En fin, hay jugadores que ni conozco, y no aparecen ni Muniesa ni gente de su calaña.
+10
Cani1710
Shurmigu
euskoculé
Decanato
Leyenda
MJGCULE
RUSO
aris
Temujin
sabarcar
14 participantes
una delantera de 70 kilos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: una delantera de 70 kilos
Y solo un "español" en la lista...
En fin, hay jugadores que ni conozco, y no aparecen ni Muniesa ni gente de su calaña.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Dani1710 escribió:hombre, Bojan no ha demostrado nada, no es lo mismo jugar en el Barca que en el Madrid, Higuain en el Barca seria un megacrack al igual que Benzema, el futbol no deja de ser un juego de equipo, Messi en Argentina por ejemplo y en el Barca , el equipo es vital, lo que ha hecho Higuain en el Madird es para monumento, el año pasado anoto 21 goles y 9 asistencias en un equipo pauperrimo, Bojan siempre ha sido un jugador de segundo plano, y tiene un papel muy secundario en su equipo.
Lo que haría Higuaín o Benzema en el Barcelona es hipótesis ... también lo es saber qué habría hecho Bojan de TITULAR jugando 30 ó 40 partidos ... yo creo que a Bojan le falta todavía un hervor, pero tiene algo muy importante, que es GOL ... y 19 años, creo ... el año pasado tuvo muy poco protagonismo, el que le quiso dar Guardiola ... pero el que tuvo LO SACÓ CON NOTA, la Copa del Rey, que la jugó completa ... por lo demás, pocas referencias hay ... Higuaín no es que lo vea mejor, porque ya digo que me desconcierta a veces, pero si parece que ha dado ya ese hervor que te da tenerte que echar el equipo a las espaldas ... lo veo un poco por encima en ese aspecto, pero por otro lado, esa etapa en su PROGRESIÓN ya la ha quemado ... como comento antes, veo a higuaín un jugador de partidos locos, rotos, con espacios, tomas y dacas, remontadas ... un gran revulsivo ... pero no me lo imagino en el Barcelona atacando SIEMPRE sin espacios ...
Y Benzema, pues todavía lo estamos esperando ... no me atrevo a decir nada bueno ni malo, y no quiero emitir simplemente SENSACIONES ... mi ranking PARTICULAR sería, ahora mismo:
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Dentro de unos años o meses a lo mejor lo tengo que cambiar, puede ser ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
j0azz escribió:Y solo un "español" en la lista...
El mundo no se acaba en Cataluña.
Es duro pero hay que asumirlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Lo decía porqué es más serbio que español... pero bueno.Elias Grodin escribió:j0azz escribió:Y solo un "español" en la lista...
El mundo no se acaba en Cataluña.
Es duro pero hay que asumirlo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
por favor, se te ve la vena. Bojan es un paquetazo de mucho cuidado Habría que ver a la medianía esta si es capaz de hacer lo que hizo Higuain la temporada pasada en un Madrid deprimente.Decanato escribió:Dani1710 escribió:hombre, Bojan no ha demostrado nada, no es lo mismo jugar en el Barca que en el Madrid, Higuain en el Barca seria un megacrack al igual que Benzema, el futbol no deja de ser un juego de equipo, Messi en Argentina por ejemplo y en el Barca , el equipo es vital, lo que ha hecho Higuain en el Madird es para monumento, el año pasado anoto 21 goles y 9 asistencias en un equipo pauperrimo, Bojan siempre ha sido un jugador de segundo plano, y tiene un papel muy secundario en su equipo.
Lo que haría Higuaín o Benzema en el Barcelona es hipótesis ... también lo es saber qué habría hecho Bojan de TITULAR jugando 30 ó 40 partidos ... yo creo que a Bojan le falta todavía un hervor, pero tiene algo muy importante, que es GOL ... y 19 años, creo ... el año pasado tuvo muy poco protagonismo, el que le quiso dar Guardiola ... pero el que tuvo LO SACÓ CON NOTA, la Copa del Rey, que la jugó completa ... por lo demás, pocas referencias hay ... Higuaín no es que lo vea mejor, porque ya digo que me desconcierta a veces, pero si parece que ha dado ya ese hervor que te da tenerte que echar el equipo a las espaldas ... lo veo un poco por encima en ese aspecto, pero por otro lado, esa etapa en su PROGRESIÓN ya la ha quemado ... como comento antes, veo a higuaín un jugador de partidos locos, rotos, con espacios, tomas y dacas, remontadas ... un gran revulsivo ... pero no me lo imagino en el Barcelona atacando SIEMPRE sin espacios ...
Y Benzema, pues todavía lo estamos esperando ... no me atrevo a decir nada bueno ni malo, y no quiero emitir simplemente SENSACIONES ... mi ranking PARTICULAR sería, ahora mismo:
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
euskoculé- Titular
- Mensaje n°31
DANTE escribió:por favor, se te ve la vena. Bojan es un paquetazo de mucho cuidado Habría que ver a la medianía esta si es capaz de hacer lo que hizo Higuain la temporada pasada en un Madrid deprimente.Decanato escribió:Dani1710 escribió:hombre, Bojan no ha demostrado nada, no es lo mismo jugar en el Barca que en el Madrid, Higuain en el Barca seria un megacrack al igual que Benzema, el futbol no deja de ser un juego de equipo, Messi en Argentina por ejemplo y en el Barca , el equipo es vital, lo que ha hecho Higuain en el Madird es para monumento, el año pasado anoto 21 goles y 9 asistencias en un equipo pauperrimo, Bojan siempre ha sido un jugador de segundo plano, y tiene un papel muy secundario en su equipo.
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Ya lo hizo (y mucho mejor, por cierto) en el último Barça de Ronaldinho
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
todito para vosotroseuskoculé escribió:DANTE escribió:por favor, se te ve la vena. Bojan es un paquetazo de mucho cuidado Habría que ver a la medianía esta si es capaz de hacer lo que hizo Higuain la temporada pasada en un Madrid deprimente.Decanato escribió:Dani1710 escribió:hombre, Bojan no ha demostrado nada, no es lo mismo jugar en el Barca que en el Madrid, Higuain en el Barca seria un megacrack al igual que Benzema, el futbol no deja de ser un juego de equipo, Messi en Argentina por ejemplo y en el Barca , el equipo es vital, lo que ha hecho Higuain en el Madird es para monumento, el año pasado anoto 21 goles y 9 asistencias en un equipo pauperrimo, Bojan siempre ha sido un jugador de segundo plano, y tiene un papel muy secundario en su equipo.
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Ya lo hizo (y mucho mejor, por cierto) en el último Barça de Ronaldinho
PD. Lo que se está perdiendo la roja
PD2. Menos forofismo
euskoculé- Titular
- Mensaje n°33
DANTE escribió:
PD2. Menos forofismo
PD3. + 1
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Un simple +1. Es una buena salida ante la falta de argumentoseuskoculé escribió:DANTE escribió:
PD2. Menos forofismo
PD3. + 1
euskoculé- Titular
- Mensaje n°35
DANTE escribió:Un simple +1. Es una buena salida ante la falta de argumentoseuskoculé escribió:DANTE escribió:
PD2. Menos forofismo
PD3. + 1
PD.4 + 1
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Confirmado. Ausencia de argumentos . Forofimos ciego. Que te vaya bien con el gran Bojaneuskoculé escribió:DANTE escribió:Un simple +1. Es una buena salida ante la falta de argumentoseuskoculé escribió:DANTE escribió:
PD2. Menos forofismo
PD3. + 1
PD.4 + 1
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°37
decanato crack
euskoculé- Titular
- Mensaje n°38
DANTE escribió:Confirmado. Ausencia de argumentos . Forofimos ciego. Que te vaya bien con el gran Bojaneuskoculé escribió:DANTE escribió:Un simple +1. Es una buena salida ante la falta de argumentoseuskoculé escribió:DANTE escribió:
PD2. Menos forofismo
PD3. + 1
PD.4 + 1
Crack!
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°39
gracias , cuenta con el link de defensa central , veracidad garantizada :D
- Mensaje n°40
El tiempo dará y quitará razones ... yo no me cierro en banda con nadie y menos con gente de 19 y 21 años ... AHORA MISMO si tuviera que hacer un balance de los tres jugadores POR LO QUE SE LES HA VISTO, pues sería el que he puesto:
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Mañana, Dios dirá ...
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Mañana, Dios dirá ...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Bojan mete churrigoles en un Barça de más de 100 goles.
El año pasado marcó a equipos suplentes en Copa del Rey. Y este año ha empezado fuerte ante segundas B.
Bojan si fuese mexicano ya lo hubiesen vendido.
El año pasado marcó a equipos suplentes en Copa del Rey. Y este año ha empezado fuerte ante segundas B.
Bojan si fuese mexicano ya lo hubiesen vendido.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°42
Decanato escribió:El tiempo dará y quitará razones ... yo no me cierro en banda con nadie y menos con gente de 19 y 21 años ... AHORA MISMO si tuviera que hacer un balance de los tres jugadores POR LO QUE SE LES HA VISTO, pues sería el que he puesto:
1.- Higuaín
2.- Bojan
3.- Benzema
Mañana, Dios dirá ...
Con ese argumento ya te pongo al nivel de los bojanmessi, 300 kilos pa villaratos, superhiperbarça y ese tipo de foreros, has pasado de toca pelotas objetivo a desmadrar, madre mia.
Si, esta mañana he visto el entrenamiento del madrid y drenthe me ha parecido buenisimo, que entrenamiento ha realizado, asi que ahora mismo y por lo que he visto hoy a las 11 de la mañana:
1.drenthe
2. henry
3. messi
- Mensaje n°43
RUSO escribió:
Con ese argumento ya te pongo al nivel de los bojanmessi, 300 kilos pa villaratos, superhiperbarça y ese tipo de foreros, has pasado de toca pelotas objetivo a desmadrar, madre mia.
Si, esta mañana he visto el entrenamiento del madrid y drenthe me ha parecido buenisimo, que entrenamiento ha realizado, asi que ahora mismo y por lo que he visto hoy a las 11 de la mañana:
1.drenthe
2. henry
3. messi
Mira ruso, yo no te voy a catalogar como otro forero por TUS OPINIONES, ni voy a decir lo que opino de ellas ... a mi me parece estupendo lo que TU piensas, lo comparta o no ... ahora tu eres libre de pensar que tenéis a los Ronaldo y Van Vasten con 21 años ... y yo estaré muy contento por tu felicidad ... ahora, no esperes que todo el mundo opine igual que tu, ni te exaltes por ello ... es lo que tiene esto del fútbol, que es como los colores ...
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Higuaín el año pasado demostró ser mejor que Bojan y Benzema el año pasado demostró ser mejor que Bojan.
este año está por ver.
saludos
este año está por ver.
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
aris escribió:Todos sabemos porqué Higuaín no es titular.
+1 el siete tiene la respuesta
- Mensaje n°46
aris escribió:Higuaín el año pasado demostró ser mejor que Bojan y Benzema el año pasado demostró ser mejor que Bojan.
este año está por ver.
saludos
A Higuaín lo veo ya con un hervor dado, hervor que le falta a Bojan ... entre otras cosas, por eso lo situo ahora mismo por encima ... bien es verdad que también tiene 2 años más, que no es moco de pavo ... para mi el año pasado Bojan cumplió a la perfección ... se le encomendó la copa del rey como delantero, una competición para él solito (como delantero centro), la jugó entera y fue decisivo en ella, tanto en participación como en goles ... si no se le vió más es porque Guardiola no le dió más responsabilidad ...
De todas formas, hablamos de estos tres, pero yo los veo todavía MUY VERDES y a Benzema, concretamente, como una incógnita ... a ninguno de los tres les veo, POR AHORA, atisbos de ser delanteros de la talla de un Ronaldo, Ibra, Drogba, Etoo, Romario ... aunque apuntan a BUENOS JUGADORES ...