por piecitos Jue Jul 25, 2013 8:59 pm
Leyenda escribió:venderia:
- es el momento para recuperar pasta por coentrao
- con casemiro, kedhira esta de mas.
- hay que regalar a kaka
- con jesse, di maria me parece prescindible
- no podemos empezar la temporada con benzema de 9
compras:
- bale
- luis suarez
quedaria:
-------------------------- casillas/diego lopez -------------------------------
carvajal/arbeloa --- varane/pepe ------ ramos/nacho ------- marcelo/cherishev
---------------------- illarra/casemiro/alonso/modric --------------------------
bale/jesse -------------------- ozil/isco ------------------- cristiano/jesse/bale
---------------------------- luis suarez/morata -------------------------------
LUis Suarez no es delantero centro, , el charrúa, en el Liverpool, muchas de sus jugadas de gol, se las creaba él sólo ante la falta de calidad de algunos de sus compañeros, no es un rematador nato, es media punta...
Y creo que al Madrid le hace falta un REMATADOR....No un mediapunta como es luis Suarez...El Madrid ya tiene de lo mejorcito del mundo en cuestión e pasadores y creadores de jugada (junto con el barsa) por lo tanto, yo no ficharía un media punta, sino un delantero centro a la antigua usanza....
Obviamente creo que Benzemá no merece seguir en el Madrid, mira que tiene calidad, pero de nada te sirve , poseeerla, si luego no la utilizas por falta de mentalidad luchadora y ganadora...Y ese es del tipo BENZEMÁ....
Cómo bien decís, el ideal sería Lewandonski, pero es un casi imposible, por lo que yo iria a por un DZECO o un FRED, nos hace falta un rematador , de acuerdo que ambos no són super top mundiales, pero en éste caso, muchas de los supuestos goles que meterían uno de ambos, sería tan sólo de los del tipo EMPUJARLA, lo importante es que tenga olfato de posiciones PRE-GOL,y én eso, FRED es un maestro ...