¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Revolution
jorobadoblanco
lagarto
Cani1710
farfullofran
9 participantes

Chacho, chacho, ke ascote me dan ya.

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Chacho, chacho, ke ascote me dan ya. Empty Chacho, chacho, ke ascote me dan ya.

Mensaje por farfullofran Dom Jul 14, 2013 2:20 am

http://opinion.as.com/opinion/2013/07/13/portada/1373669252_733642.html

Si no lo fichamos xq hemos dejado escapar al futuro centrocampista de la seleccion y relevo de Xabi alonso, ke si nos gastamos mas pasta en fichajes de medio pelo de fuera ke en jugadores de aki y tal, tal y si lo fichamos xq es muy caro y no tiene experiencia xq es muy joven y es una locura y tal, tal.
    Aqui haga lo ke haga el presi, le van a dar igual, ke gentuza los periolistos de los cojones. tongue 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Chacho, chacho, ke ascote me dan ya. Empty Re: Chacho, chacho, ke ascote me dan ya.

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 14, 2013 2:27 am

Bastante miserable el Relaño, bastante asquete da.

El Madrid ya ha intentado fichar españoles antes, la diferencia es que ahora esta cediendo mucho mas a pagar, si se quieren españoles en el equipo hay que pagar bastante y sin embargo el Madrid no ha pagado la cláusula de ninguno, ni de Isco ni de Illarra, que nos saldrían como en 90 kilos o mas si se hubiese pagado sus clausulas.

Relaño es un cerdo manipulador, que tiene los cañones preparados. Como dije hace tiempo, a la primera de resultados negativos lo que se va a venir por parte de Prisa va ser descomunal. La guerra esta armada, Flowper los ha dejado en ridículo, venganza nivel niñatos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Chacho, chacho, ke ascote me dan ya. Empty Re: Chacho, chacho, ke ascote me dan ya.

Mensaje por lagarto Dom Jul 14, 2013 2:52 am

es Cerdaño Rebaño, no se le puede pedir nada más. Cada día se parece más a algunos foreros.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Dom Jul 14, 2013 3:55 am

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 14, 2013 4:24 am

Putos periomierdas el caso es desestabilizar al Madrid y ¿esto es prensa Madridista?.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jul 14, 2013 5:36 am

Nada nuevo bajo el sol de la PRD ..... rtert 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 14, 2013 8:17 am

"A la premier, cuando no al Barcelona"

El Barça de internacionales sólo ha fichado a Villa, y sea por lesión o no, antes de romperse la pierna ya le habían sentado en el banquillo ante el Madrid, sólo ha tenido una gran temporada y gran entre comillas, claro que Villa es nueve y no extremo.

Y de los de la premier, pues me alegro de no pagar lo que pedía el Villareal por Cazorla, y Silva, pues en fin, por Di Maria hubiese estado bien, pero Ozil, más barato, más joven y mejor.

Grande cerdaño diciendo paridas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jul 15, 2013 8:05 am

Relaño está deseando que el fichaje de Illarra salga mal y un fracaso.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 15, 2013 6:47 pm

relaño esta destruyendo el as como inda hizo con marca ... con el dice al igual q barsa y madrid y su teoria de los vasos comunicantes, lamentable relaño ... menos mal q nos queda el marca, quien me lo iba a decir a mi que desde hace años el euro siempre me lo gaste en el as ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 15, 2013 10:16 pm

El grupo PRISA se la tiene jurada a Florentino,no hay mas que ver las encerronas que Lama le hace a Florentino cada vez que le ha entrevistado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:03 am