¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fingol
Revolution
Caduki
piecitos
iVarane
Panceto el viudo
Leyenda
11 participantes

Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy Empty Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 7:07 pm

venderia:

- es el momento para recuperar pasta por coentrao
    - con casemiro, kedhira esta de mas.
    - hay que regalar a kaka
    - con jesse, di maria me parece prescindible
    - no podemos empezar la temporada con benzema de 9

compras:

- bale
    - luis suarez

quedaria:

-------------------------- casillas/diego lopez -------------------------------

carvajal/arbeloa --- varane/pepe ------ ramos/nacho ------- marcelo/cherishev

---------------------- illarra/casemiro/alonso/modric --------------------------

bale/jesse -------------------- ozil/isco ------------------- cristiano/jesse/bale

---------------------------- luis suarez/morata -------------------------------
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy Empty Re: Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 8:24 pm

Ventas Benzemá y Kaka

Compras: Un delantero centro que se turne con Morata
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy Empty Re: Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 8:38 pm

De momento hemos gastado:

32+22+5=59 kilos

Y hemos ingresado:

37+12+10+10=69 kilos

Hemos mejorado la plantilla y tenemos +10.

Conclusiones a dia de hoy ... vantas y compras a dia de hoy 937 

Falta la traca final. Como dice Pance, la lógica sería quitarnos a Kaká y Benzemá y fichar un 9. El problema es que no se me ocurre ningún 9 de calidad excepto el abuelo Falcao que evidentemente es imposible, y Lewan que lo tiene hecho con el Bayern. El resto va a ser una medianía. Rezo porque no nos traigan a Rooney.

Creo que vendrá Bale, que no es lo que nos hace falta. Pero bueno...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 8:59 pm

Leyenda escribió:venderia:

- hay que regalar a kaka

compras:

- bale
    - luis suarez

quedaria:

---------------------- illarra/casemiro/alonso/modric --------------------------

bale/jesse -------------------- ozil/isco ------------------- cristiano/jesse/bale

LUis Suarez no es delantero centro, , el charrúa, en el Liverpool, muchas de sus jugadas de gol, se las creaba él sólo ante la falta de calidad de algunos de sus compañeros, no es un rematador nato, es media punta...

Y creo que al Madrid le hace falta un REMATADOR....No un mediapunta como es luis Suarez...El Madrid ya tiene de lo mejorcito del mundo en cuestión e pasadores y creadores de jugada (junto con el barsa) por lo tanto, yo no ficharía un media punta, sino un delantero centro a la antigua usanza....

Obviamente creo que Benzemá no merece seguir en el Madrid, mira que tiene calidad, pero de nada te sirve , poseeerla, si luego no la utilizas por falta de mentalidad luchadora y ganadora...Y ese es del tipo BENZEMÁ....

Cómo bien decís, el ideal sería Lewandonski, pero es un casi imposible, por lo que yo iria a por un DZECO o un FRED, nos hace falta un rematador , de acuerdo que ambos no són super top mundiales, pero en éste caso, muchas de los supuestos goles que meterían uno de ambos, sería tan sólo de los del tipo EMPUJARLA, lo importante es que tenga olfato de posiciones PRE-GOL,y én eso, FRED es un maestro ...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 9:04 pm

Dzeko puede ser una buena opción.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 9:07 pm

Puesto que Lewandowsky es imposible, yo creo que cualquier delantero que venga con ilusión y con ganas de ser jugador de fútbol lo haría mejor que Benzemá.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:09 pm

Yo le doy este año un 8 a los fichajes/ventas,una nota que creía que nunca se iba a conseguir en este club.
    No doy un 10 por el tema Kaká.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 9:23 pm

piecitos escribió:
    Leyenda escribió:venderia:

- hay que regalar a kaka

compras:

- bale
    - luis suarez

quedaria:

LUis Suarez no es delantero centro, , el charrúa, en el Liverpool, muchas de sus jugadas de gol, se las creaba él sólo ante la falta de calidad de algunos de sus compañeros, no es un rematador nato, es media punta...

Y creo que al Madrid le hace falta un REMATADOR....No un mediapunta como es luis Suarez...El Madrid ya tiene de lo mejorcito del mundo en cuestión e pasadores y creadores de jugada (junto con el barsa) por lo tanto, yo no ficharía un media punta, sino un delantero centro a la antigua usanza....

Obviamente creo que Benzemá no merece seguir en el Madrid, mira que tiene calidad, pero de nada te sirve , poseeerla, si luego no la utilizas por falta de mentalidad luchadora y ganadora...Y ese es del tipo BENZEMÁ....

Cómo bien decís, el ideal sería Lewandonski, pero es un casi imposible, por lo que  yo iria a por un DZECO o un FRED, nos hace falta un rematador , de acuerdo que ambos no són super top mundiales, pero en éste caso, muchas de los supuestos goles que meterían uno de ambos, sería tan sólo de los del tipo EMPUJARLA, lo importante es que tenga olfato de posiciones PRE-GOL,y én eso, FRED es un maestro ...

estoy de acuerdo, luis suarez no es un 9, es de caracteristicas similares al sinverguenza de benzema, pero es una version muy mejorada del frances ... de todas formas por el puto orgullo de florentino nos quedaremos con el y con el impresentable de kaka.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 9:29 pm

Yo a Coentrao no lo vendería. Se va a palmar pasta y me parece buen jugador. Más aun viendo el estado de forma de Marcelo.

Además, por muy bien que pinte el ruso, tampoco hay que perder la cabeza con meter chavales. Carvajal, Nacho y Tcherichev en la defensa son muchos jóvenes, más aun si contamos a Varane. No nos podemos arriesgar a tener esos puestos cubiertos con este tipo de jugadores y que luego nos vengan un par de lesiones juntas de los titulares.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 9:31 pm

Yo tampoco venderia a Coentrao. al menos esta temporada. Es un paquete pero puede solventarnaos mas de una papeleta y el chaval hay que reconocer que cuando sale se lo curra, no como Benzemá y su trote cochinero
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 9:34 pm

partiendo de q coentrao es buen jugador al menos para mi, marcelo es mejor, y para suplente en el lateral zurdo tendremos a arbeloa, nacho y ya veremos q pasa con denis ...

lo de benzema me parece urgente, lleva 4 años kakanizado ... pero al menos por el frances alguien puede dar 25 kilos ... q pena q tengamos q empezar esta temporada tan ilusionante con un 9 q le importa una mierda el futbol ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 9:38 pm

Yo solo digo que parece que hay muchas prisas por meter canteranos. Y esto lleva un proceso, porque si no los quemas.

Carvajal que ya está hecho (pero hay que ver como rinde aquí), Nacho que para cuarto central OK, Casemiro que no es canterano pero como si lo fuera, Morata y Jesé que les va tocando... y ya. Yo no subiría en principio nadie más (de manera esporádica si). El resto deben ser jugadores más o menos contrastados, más aun teniendo en cuenta que los Illarra o Varane aunque tengan más cartel, su experiencia es bastante escasa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 9:47 pm

Estoy con Ivan. Además a mi Nacho me parece que es el típico jugador robótico de la cantera del Madrid que no tiene ninguna virtud destacada. Un estilo Majia, Pavón, Miguel Torres, Javi García etc...Ese chaval no vale para lo que se pide en el Madrid
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 9:56 pm

Panceto el viudo escribió:Estoy con Ivan. Además  a mi Nacho me parece que es el típico jugador robótico de la cantera del Madrid que no tiene ninguna virtud destacada. Un estilo Majia, Pavón, Miguel Torres, Javi García etc...Ese chaval no vale para lo que se pide en el Madrid
    puede ser q no tenga ninguna virtud destacada, ademas no es alto para ser central, pero yo veo lo positivo de tenerlo, como 4 central y en el madrid con pepe, ramos, varane, zidane, ancelotti mejorara, para mi tiene un virtud a destacar q por ejemplo le falta a pepe y a ramos, y es q es muy inteligente, sabe sus virtudes y defectos, siempre juega con una concentracion propia de un veterano y tiene buena anticipacion, es mas rapido q arbeloa y no tan rapido como varane, a mi el rol de 4 central me parece ideal, ya vale de pajas de tener garay o iñigo martinez de 4 central q esto no es el pc futbol ...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 9:57 pm

Por cierto Carvajal, me parece que mejora en años luz a Arbeloa, incluso creo que ofensivamente se proyecta más que el propio Marcelo, que ya es decir..

Por ahora Carvajal me está encantando... El Madrid con carva, cuando ataca, muchas veces dispone de un hombre más en ataque por sorpresa...

Me recuerda a Jordi alba pero es físicamente mucho más fuerte y poderoso.. Y técnicamente, en su posición, muy dotado, la verdad...

Me gusta muchísimo éste Carvajal, si sigue asi, huele a selección absoluta a corto plazo...

Entre ayer y el  otro dia contra el equipo ingles, en esa banda, CArva atacó más que EN TODA LA TEMPORADA PASADA , ARBELOA, y lo digo literalmente a nivel estadístico...huh huh .. Lo nunca visto..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 9:59 pm

Nacho eso, suficiente para cuarto central y en dos añitos en el Getafe. No será gran cosa, pero es que no se puede tener a un gran central como cuarta opción para jugar 5 partidos al año.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 10:09 pm

lo que digo es que no me parece apropiado vender a Coentrao contando con que ahi está Nacho. Nacho como ultima opción ..pues vale, pero para mi no vale como suplente de marcelo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Jul 25, 2013 10:38 pm

Chéryshev ayer empezó muy nervioso, pero fue de menos a más y acabó el partido a un nivel muy bueno.
    Físicamente es un portento, igual que Carvi, gente capaz de ocupar todo el carril y hacer un gran
    despliegue físico durante todo el partido y con margen de mejora.

Con Coentrao imagino que se querrá seguir "llenando la hucha" por si viene Bale.
    Yo a Di María no le vendía, ofrece alternativas que no abundan en el mercado ....
    es vertical, rápido, desborda y centra bien.

Khedira y Case son necesarios, el que sobra probablemente es Xabi, pero el año
    que viene cuando Illarra se afiance.

Kaká sobra y Benzemá X Suárez (horchata X sangre), tal y como está el mercado,
    me parecería una jugada maestra.

Y por último llamadme loco, pero si tengo que elegir un titularísimo entre el trío
    de oro Isco-Modric-Ozil, me quedo, convencidísimo, con el croata.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 10:46 pm

Yo con los tres

________Modric___X_________
    ___Isco____Ozil_____Ronaldo__

Fap fap fap
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 25, 2013 11:04 pm

Revolution escribió:Chéryshev ayer empezó muy nervioso, pero fue de menos a más y acabó el partido a un nivel muy bueno.
    Físicamente es un portento, igual que Carvi, gente capaz de ocupar todo el carril y hacer un gran
    despliegue físico durante todo el partido y con margen de mejora.

Con Coentrao imagino que se querrá seguir "llenando la hucha" por si viene Bale.
    Yo a Di María no le vendía, ofrece alternativas que no abundan en el mercado ....
    es vertical, rápido, desborda y centra bien.

Khedira y Case son necesarios, el que sobra probablemente es Xabi, pero el año
    que viene cuando Illarra se afiance.

Kaká sobra y Benzemá X Suárez (horchata X sangre), tal y como está el mercado,
    me parecería una jugada maestra.

Y por último llamadme loco, pero si tengo que elegir un titularísimo entre el trío
    de oro Isco-Modric-Ozil, me quedo, convencidísimo, con el croata.

Yo me quedo con Isco. Va a ser tremendo este chaval. Me ha encantado como se ofrece, cómo la busca...de esto estábamos carentes estas últimas temporadas con un Ozil intermitente.

---Modric----Illa/Alonso-----

Isco----Ozil----CR

Creo que no hay discusión a día de hoy. Tienen que estar los tres.

Por eso me sobra Bale de la ecuación. CR NO PUEDE SER DELANTERO CENTRO.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 11:39 pm

a mi toda la ilusion q tengo con los fichajes de carvajal, illarra, casemiro e isco ... me la echa por tierra lo de benzema, no quiero parecer pesado, pero es incluso llegando bale ... me da la sensacion q si q jugaremos mejor pero nos va a faltar ese asesino de area q no tenemos, joder es q da mas sensacion de peligro morata q el frances y acaba de llegar ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 25, 2013 11:42 pm

La jugada es tirar a Kaká y fichar un 9. Con eso me conformaba. Así podemos tener a Benzemá cebándose si quiere. Ahora... como dependamos de él ahí arriba, adiós.

___Isco/DiMaría______Ozil/Isco/Benzemá______CR/Isco/Jesé___
    ________________Fichaje/Morata/Benzemá_________________

Con esos 8 jugadores para las 4 posiciones de arriba, suficiente.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Vie Jul 26, 2013 2:04 am

Sumadle 4,4 millones de la venta de Negredo al City, asi ke recapitulemos, 10 Callejón, 12 Albiol, 10 Garay, 37 + 3 en variables Higuaín y 4,4 Negredo = 76.4 millones, Chapeau por la gestión de ventas de este año y todavía no han gastado nada del presupuesto de este año para fichajes, ya ke los ke han venido han sido por una cantidad ke es inferior a lo ke se ha conseguido por las ventas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 26, 2013 2:10 am

Joder, también trincamos por Negredo??? navv: 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 26, 2013 2:26 am

iVarane escribió:Joder, también trincamos por Negredo??? navv: 

Así es...había un % firmado con el Sevilla si éste lo vendía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:08 pm