¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Caduki
Aye
balta
Tritranquil
Elias Grodin
piecitos
ariscito
realmadrid17
Cani1710
Revolution
ciberxtrem
EL Guindilla
Panceto el viudo
lagarto
orgullomadridist@
Nesta
Sniper
21 participantes

La puta momia hasta el final

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La puta momia hasta el final - Página 2 Empty Re: La puta momia hasta el final

Mensaje por Caduki Mar Jul 16, 2013 10:54 pm

La culpa es de Valdano!!!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 16, 2013 10:54 pm

este es el peligro de que no se vayan este tipo de jugadores... llega el nuevo mister, y los ve entrenar ahi aplicados... y bueno pican pq en un entreno cualquier jugador de primera division puede parecer dios (recuerdo a cuenca haciendo freestyler y pep flipando xD)... y si encima es amiguete de hace tiempo... pues ya nos comemos a kakalero hasta el final.

Y tb pasa con el tipico jugador que corre mucho, que va a buscar los balones... con cara de buen chico, aplicado... y luego le pones de titular para no romper el buen rollo y sobre el cesped en partido oficial resulta ser un paquetazo infame... por eso hay que saber fichar, pero tb largar a las lacras... una manzana podrida puede joder al resto (ya pasó con el pipa que casi jode a karim robandole minutos y regularidad... INJUSTAMENTE)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 16, 2013 10:58 pm

piecitos escribió:Paciencia y fe...¡ Pequeñuelos míos! Yo no estaría tan negativo respecto a la posible recuperación de Kaká , por parte de Zidane y carletto..

Es más, como optimista que soy por naturaleza, tanto Zidane como Carletto, ( que seguro que de esto saben más que todos nosotros juntos) han  "visto y creído" que es posible la recuperación de Kaká a un buen nivel, y si así sucediese, creo que podría dar al Madrid un plus mayor del que imaginamos..

Yo de vosotros, no estaría tan negativo con respecto a kaká, y más si detrás de esa "fe recuperadora" se hallan Carletto y Zidane..Y eso que yo he sido uno de los mayores detractores de Kaká por éstos mundos foriles desde mediados del 2006...

Psd: Yo he sido uno de los que en 2007  , cuando ganó el balón de oro, me parecía un jugador sobrevalorado, en el sentido, que era un buen jugador, pero nunca lo ví un crack mundial como nos han intentando vender, al menos desde mi humilde opinión y sensaciones...Digo esto, para dejar claro que yo he sido un DETRACTOR de kaká, no ahora, sino cuando muchos de ustedes lanzabais Odas de halagos al balón de oro 2007...

El problema de kaka no es solo el fisico... es tb su tecnica lamentable... no controla bien al primer toque en muchas ocasiones, y no tiene recursos para desequilibrar a parte de su cambio de ritmo... lo quieres recuperar? y que hacemos con los demas mediaspuntas que tenemos que son SOBRADAMENTE MEJORES QUE EL? no tiene ningun sentido seguir esperando a esta mierda, antes voy a brasil y me ficho a dinho fijate tu.

Pero bueno, tb te he leido decir que iniesta ha superado a zidane... así que que me puedo esperar de alguien que de futbol NPI...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 16, 2013 11:00 pm

Cani1710 escribió:La campañita  a favor de la momia esta siendo ya acojonante:

La puta momia hasta el final - Página 2 1000992_10152055734072306_1163453458_n

"JUGAD AL PRIMER TOQUE" juasss. con kaka, khedira e higuain lo lleva claro si quiere jugar al primer toque xDDD
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 17, 2013 7:03 pm

Cani1710 escribió:Si Kaká le quita minutos a Isco, es para bombardear el Bernabeu.
    +1
    y si le quita otro 43 seg a jesse es para ejecutar a mas de uno
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 17, 2013 8:05 pm

Zinediner escribió:este es el peligro de que no se vayan este tipo de jugadores... llega el nuevo mister, y los ve entrenar ahi aplicados... y bueno pican pq en un entreno cualquier jugador de primera division puede parecer dios (recuerdo a cuenca haciendo freestyler y pep flipando xD)... y si encima es amiguete de hace tiempo... pues ya nos comemos a kakalero hasta el final.

Y tb pasa con el tipico jugador que corre mucho, que va a buscar los balones... con cara de buen chico, aplicado... y luego le pones de titular para no romper el buen rollo y sobre el cesped en partido oficial resulta ser un paquetazo infame... por eso hay que saber fichar, pero tb largar a las lacras... una manzana podrida puede joder al resto (ya pasó con el pipa que casi jode a karim robandole minutos y regularidad... INJUSTAMENTE)
    Es verdad, estas son las consecuencias del depiporre inestable de la dirigencia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 17, 2013 8:17 pm

marcara un par de goles al elche y volvera el mejor kaka, ya ocurrio la pasada temporada ante getafa, real sociedad y depor ... en fin, con la ilusion q tenemos los madridista con las altas mas las ventas espectaculares de callejon y albiol, el tema kaka te remueve las tripas :(
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 17, 2013 11:08 pm

Como este caradura le quite minutos a Isco, Ozil o Modric es para quemar el Bernabéu con todos los directivos dentro.

Espero que Ancelotti no JODA al Madrid por amistades y fraternalidades pero esos abrazitos en el entrenamiento me han dado muy mala espina.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 11:15 pm

Hombre,Ancelotti no es tonto.
    A Kaka le dará minutos en Copa del Rey y eventos parecidos. Ozil,Isco,Modric....deben tener preferencia.Eso lo saben todos en el club.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 17, 2013 11:33 pm

Caduki escribió:Hombre,Ancelotti no es tonto.
    A Kaka le dará minutos en Copa del Rey y eventos parecidos. Ozil,Isco,Modric....deben tener preferencia.Eso lo saben todos en el club.
    no es justo que se le de minutos de copa y eventos parecidos a un tipo q cobra 10kilos netos q son casi 20 kilos brutos al año .... joder es q da pavor escribir las cifras ... esos minutos son para jesse, morata y demas no para este sinverguenza q ni quiere ir al mundial ni le gusta el futbol.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 11:34 pm

Leyenda escribió:
    no es justo que se le de minutos de copa y eventos parecidos a un tipo q cobra 10kilos netos q son casi 20 kilos brutos al año .... joder es q da pavor escribir las cifras ... esos minutos son para jesse, morata y demas no para este sinverguenza q ni quiere ir al mundial ni le gusta el futbol.

Me refiero a que debe estar en el último escalón que es ese.
    Los que comentas pueden jugar los partidos de casa sin problemas y poco a poco ir ganando minutos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 17, 2013 11:37 pm

Caduki escribió:
    Leyenda escribió:

Me refiero a que debe estar en el último escalón que es ese.
    Los que comentas pueden jugar los partidos de casa sin problemas y poco a poco ir ganando minutos.
    si te entendido, pero es q con el tema kaka pierdo la cabeza, este es el verano q mas lusionado estoy con las incorporaciones, encima sacamos 22 kilos por callejon y albiol .... pero es oir ver y leer el tema kaka y se me baja la ereccion .... cago en to :sm1: 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 17, 2013 11:46 pm

Yo le subiria la clausula, veo cierto riesgo de que venga un jeque y ponga los 1000 millones encima de la mesa
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 11:50 pm

A Kaka no se le ficho en su momento porque al SS "no le gustaba el nombre".
    Luego se le ficha porque Calderón no pudo hacerlo a pesar de estar en declive.
    En vez de arreglarlo con su venta en la segunda-tercera temporada,no se hace,puesto que "vende camisetas","no ha tenido pretemporada","he tenido lesiones" u "Ozil le ha quitado el puesto".Todo eso por culpa de la soberbia del SS,que no admite NUNCA un error.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 18, 2013 12:25 am

Caduki escribió:A Kaka no se le ficho en su momento porque al SS "no le gustaba el nombre".
    Luego se le ficha porque Calderón no pudo hacerlo a pesar de estar en declive.
    En vez de arreglarlo con su venta en la segunda-tercera temporada,no se hace,puesto que "vende camisetas","no ha tenido pretemporada","he tenido lesiones" u "Ozil le ha quitado el puesto".Todo eso por culpa de la soberbia del SS,que no admite NUNCA un error.
    pienso exactamente lo mismo, falto humildad y reconcoer el error (vease caso barsa con ibra) ... no es q no aporte nada, es q perjudica economicamente y el desarrollo y rodaje de jugadores como modric, jesse, morata ... en fin situacion lamentable.
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Incoming! Jue Jul 18, 2013 12:34 am

<3
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Jul 18, 2013 1:08 am

Joe, ya habia imágenes Technicolor en el antiguo Egipto ???

Aguante momia,
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Jul 18, 2013 1:19 am

La puta momia hasta el final - Página 2 The_Mummy_Returns

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:02 am