jugadores.Con una temporada tan larga nunca viene mal tener tanto fondo de armario y de tanta calidad.Esta claro que mantener un equipo con tanto jugador de calidad es dificil y que es muy posible que al final de temporada alguno quiera irse a un equipo donde vaya a jugar mas,algo parecido a lo que le ha pasado al Barsa con Cesc (hace 2 años llega al Barsa como fichaje estrella y hoy al parecer quiere irse al Manchester,donde sera titular indiscutible) pero si logramos mantener esta plantilla este año y el que viene sin que haya bajas importantes podemos lograr grandes cosas.Si luego la gente quiere ir emigrando a equipos donde seran titulares indiscutibles pues que se le va a hacer.Hoy en dia es casi imposible mantener mucho tiempo una plantilla como la que parece que va a tener el Madrid con el fichaje de Bale,pero mientras dure,bienvenido sea.Con este fichaje pasaremos a tener la mejor plantilla del mundo sobre el papel,asique el gales no sobra en el equipo,otra cosa es que luego fracasemos y no sepamos sacar provecho a tanto jugador.Pero bueno,esto ya es cosa del entrenador.

Si yo no digo que jueguen en la misma posición, pero esto es como el juego de las sillas. Y tu teoria es muy bonita pero no la veo aplicada a la realidada. Pero bueno, creo que va a ser exactamente así. A ver como sale
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 31, 2013 12:19 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Si yo no digo que jueguen en la misma posición, pero esto es como el juego de las sillas. Y tu teoria es muy bonita pero no la veo aplicada a la realidada. Pero bueno, creo que va a ser exactamente así. A ver como sale
    No es una teoria bonita,ya te he dicho que una plantilla asi tendera a perder jugadores a la minima por problema de minutos jugados,pero no veo que tener una plantilla llena de buenos jugadores sea un problema mayor que no tenerla.El año pasado teniamos el problema de tener un buen 11 titular pero tener unicamente 2-3 recambios de garantias en el banquillo,ahora podemos tener 5 jugadorazos en el banquillo,bendito problema.la competencia nunca viene mal al equipo,y aunque el año que viene y/o el siguiente varios jugadores quieran abandonar el barco por jugar poco al menos podemos contar como minimo con una temporada repleta de jugadores de nivel.Si el entrenador puede hacerse con ese vestuario no veo donde esta el problema,ya te digo que prefiero esta situacion que la del año pasado,que fichamos unicamente a Modric y en el ultimo momento.Aunque no fichemos a Bale,este verano hemos hecho unas operaciones cojonudas (tanto en ventas como en compras),y si traemos a Bale ya puede ser un verano perfecto,y aun nos quedaria un mes para vender a algun que otro jugador y con la posibilidad de poner la guinda al pastel con un 9 de garantias.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 12:24 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No es una teoria bonita,ya te he dicho que una plantilla asi tendera a perder jugadores a la minima por problema de minutos jugados,pero no veo que tener una plantilla llena de buenos jugadores sea un problema mayor que no tenerla.El año pasado teniamos el problema de tener un buen 11 titular pero tener unicamente 2-3 recambios de garantias en el banquillo,ahora podemos tener 5 jugadorazos en el banquillo,bendito problema.la competencia nunca viene mal al equipo,y aunque el año que viene y/o el siguiente varios jugadores quieran abandonar el barco por jugar poco al menos podemos contar como minimo con una temporada repleta de jugadores de nivel.Si el entrenador puede hacerse con ese vestuario no veo donde esta el problema,ya te digo que prefiero esta situacion que la del año pasado,que fichamos unicamente a Modric y en el ultimo momento.Aunque no fichemos a Bale,este verano hemos hecho unas operaciones cojonudas (tanto en ventas como en compras),y si traemos a Bale ya puede ser un verano perfecto,y aun nos quedaria un mes para vender a algun que otro jugador y con la posibilidad de poner la guinda al pastel con un 9 de garantias.

El problema es que tu cuentas en que tendrás 5 jugadorazos en el banquillo y a lo mejor 3 se te convierten en kakas (benzemá está a un paso, otros si dejan de jugar regularmente se desmotivan y no evolucionan, etc...), con el mal rollo y el dispendio para nada que representan y que no te los sacas ni en pintura. Ya te digo, teoria bonita que no la veo y obviamente deseo al madrid
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 31, 2013 12:33 am

Aye tiene razón. es imposible jugar con 14 jugadores. Mas de 2 de los buenos chupara banquillo si o si aun contando con que se venda a Di MAria.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 31, 2013 12:35 am

Aye escribió:
    El problema es que tu cuentas en que tendrás 5 jugadorazos en el banquillo y a lo mejor 3 se te convierten en kakas (benzemá está a un paso, otros si dejan de jugar regularmente se desmotivan y no evolucionan, etc...), con el mal rollo y el dispendio para nada que representan y que no te los sacas ni en pintura. Ya te digo, teoria bonita que no la veo y obviamente deseo al madrid
    Si claro,Isco se va a convertir en kaka de la noche a la mañana. cool Si tienes un banquillo de calidad puedes dosificar el equipo y hacerles sentir importantes.No se trata de jugar con el mismo 11 toda la temporada,se trata de usar asiduamente 15-16 jugadores.No veo donde esta el problema.La temporada pasada nos quejabamos porque Alonso,Ozil,Di Maria,...llegaban fundidos al final de temporada y ahora que tenemos gente para repartirse los minutos con ellos es malo tambien. cool 

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 31, 2013 12:35 am

Hombre, a ver, si viene el muchacho desde luego deberían vender a Di María a la de ya.

Es que no tiene sentido y menos si al menos se le puede sacar dinero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 12:49 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Si claro,Isco se va a convertir en kaka de la noche a la mañana. cool Si tienes un banquillo de calidad puedes dosificar el equipo y hacerles sentir importantes.No se trata de jugar con el mismo 11 toda la temporada,se trata de usar asiduamente 15-16 jugadores.No veo donde esta el problema.La temporada pasada nos quejabamos porque Alonso,Ozil,Di Maria,...llegaban fundidos al final de temporada y ahora que tenemos gente para repartirse los minutos con ellos es malo tambien. cool 

Puede ser Isco, puede ser Modric, Puede ser Illarra (se que no juega tan avanzado, pero como he dicho, el juego de las sillas y tal), puede ser Casemeiro (que me habia olvidado, y es que teneis mucha tralla). Está claro que los jugadores jovenes como Isco, Casemeiro e Illarra, si no juegan habitualmente se estancan y luego ponles a jugar en todo un madrid. Que no se pueden convertir en un kaka de noche a la mañana? kaka se convirtió en un kaka de noche a la mañana...

Apocalipsis!!!:? 

PD: lo siento pero no todo puede ser perfecto en el paraiso lg 
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Jul 31, 2013 12:54 am

Sniper escribió:Hombre, a ver, si viene el muchacho desde luego deberían vender a Di María a la de ya.

Es que no tiene sentido y menos si al menos se le puede sacar dinero.
    Ese es el que tiene que fichar el Barsa a Di Maria, que pena que sea del madrid.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 31, 2013 12:55 am

Si viene bale, puestos a priori fijos:

los 4 defensas

Cr Y Bale

Nos quedan pues 4 puestos donde uno tiene que ser para el delantero centro porque me extrañaria mucho poner ahi a CR. Luego son 3 puestos

Es decir 3 puestos para 3 centrocampistas a elegir entre Isco, illarra, Ozil, Modric, Kedhira, casermiro y alonso, variando en funcion que queramos un sistema con interiores, con doble pivote etc...Si uno de esos es especialista en defender, es decir un kedhira, un casermiro o incluso un alonso, nos quedan dos puestos para Illarra, Modric, Ozil o Isco.

Por cojones uno de los gordos se queda en el Banquillo si o si

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 1:06 am

Y quien fichar al del sevilla...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:53 pm